Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

!!Los berlina son propios de gente poco recomendable,como los diput*dos,presidentes autonómicos,alcaldes y demas chusma!!! :crying_anim: :notworthy::notworthy: Y si lo quereis ver,pasáros por el congreso sobre las 9-9´30 de la mañana,que llegan y los vereis a DOCENAS.Ademas,los pagamos entre todos :crying_anim:

 

Por unos pocos no se puede generalizar...tienes también a gente muy buena como este que le escribe, cesareITA y todos los que aporreamos el teclado a menudo por estos lares.

Por cierto Su Alteza El Principe De Asturias, también va en uno de esos diabólicos berlinas.

(lo vi por la tele).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!Los berlina son propios de gente poco recomendable,como los diput*dos,presidentes autonómicos,alcaldes y demas chusma!!! :(:( :clap1: Y si lo quereis ver,pasáros por el congreso sobre las 9-9´30 de la mañana,que llegan y los vereis a DOCENAS.Ademas,los pagamos entre todos ;)

 

Por unos pocos no se puede generalizar...tienes también a gente muy buena como este que le escribe, cesareITA y todos los que aporreamos el teclado a menudo por estos lares.

Por cierto Su Alteza El Principe De Asturias, también va en uno de esos diabólicos berlinas.

(lo vi por la tele).

 

!Que jodio,Su Alteza! Eeehh? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hablar con propiedad de este tema, hemos de procurar ser objetivos.

Yo no voy a criticar a los modelos berlina ni a sus propietarios (faltaría más), pero hemos de observar que el término Avant, a diferencia de lo que muchos asocian, no significa "ranchera" ni "familiar" ni "fregoneta". El término Avant se utiliza como muletilla o complemento de términos y expresiones en los que se quiere indicar su superioridad en el tiempo, en las formas o en el concepto.

Estas cosas las mira mucho Audi (recordemos su "palabro" vorsprung, con todo lo que en él se refleja).

Es por todo ello que prefiero (y será ASÍ hasta que me jubile por lo menos) el Avant a un berlina. :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toooooooomaaaaaaa. ¡Qué bonitos son los Avant! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hablar con propiedad de este tema, hemos de procurar ser objetivos.

Yo no voy a criticar a los modelos berlina ni a sus propietarios (faltaría más), pero hemos de observar que el término Avant, a diferencia de lo que muchos asocian, no significa "ranchera" ni "familiar" ni "fregoneta". El término Avant se utiliza como muletilla o complemento de términos y expresiones en los que se quiere indicar su superioridad en el tiempo, en las formas o en el concepto.

Estas cosas las mira mucho Audi (recordemos su "palabro" vorsprung, con todo lo que en él se refleja).

Es por todo ello que prefiero (y será ASÍ hasta que me jubile por lo menos) el Avant a un berlina. :lol2:

 

Suscribo por completo tu documentado rollo :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toooooooomaaaaaaa. ¡Qué bonitos son los Avant! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::lol2::lol2::lol2:

 

Si confundimos el termino avant con avantgarde... podremos confundir también el término Berlina y decir que somos descendientes de los habitantes de Berlín, término con el cuál no me siento identificado.

 

El término Avant creo que acertado en la casa Audi es sustituido por el término "Familiar" en otra marca.

 

Veamos un ejemplo, equiparando en marcas automovolísticas:

 

Audi: A6 Avant (Petrolero, quemabencina, etc...)

Seat: 131 Supermiriafiori Familiar. (Que gran coche, si os acordáis daban uno todos los viernes en el 1,2,3) (Mayra forever!)

 

Además si estos fueran la repera limonera... ¿Por qué no han diseñado la carrocería Avant en el A8? ¿Por qué sería necesario carnet de conducir para vehículo de más de 3.500 kg.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Si confundimos el termino avant con avantgarde... podremos confundir también el término Berlina y decir que somos descendientes de los habitantes de Berlín, término con el cuál no me siento identificado.

 

El término Avant creo que acertado en la casa Audi es sustituido por el término "Familiar" en otra marca.

 

Veamos un ejemplo, equiparando en marcas automovolísticas:

 

Audi: A6 Avant (Petrolero, quemabencina, etc...)

Seat: 131 Supermiriafiori Familiar. (Que gran coche, si os acordáis daban uno todos los viernes en el 1,2,3) (Mayra forever!)

 

Además si estos fueran la repera limonera... ¿Por qué no han diseñado la carrocería Avant en el A8? ¿Por qué sería necesario carnet de conducir para vehículo de más de 3.500 kg.?

 

:lol2::lol2::bsh1:

 

Avant no existe sólo en el término Avantgarde. Pregunta a San Google.

Decir que el término Avant significa familiar es lo mismo que decir que vorsprung significa "guay". Lo que sí está claro es que Audi lo usa para denominar a las carrocerias de tipo "familiar" :cfsd1:

La repera no sé si serán o no. Pero varias marcas en boca de sus dirigentes han reconocido que la berlina es un concepto que desaparecerá con el tiempo. Sin futuro. Te remito a San Google de nuevo.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues con las aportaciones de Meral y sus teorías sobre el apresamiento y fraticidio de los berlinas a manos de google, además del valor de las palabras según el santo buscador:

 

FORO A6:

- Subforo A6 Berlina, (Vehículos Berlinas y turismos.)

+Su Alteza Real.

+Don Caldero.

+Cesare ITA.

+Con chichones de meter el cuerpo entero en el maletero.

+Sin chichones.

+Tractores.

+Con motor de verdad.

 

- Subforo FRAGONETAS POWER (Sector secundario: Servicios)

+ Taxistas.

+ Fruteros, panaderos y repartidores.

+ Gonchito. (Creo que es único que no es tractor).

+ Coches fúnebres.

+ Industriales Barreiros tdi 110

+ Herbolarios Rusito.

+ Trasteros rodantes.

+ AVANT (razonamientos de google).

 

- Allroad: (Secto terciario: Agricultura)

+ Arados y material industrial.

 

 

Bueno, chicos, ¿lo llevamos ya al subforo de socios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.