Jump to content

Esta es la policia que hay en Leon?


pedromm

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo xq disculparme por nada... si leeis mis comentarios no e dixo en ningun momento todos.. a lo mejor -JOSEMA- es un tio de p.m. cuando trabaja (aqui si lo es) y a NANDOTT n le conozco mucho, pero no voi a definir a alguien que no conozco,yo solo digo lo que ami me parece.. y es que la mayoria no hacen su labor como deberian... o tengo q pagar yo por mis pintas y mis coches o lo que a ellos les jode.. no os voi a contar mas historias mias con la policia por que parecere Bastian (la historia interminable..) pero si trabajas en centro NANDOTT, o algun distrito cercano, sabras de el comportamiento meramente recaudador del que mande... como multar a todos los coches en doble fila de muchas discotecas cogiendo solamente la matricula.. por que la mayoria no se atreven con los seguridad... yo he trabajado en un monton de puertas de discotecas y muuuchas veces municipales se aprovechan de su placa para entrar.. y si les cortas (no por que yo kiera, por las normas de mi local) sacan la placa y amenazan con multarte a todos los coches si no los mueven, y dime tu donde mueve un aparca 50 o 100 coches que tiene.....

o lo de sacar la placa fuera de servicio... varias veces en las puertas tmb, en alguna pelea estaba involucrado algun señorito que al llevarse la primera torta saca la placa, no la puede sacar antes y hablar las cosas?

lo de que se juegan la vida, es cierto, pero no mas que un albañil,(hay muchas mas muertes en accidentes laborales..) y muchisimo menos que un seguridad de discoteca...

con esto no kiero ofender a nadie.. solo dar mi punto de vista a como ocurren las cosas en la calle donde estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando se habla de un determinado grupo laboral pasan siempre pasan estas cosas: se generaliza y se hace de una experiencia personal una norma :lol2:

 

¿hacemos un hilo para poner verdes a todos los colectivos?

 

Los funcionarios no dan palo al agua,

Los políticos son unos mentirosos y unos ladrones,

Los militares son fachas,

Los peluqueros homos..uales,

Los médicos unos inútiles,

Los mecánicos no tienen ni idea...

Los moderadores somos unos censores :lol2:

 

Podríamos seguir con los paises, los s..os... y no acabaríamos nunca...

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera que contar con la de gil***ollas, chulos y tontos que me he topado en todos los ámbitos, gremios, puestos,profesiones, etc, tendría que valorar a todo el mundo de la misma manera no? No generalicemos y tengamos algo de sentido común que en todos sitios cuecen habas, y en todos sitios hay de todo, y si no echemos un vistazo a todos los que tenemos alrededor en nuestros trabajos y profesiones, a que tenemos de todo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de un determinado grupo laboral pasan siempre pasan estas cosas: se generaliza y se hace de una experiencia personal una norma :notworthy:

 

¿hacemos un hilo para poner verdes a todos los colectivos?

 

Los funcionarios no dan palo al agua,

Los políticos son unos mentirosos y unos ladrones,

Los militares son fachas,

Los peluqueros homos..uales,

Los médicos unos inútiles,

Los mecánicos no tienen ni idea...

Los moderadores somos unos censores :p

 

Podríamos seguir con los paises, los s..os... y no acabaríamos nunca...

 

 

:lol2:

 

dime las de los ingeniros, abogados, arquitectos y albañiles.. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla de un determinado grupo laboral pasan siempre pasan estas cosas: se generaliza y se hace de una experiencia personal una norma ;)

 

¿hacemos un hilo para poner verdes a todos los colectivos?

 

Los funcionarios no dan palo al agua,

Los políticos son unos mentirosos y unos ladrones,

Los militares son fachas,

Los peluqueros homos..uales,

Los médicos unos inútiles,

Los mecánicos no tienen ni idea...

Los moderadores somos unos censores ;)

 

Podríamos seguir con los paises, los s..os... y no acabaríamos nunca...

 

 

:lol2:

 

dime las de los ingeniros, abogados, arquitectos y albañiles.. :kss1::p:lol2:

 

mejor te dejo que pienses un poco. Seguro que no te será difícil encontrar alguna :p

aunque como sé que te gusta la metereología te digo una muy difundida:

 

los meteorólogos siempre se equivocan... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los militares son fachas,

 

 

Y que hay de malo y/o despectivo en eso..... :p:lol2:

 

Tiene de malo que no es verdad. Simplemente :p

 

Y de despectivo...

bueno, la política está prohibida en el foro, por eso sólo me remito a la definición del diccionario de la RAE que dice:

RAE

 

fachabu9.jpg

 

adj. despect. coloq. : significa "adjetivo despectivo coloquial".

 

Respeto que no estés de acuerdo con la RAE pero no vamos a empezar a matizar la palabra facha porque entraríamos de lleno en la política que está prohibida en el foro.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo simplemente los trato como si fueran otras personas cualquieras... no porque tengan uniforme voy a estar llamandolos de usted ni privandome de decir cosas si me dicen algo que me molesta... si ven que les hablas normal como si hablaras con un amigo o algo, enseguida se tranquilizan y dejan de ponerse chulitos... y sino se les quita la boberia, pues te pones chulito tu tambien...

 

Jopelines compañero.

leyendo esto estoy realmente acojonado,pero lo tendre en cuanto cuando alguien no me hable de usted, y me hablen como un amigo. :unsure::ph34r:

 

NUNCA Y DIGO NUNCA dejo que me hablen de tu, y yo por mi uniforme me deben de hablar de usted, ASI como yo por mi uniforme les debo de hablar de usted, por que la educacion debe de ser mutua y NUNCA, Y DIGO NUNCA se debe de traspasar esta barrera para que todo vaya bien.

 

Tengo 43 años, y la edad del pavo gracias a Dios se me paso, y la de "tranquilizarme " tambien, y la boberia la deje en un cajon hace tiempo.

Por cierto, si alguien se pone chulito, tengo un remedio en base de receta que con mucha educacion, como lo haria el DR:House, le podria dar. :unsure:

Es que soi malo,muy malo.

 

Estoy alucinado de como deben de ser la policia local por esos sitios, pero nosotros tenemos un jefe que ha sido comandante del ejercito, y no le gusta andar con simpleces y gil***oyeces. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tengo 43 años, y la edad del pavo gracias a Dios se me paso, y la de "tranquilizarme " tambien, y la boberia la deje en un cajon hace tiempo.

Por cierto, si alguien se pone chulito, tengo un remedio en base de receta que con mucha educacion, como lo haria el DR:House, le podria dar. :unsure:

Es que soi malo,muy malo.

Estoy alucinado de como deben de ser la policia local por esos sitios, pero nosotros tenemos un jefe que ha sido comandante del ejercito, y no le gusta andar con simpleces y gil***oyeces. :ph34r:

 

 

:cry1: :cry1: :cry1: :)

 

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo simplemente los trato como si fueran otras personas cualquieras... no porque tengan uniforme voy a estar llamandolos de usted ni privandome de decir cosas si me dicen algo que me molesta... si ven que les hablas normal como si hablaras con un amigo o algo, enseguida se tranquilizan y dejan de ponerse chulitos... y sino se les quita la boberia, pues te pones chulito tu tambien...

 

Jopelines compañero.

leyendo esto estoy realmente acojonado,pero lo tendre en cuanto cuando alguien no me hable de usted, y me hablen como un amigo. :ph34r: :cry1:

 

NUNCA Y DIGO NUNCA dejo que me hablen de tu, y yo por mi uniforme me deben de hablar de usted, ASI como yo por mi uniforme les debo de hablar de usted, por que la educacion debe de ser mutua y NUNCA, Y DIGO NUNCA se debe de traspasar esta barrera para que todo vaya bien.

 

Tengo 43 años, y la edad del pavo gracias a Dios se me paso, y la de "tranquilizarme " tambien, y la boberia la deje en un cajon hace tiempo.

Por cierto, si alguien se pone chulito, tengo un remedio en base de receta que con mucha educacion, como lo haria el DR:House, le podria dar. :unsure:

Es que soi malo,muy malo.

 

Estoy alucinado de como deben de ser la policia local por esos sitios, pero nosotros tenemos un jefe que ha sido comandante del ejercito, y no le gusta andar con simpleces y gil***oyeces. :unsure:

 

Vá, a ese jefe tuyo le quedan dos telediarios. En cuanto gane las elecciones el partido del cannabis. :cry1:

 

Uy, perdón que no me acordaba que no se puede hablar de política. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.