Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Pero fragonetas o no fragonetas se les da un repaso a las berlinas en todo:capacidad,dinamismo,deportividad,etc...Y las berlinas solo pueden hacer una cosa ahi va eso...cuando esteis(berlinas)al lado de un AVANT teneis que hacer dos cosas 1ºlimpiaros bien las babas(mas que nada por la divinidad del vehiculo) y segundo y mas importante ahorrar coñe que os comprais el berlina por que sale mas baratooooooo :drooling::)

 

La primera parte del texto es carente de contenido y de una sintaxis bastante pobre, tanto en cuanto esta deber ser la septuagésima cuarta repitición de ese planteamiento falaz.

En cuanto al apartado segundo estoy de acuerdo contigo: que el modelo Avant sea más caro que el berlina es toda una ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SERAS :cry2: :p !!! ya te lo llevas a lo personal, cogiendo informacion de otros post e? JAJAJA

 

No, no de personal nada... todo sea por el cachondeo (sin faltar al respeto ni insultar) PERO ES QUE ESTO SE ESTA PONIENDO MUY MUY DIFICIL.

 

Bueno, es más, ya me estoy planteando vender mi Avant para comprarme un berlina... YA LO TENGO!!!!! AHORA SI, YA VEO COMO SERÍA EL ANUNCIO:

 

- Vendo cochazo A6 Avant o cambio por dos A6 berlina más diferencia en dinero (mucho, mucho dinero, que con dos berlinas no da ni para la transferencia)

 

:cry2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAZ COMPAÑEROS :laugh:

 

sinceramente, me gusta mucho más :bsh1: el diseño de los Avant, sea A4, A6, Volvos, Serie 3 o Serie 5, Avensis, Passat..... excepto en los MB que son como funerarias :cry1:

además de la capacidad y versatilidad que conlleva esta carrocería :lol2:

 

P.D. la culpa es de Josema por abrir el hilo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en Galicia es festivo!! es el día das letras galegas!!!

 

ASI que aprovecho y estoy de puente en el Barco, la tajeta 3G está racionada por mi mujer... aprovechad hasta el Lunes, que volveré a daros caña!!.

 

 

!!Como se van rajando los berlinettes!! :lol2:

 

 

Hombre por Dios!!

 

Pero pon un razonamiento interesamente como han hecho el resto de los secuaces de la banda de las 3 erres y por favor que no sea repetido.

 

¿Os habeis dado cuenta de que sois tropecientos Avantistas (suena como la iglesia esa que hay por ahí de advantistas) contra 3 berlinas? (cesare_ita, sanchi y este que les escribe).

 

Hasta la noche si el s..o débil lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habeis dado cuenta de que sois tropecientos Avantistas (suena como la iglesia esa que hay por ahí de advantistas) contra 3 berlinas? (cesare_ita, sanchi y este que les escribe).

 

Es que la pasión que levanta un Avant.... no la levanta eso que vosotros conducís, jeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.