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¿Audi TT diesel?


luis andres

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Deportivo: Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.

 

Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.

 

Que un coche sea deportivo es una característica, no una cualidad, y no implica que su estabilidad sea buena.

 

El tipo de combustible no tiene nada que ver con la deportividad y exclusividad, de hecho si comercializan un TT diesel, este tendrá unas cualidades y prestaciones punteras, smilares o mejores al 2.0 TFSi. Tampoco creo que por que sea diesel, se vendan muchos más y pierda su supuesta excusividad, seguro que AUDI ya he pensado en eso. Es más, igual el TT exclusivo es el diesel. Dejemos que AUDI tenga la última palabra, ellos sabrán que hacer con el TT, la competencia aprieta (Mercedes y BMW) y no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca. Yo me fio de AUDI, hasta ahora le ha ido bien, fijaros el A5, que maravilla.

 

Pues eso, que no suponamos ni adelantemos lo que no sabemos, esperemos a ver que pasa, si los tiempos cambian, AUDI va a ser de los primeros.

 

Saludos.

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Deportivo: Desde el punto de vista de la conducción, un coche es tanto más deportivo cuanto menor es el intervalo entre las acciones del conductor y las reacciones del coche.

 

Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.

 

Que un coche sea deportivo es una característica, no una cualidad, y no implica que su estabilidad sea buena.

 

El tipo de combustible no tiene nada que ver con la deportividad y exclusividad, de hecho si comercializan un TT diesel, este tendrá unas cualidades y prestaciones punteras, smilares o mejores al 2.0 TFSi. Tampoco creo que por que sea diesel, se vendan muchos más y pierda su supuesta excusividad, seguro que AUDI ya he pensado en eso. Es más, igual el TT exclusivo es el diesel. Dejemos que AUDI tenga la última palabra, ellos sabrán que hacer con el TT, la competencia aprieta (Mercedes y BMW) y no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca. Yo me fio de AUDI, hasta ahora le ha ido bien, fijaros el A5, que maravilla.

 

Pues eso, que no suponamos ni adelantemos lo que no sabemos, esperemos a ver que pasa, si los tiempos cambian, AUDI va a ser de los primeros.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo contigo sobretodo en lo de: "no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca"

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Entonces, si llegan a comercializar un TT TDI de 204 Cv ,¿tendría mejores prestaciones que el 2.0 TFSi?. Si

 

es así, ya pueden subir el precio, porque le quitaría muchas ventas al 2.0 TFSi. Creo que lo mejor es que

 

audi si comercializa el TT diesel lo haga con motores 2.0 TDI de 170 Cv. Eso o que poco después lo

 

comercialicen con el motor del S3, el 2.0 TFSi de 265 Cv.

 

 

 

Saludos.

 

 

El diesel tendría más par, no mejores prestaciones, sonido diesel y a 4500 tendrías que cambiar...vamos que si eso es un semi-deportivo que venga dios y lo vea...de todos modos me la pela porque el TT nuevo no me gusta :lol2:

 

que razon tienes, me refiero a la primera parte no a la segunda :lol2:;)

 

 

:):) si te sirve de consuelo como el tuyo es de los pocos que me hace más tilín :flwrs:

 

Canim te aseguro que si lo ves en directo te hará TOLON!!!!!!!!!! :p

 

Este fin de semana bajo a Madrid , estoy por llamarte para que cambies de opinion!!!! :lol2:

 

Un saludo compañero!!!! :drool:

 

a

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Desde el punto de vista de la construcción del coche, es tanto más deportivo cuanto más supeditadas estén todas las variables a la máxima aceleración, estabilidad y capacidad de frenada.

 

Que un coche sea deportivo es una característica, no una cualidad, y no implica que su estabilidad sea buena.

 

Cuando lees la definición parece que va a misa, pero esto es una contradicción.

 

Y pienso que en la deportividad si influye que sea gasolina o diesel, pero vamos, sin pensarlo, es más deportivo un gasolina que un diesel a igual de prestaciones.

 

saludos.

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¿Os parecerá igual de exclusivo el 1.8 TFSI de 160cv (que valdrá unos 32000 ebrios, y sin descuento) que el hipotético TDI? pienso lo mismo que cuando sacaron el de 150cv...una motorización más...

 

Yo no sé si al final, me cogeré un A5, o un Serie 3 coupé, pero será el diesel básico, y no creo que me preocupe "lo poco exclusivo" que será por ello, cuando antes los coupés no llevaban motor diesel....sin embargo BMW lo hizo y se hinchó a vender....

 

No sé, conste que soy el primero en preferir gasolina...pero con 40000km/año ya me direís....así que si el TT se ajustara a mis necesidades (que no lo hace por practicidad, y eso es lo que creo le da esa exclusividad que tanto hablais) igual si me lo compraría, pero yo siempre he sido de coche grande, así que no me quita el sueño...

 

PD: Caním, no les des mucha caña hombre :flwrs:

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¿Os parecerá igual de exclusivo el 1.8 TFSI de 160cv (que valdrá unos 32000 ebrios, y sin descuento) que el hipotético TDI? pienso lo mismo que cuando sacaron el de 150cv...una motorización más...

 

Yo no sé si al final, me cogeré un A5, o un Serie 3 coupé, pero será el diesel básico, y no creo que me preocupe "lo poco exclusivo" que será por ello, cuando antes los coupés no llevaban motor diesel....sin embargo BMW lo hizo y se hinchó a vender....

 

No sé, conste que soy el primero en preferir gasolina...pero con 40000km/año ya me direís....así que si el TT se ajustara a mis necesidades (que no lo hace por practicidad, y eso es lo que creo le da esa exclusividad que tanto hablais) igual si me lo compraría, pero yo siempre he sido de coche grande, así que no me quita el sueño...

 

PD: Caním, no les des mucha caña hombre :flwrs:

 

Opino lo mismo, yo hago muchos km al año, y el TT diesel me vendría de perlas, buenas prestaciones, y consumos decentes que te permiten buena autonomía. Además dispone de buen maletero, y si abates lo "asientos" traseros tienes más espacio, para mi solo tendría más que suficiente. Si lo comercializan con 160 CV también es buena opción en cuanto a consumos, pero las prestaciones se ven perjudicadas.

 

 

Saludos.

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El tipo de combustible no tiene nada que ver con la deportividad y exclusividad, de hecho si comercializan un TT diesel, este tendrá unas cualidades y prestaciones punteras, smilares o mejores al 2.0 TFSi. Tampoco creo que por que sea diesel, se vendan muchos más y pierda su supuesta excusividad, seguro que AUDI ya he pensado en eso. Es más, igual el TT exclusivo es el diesel. Dejemos que AUDI tenga la última palabra, ellos sabrán que hacer con el TT, la competencia aprieta (Mercedes y BMW) y no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca. Yo me fio de AUDI, hasta ahora le ha ido bien, fijaros el A5, que maravilla.

 

Pues eso, que no suponamos ni adelantemos lo que no sabemos, esperemos a ver que pasa, si los tiempos cambian, AUDI va a ser de los primeros.

 

Saludos.

 

 

Dices que hay que esperar..pero si esperas y resulta como es bastante probable que un TT diesel tenga mucha demanda entonces la figura de ese coche pierde porque se ve hasta en la sopa, con lo cual ya te has cargado la idea de ese coche.

 

Un Cayman no es un Aston Martin al que haciais referencia antes pero si te encontraras 15 Caymanes al día creo que en unos días ni te pararías a verlo.

 

Tu dirás lo que quieras pero el sacar un modelo así diesel no creo que no se le hubiera ocurrido antes a alguien o a alguna marca, de hecho en Porsche ya confirmó su presidente que no va a haber modelo diesel de ningún modelo, que el que quiera un diesel que se compre otra marca...

 

 

Por cierto un coche deportivo creo que no es todo lo que tu dices..un sonido racing hace más deportivo el coche, la adrenalina de poder subir las revoluciones en algunos modelos hasta 8mil y casi 9 mil es algo impagable..

 

¿¿El TT diesel el exclusivo ?? :flwrs: :clap1: tío con eso ya me dices todo.

 

 

Y vuelvo a repetir que un motor sea gasolina o diesel de los Audis preparados para competición no tiene nada nada nada que ver con los motores que se montan en los TTs....por si salís de nuevo con la coña de las 24 horas de Le Mans.

Editado por Caním
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El tipo de combustible no tiene nada que ver con la deportividad y exclusividad, de hecho si comercializan un TT diesel, este tendrá unas cualidades y prestaciones punteras, smilares o mejores al 2.0 TFSi. Tampoco creo que por que sea diesel, se vendan muchos más y pierda su supuesta excusividad, seguro que AUDI ya he pensado en eso. Es más, igual el TT exclusivo es el diesel. Dejemos que AUDI tenga la última palabra, ellos sabrán que hacer con el TT, la competencia aprieta (Mercedes y BMW) y no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca. Yo me fio de AUDI, hasta ahora le ha ido bien, fijaros el A5, que maravilla.

 

Pues eso, que no suponamos ni adelantemos lo que no sabemos, esperemos a ver que pasa, si los tiempos cambian, AUDI va a ser de los primeros.

 

Saludos.

 

 

Dices que hay que esperar..pero si esperas y resulta como es bastante probable que un TT diesel tenga mucha demanda entonces la figura de ese coche pierde porque se ve hasta en la sopa, con lo cual ya te has cargado la idea de ese coche.

 

Un Cayman no es un Aston Martin al que haciais referencia antes pero si te encontraras 15 Caymanes al día creo que en unos días ni te pararías a verlo.

 

Tu dirás lo que quieras pero el sacar un modelo así diesel no creo que no se le hubiera ocurrido antes a alguien o a alguna marca, de hecho en Porsche ya confirmó su presidente que no va a haber modelo diesel de ningún modelo, que el que quiera un diesel que se compre otra marca...

 

 

Por cierto un coche deportivo creo que no es todo lo que tu dices..un sonido racing hace más deportivo el coche, la adrenalina de poder subir las revoluciones en algunos modelos hasta 8mil y casi 9 mil es algo impagable..

 

¿¿El TT diesel el exclusivo ?? :wub::shy: tío con eso ya me dices todo.

 

 

Y vuelvo a repetir que un motor sea gasolina o diesel de los Audis preparados para competición no tiene nada nada nada que ver con los motores que se montan en los TTs....por si salís de nuevo con la coña de las 24 horas de Le Mans.

 

:bsh1: :clap1: :clap1: ;):lol2::lol2:

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El tipo de combustible no tiene nada que ver con la deportividad y exclusividad, de hecho si comercializan un TT diesel, este tendrá unas cualidades y prestaciones punteras, smilares o mejores al 2.0 TFSi. Tampoco creo que por que sea diesel, se vendan muchos más y pierda su supuesta excusividad, seguro que AUDI ya he pensado en eso. Es más, igual el TT exclusivo es el diesel. Dejemos que AUDI tenga la última palabra, ellos sabrán que hacer con el TT, la competencia aprieta (Mercedes y BMW) y no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca. Yo me fio de AUDI, hasta ahora le ha ido bien, fijaros el A5, que maravilla.

 

Pues eso, que no suponamos ni adelantemos lo que no sabemos, esperemos a ver que pasa, si los tiempos cambian, AUDI va a ser de los primeros.

 

Saludos.

 

 

Dices que hay que esperar..pero si esperas y resulta como es bastante probable que un TT diesel tenga mucha demanda entonces la figura de ese coche pierde porque se ve hasta en la sopa, con lo cual ya te has cargado la idea de ese coche.

 

Un Cayman no es un Aston Martin al que haciais referencia antes pero si te encontraras 15 Caymanes al día creo que en unos días ni te pararías a verlo.

 

Tu dirás lo que quieras pero el sacar un modelo así diesel no creo que no se le hubiera ocurrido antes a alguien o a alguna marca, de hecho en Porsche ya confirmó su presidente que no va a haber modelo diesel de ningún modelo, que el que quiera un diesel que se compre otra marca...

 

 

Por cierto un coche deportivo creo que no es todo lo que tu dices..un sonido racing hace más deportivo el coche, la adrenalina de poder subir las revoluciones en algunos modelos hasta 8mil y casi 9 mil es algo impagable..

 

¿¿El TT diesel el exclusivo ?? :unsure::ph34r: tío con eso ya me dices todo.

 

 

Y vuelvo a repetir que un motor sea gasolina o diesel de los Audis preparados para competición no tiene nada nada nada que ver con los motores que se montan en los TTs....por si salís de nuevo con la coña de las 24 horas de Le Mans.

 

:D Estoy de acuerdo.

 

¿Pero que es un sonido racing?, porque el abanico es amplio, desde el sonido del 1.4 TFSi hasta el W12 del A8 la cosa cambia. No hay un catálogo ni un patrón a seguir.

 

¿Que sonido es el del TT?, porque a mi me gusta el sonido de los 6.0 V8 y V10 y ese sonido en el TT no se escucha. Sonido, sonido, por favor, no pongamos la excusa del sonido ni las 7.000 u 8.000 vueltas, que también consigo con un 1.2.

 

Para gustos colores y para mi lo del sonido es lo de menos, (hasta un límite, claro), hay otras cualidades que están muy por encima. Hoy en dia el sonido es más marketing que pureza deportiva, de hecho en numerosas revitas y páginas de internet se puede leer que las marcas intentan conseguir el mejor sonido posible,acorde con la supuesta imagen deportiva del coche (caso golf GTi), un sonido que en ocasiones no es del todo natural, y eso pasará con los diesel en los TT, afinarán su sonido para que cante bien.

 

Mi familia tiene un Mercedes E320 CDi, y te aseguro que el sonido es espectacular cuando sube de vueltas, y vale que es un 3.2 V6 que ya es batante para que suene bien, pero ese sonido esta afinado, igual que otros tantos, esta afinado para lograr distinción, y deportividad, para que sepas que el motor que llevas bajo el capo tiene dos c***, y eso es lo que hará AUDI con el TT, darle dos c***.

 

Harán un buen trabajo, de sonido y deportividad. Su alto precio hará que sea exclusivo, porque de momento no habrá otro coche de su categoria (Z4, SLK, 350Z...) con un motor diesel turboalimentado de esa potencia, en cambio si hay otros modelos de la misma marca y grupo (A3, A4, Golf GTi..) y de otras (Opel Astra, Civic...) que montan el mismo motor o similar que el TT 2.0 TFSi, ¿es eso exclusividad?, el TT 2.0 TFSi no es exclusivo, lo vemos exclusivo, y llamamos exclusividad a lo poco visto. Claro que el TT es exclusivo, pero frente a un A3, A4, Golf y todos los coches de esa categoria. En este pais y en muchas ciudades de él, el TT será exclusivo, pero en paises como Inglaterra o Alemania el TT se ve por todos los lados, igual que el Seat Ibiza. No hablemos de exclusividad en AUDI, dejémoslo para Ferrari y compañia.

 

El sonido me da lo mismo, me interesan más otras cualidades, y repito que me encanta el TT 2.0 TFSi, pero si lo comercializan diesel no me lo pensaré, porque se adapta más a mis necesidades, tan sencillo como eso. Y me da lo mismo como suene, que sea o no exclusivo, o lo que sea, mientras me guste a mi, se adapte a lo que busco y me haga la vida más facil, lo demás me sobra.

 

Y sigo repitiendo que yo soy el primero que está de acuerdo con que meter un motor diesel en un coche de esta categória no es lo suyo, rompe con lo tradicional, pero a mi me viene fenomenal un TT diesel , nada más.

 

Un saludo.

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El tipo de combustible no tiene nada que ver con la deportividad y exclusividad, de hecho si comercializan un TT diesel, este tendrá unas cualidades y prestaciones punteras, smilares o mejores al 2.0 TFSi. Tampoco creo que por que sea diesel, se vendan muchos más y pierda su supuesta excusividad, seguro que AUDI ya he pensado en eso. Es más, igual el TT exclusivo es el diesel. Dejemos que AUDI tenga la última palabra, ellos sabrán que hacer con el TT, la competencia aprieta (Mercedes y BMW) y no creo que hagan el tonto con un modelo tan carismático para la marca. Yo me fio de AUDI, hasta ahora le ha ido bien, fijaros el A5, que maravilla.

 

Pues eso, que no suponamos ni adelantemos lo que no sabemos, esperemos a ver que pasa, si los tiempos cambian, AUDI va a ser de los primeros.

 

Saludos.

 

 

Dices que hay que esperar..pero si esperas y resulta como es bastante probable que un TT diesel tenga mucha demanda entonces la figura de ese coche pierde porque se ve hasta en la sopa, con lo cual ya te has cargado la idea de ese coche.

 

Un Cayman no es un Aston Martin al que haciais referencia antes pero si te encontraras 15 Caymanes al día creo que en unos días ni te pararías a verlo.

 

Tu dirás lo que quieras pero el sacar un modelo así diesel no creo que no se le hubiera ocurrido antes a alguien o a alguna marca, de hecho en Porsche ya confirmó su presidente que no va a haber modelo diesel de ningún modelo, que el que quiera un diesel que se compre otra marca...

 

 

Por cierto un coche deportivo creo que no es todo lo que tu dices..un sonido racing hace más deportivo el coche, la adrenalina de poder subir las revoluciones en algunos modelos hasta 8mil y casi 9 mil es algo impagable..

 

¿¿El TT diesel el exclusivo ?? :unsure::ph34r: tío con eso ya me dices todo.

 

 

Y vuelvo a repetir que un motor sea gasolina o diesel de los Audis preparados para competición no tiene nada nada nada que ver con los motores que se montan en los TTs....por si salís de nuevo con la coña de las 24 horas de Le Mans.

 

:D Estoy de acuerdo.

 

¿Pero que es un sonido racing?, porque el abanico es amplio, desde el sonido del 1.4 TFSi hasta el W12 del A8 la cosa cambia. No hay un catálogo ni un patrón a seguir.

 

¿Que sonido es el del TT?, porque a mi me gusta el sonido de los 6.0 V8 y V10 y ese sonido en el TT no se escucha. Sonido, sonido, por favor, no pongamos la excusa del sonido ni las 7.000 u 8.000 vueltas, que también consigo con un 1.2.

 

Para gustos colores y para mi lo del sonido es lo de menos, (hasta un límite, claro), hay otras cualidades que están muy por encima. Hoy en dia el sonido es más marketing que pureza deportiva, de hecho en numerosas revitas y páginas de internet se puede leer que las marcas intentan conseguir el mejor sonido posible,acorde con la supuesta imagen deportiva del coche (caso golf GTi), un sonido que en ocasiones no es del todo natural, y eso pasará con los diesel en los TT, afinarán su sonido para que cante bien.

 

Mi familia tiene un Mercedes E320 CDi, y te aseguro que el sonido es espectacular cuando sube de vueltas, y vale que es un 3.2 V6 que ya es batante para que suene bien, pero ese sonido esta afinado, igual que otros tantos, esta afinado para lograr distinción, y deportividad, para que sepas que el motor que llevas bajo el capo tiene dos c***, y eso es lo que hará AUDI con el TT, darle dos c***.

 

Harán un buen trabajo, de sonido y deportividad. Su alto precio hará que sea exclusivo, porque de momento no habrá otro coche de su categoria (Z4, SLK, 350Z...) con un motor diesel turboalimentado de esa potencia, en cambio si hay otros modelos de la misma marca y grupo (A3, A4, Golf GTi..) y de otras (Opel Astra, Civic...) que montan el mismo motor o similar que el TT 2.0 TFSi, ¿es eso exclusividad?, el TT 2.0 TFSi no es exclusivo, lo vemos exclusivo, y llamamos exclusividad a lo poco visto. Claro que el TT es exclusivo, pero frente a un A3, A4, Golf y todos los coches de esa categoria. En este pais y en muchas ciudades de él, el TT será exclusivo, pero en paises como Inglaterra o Alemania el TT se ve por todos los lados, igual que el Seat Ibiza. No hablemos de exclusividad en AUDI, dejémoslo para Ferrari y compañia.

 

El sonido me da lo mismo, me interesan más otras cualidades, y repito que me encanta el TT 2.0 TFSi, pero si lo comercializan diesel no me lo pensaré, porque se adapta más a mis necesidades, tan sencillo como eso. Y me da lo mismo como suene, que sea o no exclusivo, o lo que sea, mientras me guste a mi, se adapte a lo que busco y me haga la vida más facil, lo demás me sobra.

 

Y sigo repitiendo que yo soy el primero que está de acuerdo con que meter un motor diesel en un coche de esta categória no es lo suyo, rompe con lo tradicional, pero a mi me viene fenomenal un TT diesel , nada más.

 

Un saludo.

 

No creo yo que hayan afinado mucho el sonido del 3.2, un amiguete tiene un Golf VR6 con un 3.0 de motor al cual no sé si te tirarían mucho tiempo afinándolo y suena de maravilla..

 

El sonido por ejemplo de los 1.8T sin ser malo es muy light, el del 3.2 del TT suena muy muy bien al igual por ejemplo que el de un M3 o un 350Z, son sonidos que al subirlos de vueltas se hacen adictivos y ese sonido ya te dice que hay algo ahí debajo.

 

Mi tío también tuvo un 320 CDI y si ese coche tiene un "buen" sonido pero porque casi no suena, me recuerda mucho al 525D de mi padre, pero tu a esos coches súbeles de vueltas y si comparas sonidos no hay color en absoluto.

 

 

Aparte el hecho de poder forzar el coche, poder subirlo de vueltas...odio de los diesel cuando tengo el día eufórico tener que estar mirando el put* cuentavueltas porque me estoy metiendo en la línea roja...

 

En fin dí lo que quieras pero si nadie ha sacado un semi-deportivo o deportivo diesel no es porque a nadie se le hubiera ocurrido sino simplemente porque el diesel tiene otro concepto...Mercedes ya hizo un experimento con su AMG diesel y no volvieron a repetir experiencia.

 

 

Por cierto ya que dices tú que el sonido no importa, te diré que lo que más me gustó del 3.2 Mk1 con diferencia es el sonido desde las 3500 para arriba, siempre lo he dicho por aquí que es tan adictivo que repercute directamente en el bolsillo porque los depósitos son visto y no visto.

Editado por Caním
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Estoy de acuerdo Caním, en que el sonido de un gasolina y su elasticidad no es del todo comparable a un diesel, esto es evidente, sobre todo si el gasolina es de alta cilindrada, y que por supuesto la relación sonido - altas vueltas es algo adictivo, pero personalmente yo no puedo permitirme esa adicción a diario, o mejor dicho, aunque pueda permitírmela siempre estaré dispuesto a cambiarla por algo más económico. Aquí es donde surge el dilema, si el TT es caro de mantenimiento y por ello no me sirve para el día a día posiblemente no sea el coche adecuado a mis necesidades, ahora bien, si fuera diesel entonces si, viajar me saldría tan "económico" como actualmente.

 

El TT es un coche que de siempre me ha fascinado, desde el Mk1, por supuesto, y estaba dispuesto a comprar el Mk2 2.0 TFSi, pero me había hecho a la idea que no sería para uso diario, es decir, mantendría mi actual coche para el día a día cotidiano, y para viajar, y además podría disfrutar ocasionalmente del TT (quizás a nivel de fin de semana), pero al leer la noticia del TT diesel me di cuenta de que esto no tendría que ser así, ya que además de usar el TT como único coche a diario, no tendría que gastarme 40.000 euros en un coche al que no le iba a sacar suficiente partido y que además tendría que compartir gastos con otro vehiculo más. Para mi el TT sería un capricho caro si tuviera que compartir garaje con mi actual coche, pero si fuera diesel, además de seguir siendo un capricho, también sería una necesidad y me desharía de mi actual coche. Con el TT diesel tendría dos coches en uno, y para mi sería perfecto. Quizás AUDI haya pensado en gente como yo.

 

 

Saludos.

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Estoy de acuerdo Caním, en que el sonido de un gasolina y su elasticidad no es del todo comparable a un diesel, esto es evidente, sobre todo si el gasolina es de alta cilindrada, y que por supuesto la relación sonido - altas vueltas es algo adictivo, pero personalmente yo no puedo permitirme esa adicción a diario, o mejor dicho, aunque pueda permitírmela siempre estaré dispuesto a cambiarla por algo más económico. Aquí es donde surge el dilema, si el TT es caro de mantenimiento y por ello no me sirve para el día a día posiblemente no sea el coche adecuado a mis necesidades, ahora bien, si fuera diesel entonces si, viajar me saldría tan "económico" como actualmente.

 

El TT es un coche que de siempre me ha fascinado, desde el Mk1, por supuesto, y estaba dispuesto a comprar el Mk2 2.0 TFSi, pero me había hecho a la idea que no sería para uso diario, es decir, mantendría mi actual coche para el día a día cotidiano, y para viajar, y además podría disfrutar ocasionalmente del TT (quizás a nivel de fin de semana), pero al leer la noticia del TT diesel me di cuenta de que esto no tendría que ser así, ya que además de usar el TT como único coche a diario, no tendría que gastarme 40.000 euros en un coche al que no le iba a sacar suficiente partido y que además tendría que compartir gastos con otro vehiculo más. Para mi el TT sería un capricho caro si tuviera que compartir garaje con mi actual coche, pero si fuera diesel, además de seguir siendo un capricho, también sería una necesidad y me desharía de mi actual coche. Con el TT diesel tendría dos coches en uno, y para mi sería perfecto. Quizás AUDI haya pensado en gente como yo.

 

 

Saludos.

 

 

Ahí está el tema...Tú mismo con tu caso me das en la racón en lo que decía antes. Como tu hay mogollón de gente que hace muchos kms y no se puede permitir un coche como un TT más que nada por el tema del consumo y el gasto que supone, sin ir más lejos si sacaran un TT diesel yo conozco así sin tampoco pensar mucho 5 personas que según lo sacaran se lo comprarían o mejor dicho según se pudiera reservar, estarían reservándolo porque siempre que he hablado con ellos me han comentado, jod** que suerte tienes de trabajar al lado de casa si sacaran uno diesel.

 

Tú mismo con tus razonamientos te das la respuesta del porqué ese coche sería el nuevo FR de las carreteras.

Editado por Caním
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Tan poco es para tanto, no creo que fuera el nuevo FR, se vendería más pero tampoco se notaría mucho, no creo que a AUDI le convenga que el TT se venda como el FR, algo harán al respecto, como poner un precio poco asequible y al alcance de pocos, 40.000 euros estaría bien, y no mucha gente pagaría eso por un TDI de ese tamaño.

 

Creo que AUDI saque o no el TT diesel seguirá llevando al TT por el mismo camino.

 

De todas formas, AUDI no ha dicho nada del TT diesel de manera oficial, así que esperemos a ver que pasa.

 

Saludos.

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Tan poco es para tanto, no creo que fuera el nuevo FR, se vendería más pero tampoco se notaría mucho, no creo que a AUDI le convenga que el TT se venda como el FR, algo harán al respecto, como poner un precio poco asequible y al alcance de pocos, 40.000 euros estaría bien, y no mucha gente pagaría eso por un TDI de ese tamaño.

 

Creo que AUDI saque o no el TT diesel seguirá llevando al TT por el mismo camino.

 

De todas formas, AUDI no ha dicho nada del TT diesel de manera oficial, así que esperemos a ver que pasa.

 

Saludos.

 

 

40.000 son dinero es cierto pero también hay que mirar que mucha gente ahora ya se gasta 30 y pico mil en su coche nuevo con lo que no es nada descabellado ir un poquito más y tener un coche de aspecto más deportivo con el que puedes hacerle muchos kms sin que el consumo lo haga prohibitivo.

 

El poder adquisitivo es mayor que el de hace años y ya mucha gente joven se mete en coches de precios más elevados que hace unos años....la prueba está en la de gente joven ahora que se compra un A3 y Sportback bien equipado.

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De todas formas, AUDI no ha dicho nada del TT diesel de manera oficial, así que esperemos a ver que pasa.

 

Yo hace poco hablé con un amigo que trabaja en SEAT y me dijo que era seguro el motor diesel pero qeu sería el de 170 cv, le comenté lo que del nuevo motor diesel pero me dijo que lo que se escuchaba por allí era eso, pero claro puede que sean todo rumores.

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