Jump to content

mi nuevo coche


Invitado J-B

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo mi nuevo a6

Un 2.8 tiptronic quattro del 1999.

En color plata metalizado, con interior de cuero e inserciones de maderita. Sistema Bose. Airbags extra, Xenon, etc.

Un capricho. ;)

Creo que le voy a ponerle unos tubos de escape de esos de acero inoxidable. Tambien querria ponerle una de esas parrillas de abajo tan modernas cromadas, no se si se podra hacer.

 

 

A ver si aprendemos a utilizar esto y pongo unas cuantas fotos

 

Hola a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido a A.S.I. J-B!!, Felicidades por tu máquina, para poner las fotos, han de ser en formato JPG y que no sobrepasen 150 KB, te recomiendo una resolución de 800x600,.... de paso puedes editar tu firma en "controles" (arriba a la derecha), indicando vehículo, ciudad, etc,...

 

Ayer estuve andando en uno cómo ese pero el 2.4 quattro, muy cómodo!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

¡que pocos somos con estos modelos en gasolina!no lo entiendo.el mio no es tiptronic,pero si llevo piel

beige y es quattro avant.

si haces 15 o 20 mil km al año el consumo es perfectamente asumible,e imagino que el "rodar" del coche

te habra sorprendido gratamente.

controla el consumo de aceite,son un poco bebedores.pero este seis cilindros va que da gusto ;);)

¡¡¡a disfrutarlo!!!

 

 

 

saludos

 

pd:rack32 ¿te has hartado del gasoil? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.4 del 98, y sobre el tema de la parrilla, compre varilla de silicona color acero que se compran en cualquier tienda de repuestos, la quite y la estuche en el borde, y no quedo mal, y también le puse un portamatricula trasero de acero haciendo juego con la varrilla de acero de la terminación del maletero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo he comprado en Madrid a un precio que no se puede creer, mas o menos unas 2.300.000 pelas :lol:

Una ganga verdad?

 

Ahora solo hace falta que no me de ningun problema. Desde luego se conduce de maravilla (si no prestas atencion a lo que chupa) tiene 200 caballos que le dan la fuerza suficiente. Por dentro huele igual que un avion (no es broma).

Haremos unos 12000 kms al año con el, de modo que el precio compensara el consumo extra, al menos eso espero.

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Pues enhorabuena por el coche, lo has comprao a buen precio si señor. Es una maravilla de coche a mi modo de ver. Gasolina, no gasta nada para lo que anda ese coche. He conducido bastante un 100 2.8 del año 92 (el de mi firma) que ahora usa mi hermana y es una maravilla de coche. Tambien he conducido bastante el a6 de mi padre y es otra gozada. (es como el tuyo 2.8 30V, pero sin quattro ni tiptronic) Defectos que le veo: los faros, el consumo de aceite, y unas pequeñisimas vibraciones que le han aparecido al relanti y que mucho me temo empiecen a ser algun inyector que esta fallando. El consumo de aceite no es para nada exagerado pero es que el 100 no gasta nada de nada. 0 pelotero entre cambio y cambio. (y ya tiene kilometros a cuestas) Lo de los faros: pues despues de andar mareando la perdiz un año que si estas bombillas, que si aquellas, que si relés y que si le pongo xenon o no, pues al final le hemos cambiado los faros y le hemos puesto los del modelo nuevo con alguna que otra pega. Resultado: otro coche totalmente desconocido. Parece que lleve xenon en serio. Es que la luz que llevaba antes era como apagarlas y encender unas linternas desde dentro del ccoche

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas en la familia, enhorabuena y como se dice, a disfrutarlo con salud.

 

yo tb estoy pensando en ponerle el marco de la matricula, el mio es aleman y lleva el nombre de la casa alemana, a ver si me animo y las busco por ahi,

 

lo de la parrilla, la verdad es que no me lo he planteado, asi que no tengo ni idea del tema, eso si, cosas mas dificiles he visto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.