Jump to content

Esta es la policia que hay en Leon?


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pues yo si generalizo, la nacional y la guardia civil al menos tienen educación y cerebro, la local ni una cosa ni otra.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. :D :clap1:

 

Edito para que sepas que si tengo educacion y cerebro.

 

Y esto va para ti y para delicathesen.

 

Josema, lee bien

 

Josema ha leido muy bien.

 

jod** que siempre estamos generalizando y estoy hasta los mismisimos c*** de que cuando alguien escribe no se para a pensar en lo que escribe.

 

 

Pero si ha dicho que "al menos" tenéis educación y cerebro... yo lo he interpretado como que por lo menos vosotros sí que la tenéis :flwrs:

 

 

No te enfades conmigo, eh! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores por favor, un poco de cordura, no convirtamos un incidente en una cruzada contra un colectivo.

Yo he tenido malas experiencias con agentes locales de policia... pero en ese colectivo también tengo amigos, conocidos, compañeros de gimnasio, clientes....

Si lo pensamos bien a un incidente parecido con otro profesional no le damos tanta importancia, pero el hecho de que sean representante de la ley parece que nos enerva más de lo necesario.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si generalizo, la nacional y la guardia civil al menos tienen educación y cerebro, la local ni una cosa ni otra.

 

Saludos

Estoy de acuerdo contigo. :D :clap1:

 

Edito para que sepas que si tengo educacion y cerebro.

 

Y esto va para ti y para delicathesen.

 

Josema, lee bien

 

Josema ha leido muy bien.

 

jod** que siempre estamos generalizando y estoy hasta los mismisimos c*** de que cuando alguien escribe no se para a pensar en lo que escribe.

 

 

Pero si ha dicho que "al menos" tenéis educación y cerebro... yo lo he interpretado como que por lo menos vosotros sí que la tenéis :flwrs:

 

 

No te enfades conmigo, eh! :D

 

 

Pero con eso se deduce que la local no tienen cerebro y educación. Y eso es generalizar. :D , algo que no deberiamos hacer. Pensar que en este foro hay gente de casi todas las profesiones y a nadie le gusta que lo metan en el mismo saco que algún impresentable solo por el hecho de compartir profesión.

 

Yo entiendo el enfado de predromm y comparto su cabreo porque tiene toda la razón, aunque también habrá buenos profesionales en esa policia local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Pedro, tuviste mala suerte :D : mira que pasar justo cuando alguien está intentando ligar. Hay momentos en los que nadie puede ser multitarea… :clap1:

 

Algunos, sin embargo, tienen más suerte:

- ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.

 

- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.

 

- Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor ...

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo Xan. Es cierto, pero lo decía para que Josema no se diera por ofendido en lo personal -ha respondido que él sí tiene educación y cerebro- :flwrs:

 

 

Yo estoy de acuerdo que hay de todo en todos lados, pero teniendo amigos que son policías locales en Málaga, ellos mismos reconocen que hay mucho "chulito porque soy poli" suelto. Eso no quita que haya policías locales para quitarse el sombrero, más que de los otros, no lo dudo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si lo entienden:

 

Si generalizo quiero decir que la MAYORIA de un colectivo es de la forma que he dicho, con honrosas o deshonrosas excepciones según el caso. Y generalizo porque durante seis años topé con policías locales casi todas las semanas (por motivos que no vienen al caso) y sólo recuerdo a UNO que se expresara bien y con educación. Y no hablo sobre su profesionalidad porque entonces si que alguno se iba a enfadar de verdad, asi qúe me quedo sólo en las formas que usan.

He ido varias veces a una comisaría de policía (nacional) y les he visto actuar, al igual que la guardia civil (incluidas dos multitas...) y desde luego me jodieron ambas multas, pero el trato al menos fue exquisito.

Si las pruebas para acceder a la policía local fueran más exigentes a lo mejor las cosas cambiarían un poco.

 

Saludos

 

PD: Me trae al pairo lo que opinen sobre mi gremio, que por cierto tiene bastante mala fama, porque yo no me incluyo en la mayoría, y reconozco que parte de la mala imagen que tienen (no digo tenemos la tienen merecida, no me importa reconocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este titulo porque ya es la segunda vez que me pasa algo parecido, la primera fue por aparcar en un paso de peatones(culpa mia, pero hay maneras y maneras) ya contare como fue.

 

A lo que voy:

 

Pues esta tarde salgo de la oficina de trabajar, cuando llego a casa me doi cuenta que se me ha olvidado algo, y por no volver andando, cojo el coche, de camino a la puerta de una discoteca, si alguien conoce León, el Gabbanna(o como se escriba) hay 4 policias en sus motitas(Bueno, motos gordas, eran de trafico de la Policia Local) bacilando a las niñas, cuando uno me indica que pare, me pregunto: que querrá éste? y se dirige hacia mi de muy mala manera increpandome y gritandome que iba a una velocidad excesiva, y que habia menores a los que podia atropellar si cruzaban la calle(es una calle de 60metros de larga y yo no iria a mas de 40km/h) cuando intento explicarle con mucha educacion y tratandole de usted que no es cierto, que ¿en qué momento he hido yo rapido?, el tratandome en todo momento de tú, me falta el respeto incluso diciendome que demuestre "un poco más de inteligencia"... a lo que le contesto si "me puedo ir ya", y el me dice, "ala marcha y despacito".

 

Esta es mi historia, ¿esto no es un abuso de autoridad? ¿esto no es una manera de hacerse el chulito delante de las niñas? esta no es una manera de jod** un poco al del A3?(suena prepotente, pero os aseguro que no lo es, viento como se reian sus compis...).

 

En ese momento sabeis de lo que me dieron ganas, de pegarle dos ostias, pues tambien pero no es eso; de decirle mira salao, soy capitán o comandante, o algo de no se donde, asi que dame tu número que te voy a meter un parte que te vas a cagar. A ver que hacia, si seguia tan chulito.

 

Bueno no me hagais ni caso, que tenia que desahogarme.

 

No quiero generalizar con la policia, porque se que hay de todo, como en todos los sitios, pero 4 tios de trafico a la puerta de una discoteca sesion de tarde, manda eggs!!

 

 

buff! hay algunos que menudos fenomenos( sin generalizar..)

 

aparte de los de la brigada especial...que son mas fenomenos tvia... :blink:

 

en fin, haber si con los fiestas de coches patrulla que les han dao se les bajan un poco los humos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Pedro, tuviste mala suerte :lol2: : mira que pasar justo cuando alguien está intentando ligar. Hay momentos en los que nadie puede ser multitarea… :clap1:

 

Algunos, sin embargo, tienen más suerte:

- ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.

 

- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.

 

- Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor ...

 

 

:blink:

 

Tampoco pretendia levantar polemica, simplemente desahogarme un poco, lo que tu dices, tuve mala suerte y punto, pero el cabreo no me lo quita nadie. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora.

Al que se sobrepase y haga que esta profesion este en boca de todos, caña hasta decir basta.

 

Y me refiero por ejemplo a las imagenes que estos dias emiten por la tele y es la verguenza de la profesion, pero lo que no admitire nunca es la generalizacion de todo lo que pasa por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.