Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

que pasa con los modelos recien salidos..quue al tiempo siempre les scan mmejoras, salio el A6 berilna y despues al avant...clarametente un mejora tanto visual como practica como estetica...pa quue llevar un coche cuando puedes llevar un coche

 

 

Claro y conciso, pero muy flojo en la argumentación.

El planteamiento falaz que expones sólo es superado por el número de veces que ha sido expuesto por los defensores de las 3 ERRES (3 ERRES = Rubias, Rancheras o Rurales, ojo lo dice Wikipedia, no yo.).

 

Se nos agotan los argumentos. (A mi también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana pasado:

Maanuuu,Maanuuu,por favor,puedes aparcar tu barreiros 110 junto a mi 3.0 quattro,a ver si le da un poco de vistosidad,deportividad y categoria????

 

Bueeenoo,que pesado eres,vecino,pero solo por el aprecio que te tengo.No me gusta arrimarme tanto a ese tipo de coches del monton, a ver si me voy a adocenar....

post-7455-1179303800.jpg

post-7455-1179303827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FOTOGRAFIA!!!! ;):lol2::lol2:

 

 

(¿Os habéis fijado en la furgoneta que hay lado del 3.0?).

 

¿NO SABES LEER, O SOLO LEES LO QUE QUIERES? :bsh1:

Maanuuu,Maanuuu,por favor,puedes aparcar tu barreiros 110 junto a mi 3.0 quattro,a ver si le da un poco de vistosidad,deportividad y categoria????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando miré los Audi para comprarme uno pensé en...

 

- Mi trabajo: lo que cabe en un Avant no cabe en un berlina

- Mis hijos: meter las bicicletas, balones de la playa enormes y demás utensilios, sólo en el Avant

- Mi ocio: caben los utensilios de camping, el menaje de la estancia en la playa, bolsas de golf completas, y sigue...

- Mi estilo de vida: en una berlina un tío soso y "adocenado", en un Avant un tío dinámico y aventurero

- La estética: el Avant, deportivo, práctico, elegante. El berlina... el berlina.

 

No podía traicionar a la lógica, al sentido común ni a la estética.

 

QUE HUBIERAN PENSADO MIS PADRES DE MI? :D

 

:unsure::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando miré los Audi para comprarme uno pensé en...

 

- Mi trabajo: lo que cabe en un Avant no cabe en un berlina

- Mis hijos: meter las bicicletas, balones de la playa enormes y demás utensilios, sólo en el Avant

- Mi ocio: caben los utensilios de camping, el menaje de la estancia en la playa, bolsas de golf completas, y sigue...

- Mi estilo de vida: en una berlina un tío soso y "adocenado", en un Avant un tío dinámico y aventurero

- La estética: el Avant, deportivo, práctico, elegante. El berlina... el berlina.

 

No podía traicionar a la lógica, al sentido común ni a la estética.

 

QUE HUBIERAN PENSADO MIS PADRES DE MI? :D

 

:ph34r: :cry1: :p

 

:unsure::ph34r::ph34r:

 

Yo también pensé en todo eso... pero cuando compré el coche de mi mujer.

 

Para mi coche pensé:

 

- Mi trabajo: Soy oficinista, luego no necesito capacidad de carga.

- Mis hijos: Con el maletero del berlina van que silvan, eso sí les he puesto un equipo multimedia que me hacen los viajes quietitos y concentrados. ( Que yo sea un fanático de la música y me guste la calidad en el sonido no tiene nada que ver).

- Mi ocio: No caben los utensilios de camping porque no hago camping, el menaje de la estancia en la playa no me importa ya que la playa que está a 3 km escasos de mi casa, bolsas de golf completas ¿Qué es golf?, y sigue...

- Mi estilo de vida: en una berlina un tío sosoBERAMENTE ELEGANTE y "adocenado", en un Avant un tío dinámico y aventurero como los que esos que dice JOSEMA que están en las discos.

- La estética: el Avant, deportivo, práctico, elegante. El berlina... el berlina, por supuesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando miré los Audi para comprarme uno pensé en...

 

- Mi trabajo: lo que cabe en un Avant no cabe en un berlina

- Mis hijos: meter las bicicletas, balones de la playa enormes y demás utensilios, sólo en el Avant

- Mi ocio: caben los utensilios de camping, el menaje de la estancia en la playa, bolsas de golf completas, y sigue...

- Mi estilo de vida: en una berlina un tío soso y "adocenado", en un Avant un tío dinámico y aventurero

- La estética: el Avant, deportivo, práctico, elegante. El berlina... el berlina.

 

No podía traicionar a la lógica, al sentido común ni a la estética.

 

QUE HUBIERAN PENSADO MIS PADRES DE MI? :drooling:

 

:drooling::drooling: :drool:

Yo cuando mire los AUDI para comprarme uno pense en:

- MI trabajo: como no trabajo... me da igual.. (pero ese tema de que si cabe mas en vuestro culo gordo ya huele un pokito.. que te digo una cosa.. q si es por espacio, yamoa mi cuñao, que se traiga el DUMPER y oye.. hay metemos no una tienda de campaña, metemos el camping..

-Mis hijos: como yo de eso no gasto, titulare: las niñas: las niñas de hoy en dia se guan por las estetica.. y para sacar a pasearlas.. es mejor una berlina de ministro.. que no una mutacion a lo kangoo

-mi ocio: los tios elegantes nos vamos al hotel! el camping pa los hippis! (cuidao, q estoy de broma)

- estilo de vida: tio soso? para amantes de la velocidad, el berlina.. q pesa menos q ese tractor.. y como no necesitamos ese gran espacio, donde meter los colchones de la comuna... pos me vale el maletero de mi berlina..

-estetica: welve dos paginas pa atras y mi comparacion con mujeres lo dice todo..

 

SI ME VEN MIS PADRES CON UN AVANT CARGAO HASTA LOS TOPES... QUE HUBIESEN PENSAO MIS PADRES DE MI?

pos que les ha salio un hijo chatarrero

 

VAMOS MIL_OCHO A POR ELLOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.