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Ayuda, TEMPOMAT


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Haz una pequeña prueba no exenta de cierta emocion, preferiblemente en carretera despejada, llano, recto, con buena visibilidad y tomando todas las precauciones que considerese necesarias:

 

empuja hacia arriba con los pies los pedales de freno y embrague y dale entonces al tempomat. Si engancha y se desconecta cuando dejas de hacer presion te fallan las juntas tóricas de las válvulas de vacio que se conectan a los pedales. Mi coche venía con este problema.

 

Tambien podría ser que esas dos válvulas esten movidas y no lleguen a cerrar del todo con los pedales en reposo, se regulan por rosca, acercandolas y alejandolas para que hagan el cierre total con el pedal en reposo y se abran nada mas tocarlo.

 

Si el problema es de toricas ni se te ocurra cambiar la pieza, desmontas, compras toricas sueltas y por 1€urillo lo tienes arreglado :ranting2:

 

Ya contarás si era eso

Editado por Joseps
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Haz una pequeña prueba no exenta de cierta emocion, preferiblemente en carretera despejada, llano, recto, con buena visibilidad y tomando todas las precauciones que considerese necesarias:

 

empuja hacia arriba con los pies los pedales de freno y embrague y dale entonces al tempomat. Si engancha y se desconecta cuando dejas de hacer presion te fallan las juntas tóricas de las válvulas de vacio que se conectan a los pedales. Mi coche venía con este problema.

 

Tambien podría ser que esas dos válvulas esten movidas y no lleguen a cerrar del todo con los pedales en reposo, se regulan por rosca, acercandolas y alejandolas para que hagan el cierre total con el pedal en reposo y se abran nada mas tocarlo.

 

Si el problema es de toricas ni se te ocurra cambiar la pieza, desmontas, compras toricas sueltas y por 1€urillo lo tienes arreglado :wub:

 

Ya contarás si era eso

 

 

los S4 llevan tempomat?.

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los S4 llevan tempomat?.

 

Ahi se ve como es el mando tempomat:

 

1606interm_05.jpg

 

Era equipamiento opcional, el mío me puse a echar cuentas con una revista de aquellos años y llevaba mas de 1 millon de pesetillas en opciones, en la pegatina de codigos de opciones hay 29 entradas, practicamente llena :lol2:

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los S4 llevan tempomat?.

 

Ahi se ve como es el mando tempomat:

 

1606interm_05.jpg

 

Era equipamiento opcional, el mío me puse a echar cuentas con una revista de aquellos años y llevaba mas de 1 millon de pesetillas en opciones, en la pegatina de codigos de opciones hay 29 entradas, practicamente llena :notworthy:

 

 

 

Pos va a ser q no. :notworthy:

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Haz una pequeña prueba no exenta de cierta emocion, preferiblemente en carretera despejada, llano, recto, con buena visibilidad y tomando todas las precauciones que considerese necesarias:

 

empuja hacia arriba con los pies los pedales de freno y embrague y dale entonces al tempomat. Si engancha y se desconecta cuando dejas de hacer presion te fallan las juntas tóricas de las válvulas de vacio que se conectan a los pedales. Mi coche venía con este problema.

 

Tambien podría ser que esas dos válvulas esten movidas y no lleguen a cerrar del todo con los pedales en reposo, se regulan por rosca, acercandolas y alejandolas para que hagan el cierre total con el pedal en reposo y se abran nada mas tocarlo.

 

Si el problema es de toricas ni se te ocurra cambiar la pieza, desmontas, compras toricas sueltas y por 1€urillo lo tienes arreglado :drool:

 

Ya contarás si era eso

Estimado amigo:

 

He comprobado que a mi me pasa lo mismo y que salta el tempomat, he investigado que poniendo un papel debajo de la palanca me coge esto quiere decir que es el problema de las juntas que tu dices o es problema de la palanca en todo caso que solucion hay???????????.Saludos y gracias por los consejos que dais.

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Estimado amigo:

 

He comprobado que a mi me pasa lo mismo y que salta el tempomat, he investigado que poniendo un papel debajo de la palanca me coge esto quiere decir que es el problema de las juntas que tu dices o es problema de la palanca en todo caso que solucion hay???????????.Saludos y gracias por los consejos que dais.

 

¿Debajo de la palanca? ¿el mando del tempmat? Necesitaría saber la posicion de ese papel, pero si es en el propio mando apunta mas a un fallo de cableado del conmutador que de perdida de vacio por las juntas tóricas.

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Estimado amigo:

 

He comprobado que a mi me pasa lo mismo y que salta el tempomat, he investigado que poniendo un papel debajo de la palanca me coge esto quiere decir que es el problema de las juntas que tu dices o es problema de la palanca en todo caso que solucion hay???????????.Saludos y gracias por los consejos que dais.

 

¿Debajo de la palanca? ¿el mando del tempmat? Necesitaría saber la posicion de ese papel, pero si es en el propio mando apunta mas a un fallo de cableado del conmutador que de perdida de vacio por las juntas tóricas.

El papel lo coloco por debajo de la palanca entonces la sube un poco y es cuando me coge la velocidad y realmente funciona, sera del cableado de la misma que solucion ves?

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