Jump to content

Esta es la policia que hay en Leon?


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pues yo simplemente los trato como si fueran otras personas cualquieras... no porque tengan uniforme voy a estar llamandolos de usted ni privandome de decir cosas si me dicen algo que me molesta... si ven que les hablas normal como si hablaras con un amigo o algo, enseguida se tranquilizan y dejan de ponerse chulitos... y sino se les quita la boberia, pues te pones chulito tu tambien...

 

Jopelines compañero.

leyendo esto estoy realmente acojonado,pero lo tendre en cuanto cuando alguien no me hable de usted, y me hablen como un amigo. :flwrs: :clap1:

 

NUNCA Y DIGO NUNCA dejo que me hablen de tu, y yo por mi uniforme me deben de hablar de usted, ASI como yo por mi uniforme les debo de hablar de usted, por que la educacion debe de ser mutua y NUNCA, Y DIGO NUNCA se debe de traspasar esta barrera para que todo vaya bien.

 

Tengo 43 años, y la edad del pavo gracias a Dios se me paso, y la de "tranquilizarme " tambien, y la boberia la deje en un cajon hace tiempo.

Por cierto, si alguien se pone chulito, tengo un remedio en base de receta que con mucha educacion, como lo haria el DR:House, le podria dar. :angry:

Es que soi malo,muy malo.

 

Estoy alucinado de como deben de ser la policia local por esos sitios, pero nosotros tenemos un jefe que ha sido comandante del ejercito, y no le gusta andar con simpleces y gil***oyeces. :laugh:

 

Vá, a ese jefe tuyo le quedan dos telediarios. En cuanto gane las elecciones el partido del cannabis. :kss1:

 

Uy, perdón que no me acordaba que no se puede hablar de política. :huh:

 

 

Respeto totalmente y cuando uno se pasa pues eso. Pero se sabe distinguir casos y casos? O es lo mismo

una persona peligrosa o hacer una imprudencia ?.

 

 

Todos los oficios a la larga degeneran.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si hasta tu mismo me das la razon!!! que como norma general hay que darles la razon como alos locos... pos mi no me da la gana.. que sin yo haber echo nada me esten registrando, chuelandome un pokito... que diferencia hay en que conduzca yo un A6 o lo conduzca un señor de 40 años? q hagan lo que tienes que hacer, que sabeis perfectamente donde esta la movida, y por lo menos aqui en madrid pasan totalemnte del tema, yo se todo lo que se mueve aqui, me vas a decir que no lo sabe un comisario de la policia.? pero si esq les da igual, es mejor estar multando o registrando el coche a un CRIO como me has llamado..(pero igual este crio de 21 tiene mas calle que la mayoria de agentes de 30 años) ami me pones una multa por el chaleco, y ya te digo yo que me llevas detenido.. pero te estas riendo de mi? no hay sancion para hablarte mal? pos haz lo que tienes q hacer en ese caso, pero no ala, como me hablo mal, para ke luego no bacile.. le voi a meter asta la bombilla fundida..

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Primero, yo no te he llamado crío, he dicho que si veo a un crío de 20 años con un cls 350, lo voy a parar(tu tienes un audi no un mercedes)

Segundo, que tengas mucha "calle" nadie lo pone en duda.

 

Tercero, yo no soy policía nacional en madrid, soy lo que soy, y mi modo de actuar es así, prefiero meterte una de 60€ por no tener chaleko, que meterte un atentado contra la autoridad, llevarte al cuartel, ponerte en pelotas y demás cosas....

 

Si te pusiese una multa por chaleko (repito, solo fué para vajar los humos) y te tengo que llevar detenido, pues mira, peor para ti, a mi me van a pagar igual, no voy a tener ningún trauma, el que sale perjudicado eres tú, y solamente tú, para mi mejor que subiriría la estadística de detenidos.

después te echarás las manos a la cabeza, y pedirás disculpas, como hacen todos.

 

La actuación está a criterio del agente, y tú, como usuario debes un respeto a la autoridad, y como persona cívica tienes el deber de hablar bien, y el derecho de que te hablen bien, y respetar, si no lo haces, te acarreará diversas consecuencias y medidas.

 

Es lo que hay, y te tienes que aguantar, si no estás conforme, presentas la oportuna alegación, que para eso tienes derecho, y si se comprueba que tienes razón , te la darán.

 

con tus palabras estás un poco, alomejor sin darte cuenta, demostrando la actitud de la juventud respecto a la autoridad, "por qué si, por qué no, te estas riendo de mi" estas afirmaciones no son cívicas por tu parte.

Y lo único que lograrás es empeorar las cosas.

 

Por cierto, tengo 26 años, también soy un crío....

 

IMPRESIONANTE.......

 

 

Si esa es tu actitud, sinceramente creo q es muy correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos por partes...

Si un profesor grita a un niño, un camarero te sirve con desprecio, un medico te habla sin mirar a la cara...

¿Significa eso que TODOS los profesores, camareros, medicos... sean unos chulos y prepotentes???

Seamos serios.

PD. Tendriamos que sentarnos y hablar despacio sobre modales, educacion y cerebro. OK?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la máxima de siempre.

Durante todo el hilo se está discutiendo básicamente sobre lo mismo.

En todos los ámbitos y profesiones... hay gente para todo.

De todas formas el inicio del hilo era más una escusa para desahogarse

que una crítica al Cuerpo en cuestión.

 

Pienso yo... No seamos tan susceptibles.

 

:clap1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.