Jump to content

SUBDIVISION FORO A6 y A6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Pues ya que estamos que si los A6 Avant les dan pal pelo a los A6 normales... tambien quiero yo una subdivision de A6 Allroad que se come a todos los A6!!! :):lol2:

SAludosssssssssssssssssssssss!!! :p

 

 

tu no ,que los rozas y luego no te dejan llevarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta este señor

Grupo: Admin

Mensajes: 8.877

Registrado: 9-November 02

Desde: Barcelona

Miembro nº: 1

se interes por este tema.

 

Seguro que ha entrado a saco pensando no se que cosa :)

señor goodson, no sea usted muy malo conmigo, que el verdadero malo ,malo, es DR.House. :lol2:

 

 

Eso te pasa por meterte con Don Caldero.

 

Si bien es cierto que el malo es Dr. House.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que como los A6 Avant son mucho mas bonitos que " los otros " A6, propongo que hagamos solo un subforo de los nuestros, que le damos por pelo a todos los demas, como el de antoñito, auditransporter ,txispis, mil_ocho, quebdani, alianma, molina, RRH,etc,etc.

 

 

¿QUIEN ESTA CONMIGO?

 

 

:lol2::p:roll1::roll1::roll1::roll1:

 

 

Lo siento Josema...te entiendo en lo que comentas...comprendo que quieres que los A6 Avant tengan algo mas de presencia en este foro y parezcan que tambien son algo imprtante...es duro que los A6 berlinas brillen por si solos y no necesiten unos cm mas de chapa para parecer un coche o algo asi...lo siento mucho ya se que duele saber que sin el A6 berlina el A6 Avant no existiria... :( , es duro comprenderlo pero la vida es asi de dura :(

 

 

Y en caso de que "los jefes" se apiaden de vosotros...¿De qué habalriais en los post?¿Sobre si el porton trasero sube un cm mas que antes?¿o sobre la tercera ventanilla trasera que si está tintada o no? :p

 

Lo se, es duro...pero es así ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:):lol2::lol2:

 

 

S2 :lol2::kss1:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos que si los A6 Avant les dan pal pelo a los A6 normales... tambien quiero yo una subdivision de A6 Allroad que se come a todos los A6!!! :lol2::lol2:

SAludosssssssssssssssssssssss!!! :roll1:

 

 

tu no ,que los rozas y luego no te dejan llevarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol2::p

 

 

Ya tardastes en cascarloooooooooo!!!! ajajajaja pero aun asi... queda bonito :roll1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por lo mísmo!!!!! pero para acbar diferenciando un poco más, dentro de los Avant....un subforo de los que tenemos coches de verdad!!!! :):lol2: y otro, de los que llevais tractoricos...!!!!! :lol2::lol2:

 

ME PARTO Y ME TRONCHO...!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por lo mísmo!!!!! pero para acbar diferenciando un poco más, dentro de los Avant....un subforo de los que tenemos coches de verdad!!!! :):lol2: y otro, de los que llevais tractoricos...!!!!! :lol2::lol2:

 

ME PARTO Y ME TRONCHO...!!!!!!!!

 

Otra división interesante... los tractores por aquello del gasoil (agrícola) y los coches con motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois enredadores :lol2: , teneis toda la razón:

DONDE ESTE UN BERLINA QUE SE QUITEN ESOS TAXIS CON APARIENCIA DE DEPORTIVOS, porque si son tan buenos, ¿para que les poneis tantas parafernalias? simplemente para intentar mejorar una estética imposible de arreglar, .....

Que noooo, que os equivocais, donde esté un berlina que se quite lo demás, ¿quien lleva a los presidentes? y...¿quien lleva a las mascotas de los presidentes?...ja ja ja :roll1::roll1:

 

Bueno y ahora despues de la broma, yo ya me despido de todos vosotros :) porque me temo que ya no me van a dejar acudir a las KDDS de esquiroz..ya que manda huev...que los que mas mandan y cortan el bacalao en Esquiroz, son.........LOS QUE LLEVAN EL BACALAO en sus "fragonetas"

:lol2::lol2::p:roll1::roll1:

 

Venga no os enfadeis, que como dice JOSEMA es una broma :kss1: (o ¿no?)

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha costado responder, eh porque seguro que ahora nos toca a los allroad, que si somos las FRAGONETAS pal ganado , o la montaña, etc..etc..

ASI que los de los allroad salid de las tinieblas que ahora nos toca a nosotros :):):)

 

 

Esto por hablar:

 

post-2404-1137353368.jpg

 

 

:flwrs:

 

 

 

La foto es de un post de Ilde :p :

Tractor :cry1:

 

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se complica por momentos... leyendo todo las subdivisiones serían:

 

FORO A6:

- Subforo A6 Berlina, que quedaría dividido en:

+Don Caldero.

+Cesare ITA.

+El resto.

+Tractores.

+Con motor de verdad.

 

- Subforo A6 Avant:

+ Taxistas.

+ Fruteros, panaderos y repartidores.

+ Gonchito. (Creo que es único que no es tractor).

 

- Allroad:

+ Arados y material industrial.

 

¿Esta bien ASI?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, fiel a mis raíces... diría... endAVANT!!!

ja ja ja...

:kss1::)

.

.

.

.

 

 

:bsh1:

 

Propongo crear el club "FF" (Fregoneta Forever).

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.