Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora viendo el anuncio nuevo del A6, me he dado cuenta de que es berlina :p ... no si es poruqe es mas seductor, elegante, bonito...

 

En fin como vereis el A6 berlina esta a un nivel superior :wub:

 

:notworthy::notworthy::wub::wub:

 

 

S2 :wub::flwrs::lol2:

en esto estoy deacuerdo donde s""donde se ponga el berlinaaaaa""""""" que se aparte esos avant clonados con otras celulas

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeee -josema-!!!! no te pases con los defectos fisicos de nuestros coches!

que bastante esfuerzo hizo mil_ocho_t en colocar esa tirita cromada!! JAJAJA

vamos a colgar su foto en un post que hay en tuning general :flwrs: :clap1:

 

 

:huh: :clap1: :clap1:

 

La pataleta de los resentidos propietarios de vehículos mixtos es comprensible ante la superioridad de Don Caldero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeee -josema-!!!! no te pases con los defectos fisicos de nuestros coches!

que bastante esfuerzo hizo mil_ocho_t en colocar esa tirita cromada!! JAJAJA

vamos a colgar su foto en un post que hay en tuning general :clap1: :huh:

 

 

:clap1: :clap1: :cry1:

 

La pataleta de los resentidos propietarios de vehículos mixtos es comprensible ante la superioridad de Don Caldero.

 

para que lo sepas yo uedo llevar mass tira cromada que tu si quiero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeee -josema-!!!! no te pases con los defectos fisicos de nuestros coches!

que bastante esfuerzo hizo mil_ocho_t en colocar esa tirita cromada!! JAJAJA

vamos a colgar su foto en un post que hay en tuning general :clap1: :huh:

 

 

:clap1: :clap1: :cry1:

 

La pataleta de los resentidos propietarios de vehículos mixtos es comprensible ante la superioridad de Don Caldero.

 

para que lo sepas yo uedo llevar mass tira cromada que tu si quiero :flwrs:

 

Pues imagínate un A6 Avant la de tira que puede llevar.

Además con esas cristaleras puedes llevar todo el muestrario de productos con lo que está de oferta y promociones. (Habitual y comercialmente se denomina escaparate).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

¿Que impuestos paga el Avant?

 

Impuestos? Qué impuestos?

Los Avant no pagan impuestos... contribuyen a la sostenibilidad del asfalto de forma voluntaria, y ASÍ otros coches menos afortunados pueden codearse con los auténticos :p

 

:p:cfsd1::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Según tengo entendido, cuando una marca desarrolla un coche casi siempre lo hace partiendo de la berlina que es sobre la que hace el esfuerzo en estética, aerodinámica, reparto de pesos...etc.

Una vez que tiene desarrollada la berlina cogen el "dibujo" y le prolongan una línea desde el techo hacia atrás y otra desde la parte trasera hacia arriba,...... ¡Y ya tienen el Avant! :p:shy::shy: ASI de simple. Luego le ponen cuatro pijadas, que si los asientos que se plieguen, que si una cortinilla separadora, etc, pero en media hora te hacen un Fregoneta. Afortunados se tienen que sentir los propietarios de estos vehículos de que les permitan escribir en el mismo foro que el resto de las bellas berlinas. Yo sugiero crear un nuevo subforo en el que escriban todos los propietarios de fregonetas, leanse Sportbacks, A4 y A6 fregonetas... ¿No habeis pensado porque no existe el A8 Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

¿Que impuestos paga el Avant?

 

Impuestos? Qué impuestos?

Los Avant no pagan impuestos... contribuyen a la sostenibilidad del asfalto de forma voluntaria, y ASÍ otros coches menos afortunados pueden codearse con los auténticos ;)

 

:p:kss1::lol2::lol2:

 

:p:shy::shy::laugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.