Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Según tengo entendido, cuando una marca desarrolla un coche casi siempre lo hace partiendo de la berlina que es sobre la que hace el esfuerzo en estética, aerodinámica, reparto de pesos...etc.

Una vez que tiene desarrollada la berlina cogen el "dibujo" y le prolongan una línea desde el techo hacia atrás y otra desde la parte trasera hacia arriba,...... ¡Y ya tienen el Avant! :p:shy::shy: ASI de simple. Luego le ponen cuatro pijadas, que si los asientos que se plieguen, que si una cortinilla separadora, etc, pero en media hora te hacen un Fregoneta. Afortunados se tienen que sentir los propietarios de estos vehículos de que les permitan escribir en el mismo foro que el resto de las bellas berlinas. Yo sugiero crear un nuevo subforo en el que escriban todos los propietarios de fregonetas, leanse Sportbacks, A4 y A6 fregonetas... ¿No habeis pensado porque no existe el A8 Avant?

 

 

:kss1::lol2::lol2:;):p:p

 

:laugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto...

 

¿Que impuestos paga el Avant?

 

Impuestos? Qué impuestos?

Los Avant no pagan impuestos... contribuyen a la sostenibilidad del asfalto de forma voluntaria, y ASÍ otros coches menos afortunados pueden codearse con los auténticos ;)

 

:p:shy::laugh: :cry1:

 

Claro porque teneis que tener un coche todo-uso: paa la familia, para llevar trastos, para uso industrial...para uso agricola :shy:

 

Nosotros nos podemos permitir tener un coche para cada uso :p

 

:lol2::kss1::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro porque teneis que tener un coche todo-uso: paa la familia, para llevar trastos, para uso industrial...para uso agricola :(

 

Nosotros nos podemos permitir tener un coche para cada uso :p

 

:kss1::lol2::lol2:

 

S2

 

que si hombre pa despistar al personal...mira ese coche...viene o va... :p

 

:lol2:

 

de echo pensaron en llamarlo Audi A6 vaiven :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el escaprate es para saber donde subirte pues el berlina del a6 es igual por delante que por detras, nunca sabes si va o viene

 

Efectivamente, Rusito ha dado en el clavo.

 

Los afortunados propietarios de un vehículo mixto, lo compran precisamente partiendo de la premisa que no saben por dónde se entra al coche.

De esta forma, cuando se acercan al vehículo industrial temblorosos con el mando en la mano, piensan:

 

- Acuérdate Manolo, por el escaparate no!! por la parte contraria al escaparate, Manolo!!

 

Los propietarios de los berlinas, por la contra, haciendo gala de un dominio estructural del coche distinguimos de un vistazo dónde están las puertas y por dónde se entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avant forever , yo no lo queria hasta q compare un con otro

la sutileza de las lineas y en encanto q transmite no lo da la berlina

y si lo tienes q llenar de cosas p q hablar . yo no lo cambio .

un saludo a todos . y ya sabeis q p gustos se inventaron los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los propietarios de los berlinas, por la contra, haciendo gala de un dominio estructural del coche distinguimos de un vistazo dónde están las puertas y por dónde se entra.

 

Es que entráis por otro sitio que no sean las puertas? :huh:

 

Maaaaaadre!!!!!

 

Que eso sólo se puede hace en los Avant, envidiosillos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los propietarios de los berlinas, por la contra, haciendo gala de un dominio estructural del coche distinguimos de un vistazo dónde están las puertas y por dónde se entra.

 

Es que entráis por otro sitio que no sean las puertas? :wub:

 

Maaaaaadre!!!!!

 

Que eso sólo se puede hace en los Avant, envidiosillos. <_<

 

 

Como se nota que todas tus puertas dan al interior del habitáculo...

Las mías no. De ahí la diferencia que expongo y la razón que llevaba rusito.

 

 

(:( :clap1: :lol2::shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como muchos de vosotros no distinguis lo elegante, de lo bruto.. la belleza, de lo abstracto... un culo bonito, de un escaparate... aki os dejo unas comparaciones con mujeres para que todos veais a lo ke me refiero..

Un A6 berlina.. es un coche elegante, grande.. fino... potente.. seria esta...

ellemcphersonop2.jpg

luego estan las variantes.. como DON CALDERO... un coche multimedia... con llantas.. bajos... un coche equipado con muchos extras.. como podria ser esta...

laraxy0.jpg

otra variante del berlina seria mi coche.. no tan elegante pero tuning... con grandes llantas y muy llamativo.. lo comparo con esta...

pamela20andersonjt0.jpg

luego estan esos coches si se pueden llamar asi alos que llaman allroad... que no son muy feos.. (xq son mutaciones del weno.. de berlina) pero que son coches pa campo a traves.. pa tirar del arao.. pierden su elegancia.. y pese aq no estan mal del todo son demasiado.. como decirlo .. asi:

image056ud8.jpg

o como esta (q con mucho respeto la pongo aqui.. pero en comparacion con las "berlinas" me kedo con akellas):

siembrakh7.jpg

y por ultimos.. los feos.. los AVANT.. con esos escaparates que llevan por culos... por el tamaño de su culo los compararia con esta:

gordafy0.jpg

el blankito culo gordo de JOSEMA seria esta:

gorda2001cf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cesare. Parecías mejor tipo cuando no sabías poner fotos ;)

 

 

 

 

 

Pero donde tienes esa colección de imágenes? Como te la pille tu novia te vas enterar, jejejeee

 

:lol2::lol2::kss1:

 

JAJA google que tiene de toooooooooo!!! cuales te gustan mas? las de pam? o las de el pijama de bob esponja!!! JAJA que yo creo que seria mas preocupante si mi novia me pillase esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.