Jump to content

Esta es la policia que hay en Leon?


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pongo este titulo porque ya es la segunda vez que me pasa algo parecido, la primera fue por aparcar en un paso de peatones(culpa mia, pero hay maneras y maneras) ya contare como fue.

 

A lo que voy:

 

Pues esta tarde salgo de la oficina de trabajar, cuando llego a casa me doi cuenta que se me ha olvidado algo, y por no volver andando, cojo el coche, de camino a la puerta de una discoteca, si alguien conoce León, el Gabbanna(o como se escriba) hay 4 policias en sus motitas(Bueno, motos gordas, eran de trafico de la Policia Local) bacilando a las niñas, cuando uno me indica que pare, me pregunto: que querrá éste? y se dirige hacia mi de muy mala manera increpandome y gritandome que iba a una velocidad excesiva, y que habia menores a los que podia atropellar si cruzaban la calle(es una calle de 60metros de larga y yo no iria a mas de 40km/h) cuando intento explicarle con mucha educacion y tratandole de usted que no es cierto, que ¿en qué momento he hido yo rapido?, el tratandome en todo momento de tú, me falta el respeto incluso diciendome que demuestre "un poco más de inteligencia"... a lo que le contesto si "me puedo ir ya", y el me dice, "ala marcha y despacito".

 

Esta es mi historia, ¿esto no es un abuso de autoridad? ¿esto no es una manera de hacerse el chulito delante de las niñas? esta no es una manera de jod** un poco al del A3?(suena prepotente, pero os aseguro que no lo es, viento como se reian sus compis...).

 

En ese momento sabeis de lo que me dieron ganas, de pegarle dos ostias, pues tambien pero no es eso; de decirle mira salao, soy capitán o comandante, o algo de no se donde, asi que dame tu número que te voy a meter un parte que te vas a cagar. A ver que hacia, si seguia tan chulito.

 

Bueno no me hagais ni caso, que tenia que desahogarme.

 

No quiero generalizar con la policia, porque se que hay de todo, como en todos los sitios, pero 4 tios de trafico a la puerta de una discoteca sesion de tarde, manda eggs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa historia que cuentas... me pasa ami cada dos por tres..

no se si has visto mi coche, el A6 con llantas de 20 cromadas lunas tintadas y eso.. pues yo tengo 21 años, la cabeza rapada, tatuajes, en tirantes, musculillos con una cadena, y vivo en el centro de madrid, pues cada vez que paso al lado de mis amigos los maderos (nacionales) se me kedan mirando y al momento luces y el alto, y no me importaria si me preguntasen de buenas maneras si el vehiculo es mio y si me importaria enseñarle la documentacion, el problema es que mas de dos y de tres veces, me hacen salir del coche, dejar todo lo ke yeve encima del capo me registran y me preguntan que de donde he sacao el dinero para el coche, en que trabajo, a donde voi? y muchas vecen en la misma puerta de mi casa, imaginate la situacion de un vecino que me vea rodeao de 4 motos con las luces y que me estan registrando, por no contarte la vez que me pelee con un agente de movilidad y alos dos meses me llegaron dos multas de saltarme dos semaforos consecutivos 200 pavos cada uno... de ese mismo dia, ala misma hora que mi roce con el señor agente de movilidad..

no voi a generalizar, y no dire que todos son unos prepotentes.. pero si la mayoria, que les dan placa y pistola por aprobar un examen y en vez de estar para ayudar estan muchas veces para tocar los we...

es mi opinion y lo ke yo vivo dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si generalizo, la nacional y la guardia civil al menos tienen educación y cerebro, la local ni una cosa ni otra.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. :clap1: :clap1:

 

En eso yo tambien estoy de acuerdo.

 

Hoy todavia sigo dandole vueltas y es la leche, si realmente he hecho algo mal, que me ponga una multa, que me sancione, pero no, el pavo viene hacia mi en actitud intimidatoria gritandome para acabar insultandome con lo de la inteligencia. Y lo peor es que no puedes hacer nada, callarte y marchar.

 

Me ha parado bastantes veces la guardia civil, para hacerme soplar, y me tratan de usted, me preguntan con educacion si me importaria someterme al control,... otra cosa.

 

Estos de la local son la o****, En Salmanca hará un mes más o menos pararon a un amigo mio que le acababan de dar el coche el dia antes, le pidieron los papeles, y por no llevar el recibo de haber pagado el seguro, multazo(la está intentando recurrir). ¿Te tendrá que llegar a casa el recibo del banco, para poder llevarlo, no? Les enseño todos los papeles, les explico la situacion, todo; y se dieron la vuelta se montaron en el coche y lo dejaron con la palabra en la boca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parado bastantes veces la guardia civil, para hacerme soplar, y me tratan de usted, me preguntan con educacion si me importaria someterme al control,... otra cosa.

 

 

Soplo unas 8 veces al año... el camino a casa de mi novia tiene un punto que es bastante típico -como no bebo (cuando cojo el coche, vamos), no me importa pasar por allí- y sólo puedo hablar bien de ellos. Buenas noches, perdone las molestias, gracias, buen viaje... todo amabilidad y educación. Un diez por la Guardia Civil de Málaga (claro, que capullos los habrá en todos lados) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 21 años, la cabeza rapada, tatuajes, en tirantes, musculillos con una cadena, y vivo en el centro de madrid

 

jod**, claro que te paran. A quién se le ocurre ir en tirantes? No ves que te vas aponer malo?

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gil***ollas hay en todas las profesiones, desde el barrendero hasta el juez, haciendo en todos los casos malos usos de sus atributos profesionales.

 

Mucha gente (entre ellos yo) ha dado con UN policía que se cree el brazo fuerte de la Ley y la toma con quién no debe, pero no por ello podemos generalizar.

 

Por lo que a mi respecta y comparado con otros gremios profesionales, creo que los cuerpos y fuerzas del estado son ejemplares.

 

¿Quién no conoce la leyenda urbana del juez detenido por la GC cuando viajaba a hacerse cargo de su magistratura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si generalizo, la nacional y la guardia civil al menos tienen educación y cerebro, la local ni una cosa ni otra.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. :clap1: :clap1:

 

Edito para que sepas que si tengo educacion y cerebro.

 

Y esto va para ti y para delicathesen.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si generalizo, la nacional y la guardia civil al menos tienen educación y cerebro, la local ni una cosa ni otra.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. :clap1: :flwrs:

 

Edito para que sepas que si tengo educacion y cerebro.

 

Y esto va para ti y para delicathesen.

 

 

Podemos entonces generalizar de todas las profesiones, ¿no? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si generalizo, la nacional y la guardia civil al menos tienen educación y cerebro, la local ni una cosa ni otra.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. :clap1: :flwrs:

 

Edito para que sepas que si tengo educacion y cerebro.

 

Y esto va para ti y para delicathesen.

 

Josema, lee bien

 

Josema ha leido muy bien.

 

jod** que siempre estamos generalizando y estoy hasta los mismisimos c*** de que cuando alguien escribe no se para a pensar en lo que escribe.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.