Jump to content

Esta es la policia que hay en Leon?


pedromm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta el dia de la fecha, he sido parado por los 3 cuerpos de la policia y en ningun momento me han faltado al respeto o me han levantado la voz. Chulitos si que son algunos policias locales de pequeñas poblaciones (con eso de que nos conocemos todos....).

 

Lo que si os aconsejo, si alguna vez os levantan la voz, es decirles: O LA MULTA o EL RAPAPOLVOS, LAS DOS COSAS NO!!!.... vereis como funciona la cosa. Yo prefiero el :bye1::bsh1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se puede generalizar, que en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales; y que por uno malo, hay mil buenos, pero el que no hace bien su trabajo hace muuucho más ruido que el que cumple con su cometido. No seamos injustos, no metamos a toda la policía local en el saco de los malos, por unos cuantos agentes que no cumplen con su labor.

Y en cualquier caso, es mejor evitar la discusión con cualquier cuerpo de seguridad; si creemos que no tienen razón, hay instancias a las que recurrir, y reclamar nuestros derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo 21 años, la cabeza rapada, tatuajes, en tirantes, musculillos con una cadena, y vivo en el centro de madrid

 

y como andas de novia galan??

 

:lol2::kss1:

 

 

Rusito que te pierdes :p;):p:lol2: ...

 

 

S2

 

EEE RUSITO... acuerdate del foro de golfillas aquel...! ya te dije q conocia a muchas de ellas.. y puse fotos con algunas.. si vas ala kedad de madrid ya ire yo acompañao de alguna señorita pa ke veas lo ke es weno.... (y sin pagar) JAJJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este titulo porque ya es la segunda vez que me pasa algo parecido, la primera fue por aparcar en un paso de peatones(culpa mia, pero hay maneras y maneras) ya contare como fue.

 

A lo que voy:

 

Pues esta tarde salgo de la oficina de trabajar, cuando llego a casa me doi cuenta que se me ha olvidado algo, y por no volver andando, cojo el coche, de camino a la puerta de una discoteca, si alguien conoce León, el Gabbanna(o como se escriba) hay 4 policias en sus motitas(Bueno, motos gordas, eran de trafico de la Policia Local) bacilando a las niñas, cuando uno me indica que pare, me pregunto: que querrá éste? y se dirige hacia mi de muy mala manera increpandome y gritandome que iba a una velocidad excesiva, y que habia menores a los que podia atropellar si cruzaban la calle(es una calle de 60metros de larga y yo no iria a mas de 40km/h) cuando intento explicarle con mucha educacion y tratandole de usted que no es cierto, que ¿en qué momento he hido yo rapido?, el tratandome en todo momento de tú, me falta el respeto incluso diciendome que demuestre "un poco más de inteligencia"... a lo que le contesto si "me puedo ir ya", y el me dice, "ala marcha y despacito".

 

Esta es mi historia, ¿esto no es un abuso de autoridad? ¿esto no es una manera de hacerse el chulito delante de las niñas? esta no es una manera de jod** un poco al del A3?(suena prepotente, pero os aseguro que no lo es, viento como se reian sus compis...).

 

En ese momento sabeis de lo que me dieron ganas, de pegarle dos ostias, pues tambien pero no es eso; de decirle mira salao, soy capitán o comandante, o algo de no se donde, asi que dame tu número que te voy a meter un parte que te vas a cagar. A ver que hacia, si seguia tan chulito.

 

Bueno no me hagais ni caso, que tenia que desahogarme.

 

No quiero generalizar con la policia, porque se que hay de todo, como en todos los sitios, pero 4 tios de trafico a la puerta de una discoteca sesion de tarde, manda eggs!!

 

 

Mira yo soy de León y te digo que cuando paso por ahi los viernes por la tarde intento pasar lo mas rapido que puedo para ver si con un poco de suerte pillo a algun hijo put*, mi hermano pequeño suele ir y no hay viernes que venga y diga oye que me hicieron esto que me hicieron lo otro.Mi hermano hace tiempo que ya no va, Conclusion el gabanna este de los c*** es una put* m**** y un nido de bandidos que deberían cerrar. A mi personalmente me da muchisimo asco y muchisima pena que haya sitios como este que haya niñatos y niñatas con unas borracheras decepcionantes a las nueve de la noche la verdad es que es muy triste a ver si se cae la casa con un poco de suere

 

Pd: La policia local de aqui es de lo mas gil***ollas que te puedas hechar a la cara en fin pero eso ya es otro cantar

 

 

Un saludo Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi tierra dicen:

 

Ché el que val val, i el que no, municipal.

 

pues yo estoy canso de no hacer nada, tocarme las pe***as todos los dias,tener muchas fiestas, pensar solo en vacaciones, estar tirado, jo**r al personal cuando me aburro, y encima cobrar asquerosamente mucho,mucho, mucho por trabajar menos de medio año .

 

pero es normal, por que como no valgo para nada.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con lo mismo de siempre :cfsd1:

 

Pertenezco al Cuerpo de Policía Municipal De Madrid , como por estudios y dificultad de las pruebas- oposición , podría pertenecer a cualquier otro Cuerpo de Seguridad del Estado .

 

Elegí ser Municipal , porque aparte de trabajar en mi ciudad , el sueldo y las condiciones laborales son mucho mejores que en el CNP por ejemplo y a "años luz" de la G.C.

En mi ciudad tengo no solo todas las competencias que los demás cuerpos de seguridad sino que además poseo algunas más (ordenanzas , bandos y regulación del tráfico).

Actualmente con la nueva Ley de Capitalidad incluso se realizan labores de Policía Judicial , (para los profanos investigación a las órdenes de un Juez ) , todas las competencias en materia de seguridad ciudadana , tráfico de drogas etc etc .

Existen unidades de perros adiestrados antiexplosivos , drogas , defensa etc .

Atestados , Escoltas de miembros del Gobierno Municipal , otros "donados" a otros mandatarios , Escoltas a personalidades extranjeras de visita en nuestro pais etc etc etc

Respecto a lo de " pararse los pies " he visto como en infinidad de ocasiones han sido mis propios compañeros los que lo han hecho con G.C Y CNP , aunque normalmente las relacciones son muy buenas.

Cada uno en su terreno , si tu te atienes a la Ley y a lo que ella te ampara nadie te parará los pies jamás :lol2:

Existen pequeños municipìos donde la edad y formacion de los Municipales aún deja mucho que desear ,son pequeños reductos, actualmente en urbes de cierta magnitud , su formación es tan completa y en ocasiones más ,que en cualquiera de los otros cuerpos .

Hay multitud de grupos que trabajan de paisano haciendo labores de todo tipo y con resultados más que envidiables .

Bueno...... que porqué digo todo esto ???

pues porque no está todo lo que se vé y para opinar cuando menos hay que conocer y no caer en el insulto facil y la descalificación de siempre.

Yo tengo muchos compañeros-amigos que se juegan la vida lo suficientemente amenudo , como para aceptar que un niñato por recibir una denuncia se dedique a insultarles englobandoles en un saco que no és el suyo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

vin%20diesel.jpg

 

Y te extrañas de que te paren :claugh:

 

Es una coña sin mala intención. :flwrs:

 

S2

 

JAJA.. pos ese soi yo, pero con mas tatuajes y menos DINERO!

JAJAJA

 

 

Te llevo detenio y esposao! :);)

 

Si que es cierto que no se puede generalizar, pero en realidad jamás he tenido problema con ningún cuerpo de seguridad excepto con la municipal, que en realidad solo fue una vez, pero en vez de estar haciendo su trabajo (en ese momento se estaba montando una caravana de c..... por no estar regulando el tráfico) estaba inspeccionando mi coche como si lo hubiese robado o yo que y lo único que pudo sacar es que se me había olvidado ponerle la pegatina de la itv y no me multo o sea que en realidad triunfe :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ha ido la boquita y no sabias que el amigo Josema y Nando pertenecen a la Policia Local.... :flwrs:;) y ahora quereis arreglarlo... :drool:

 

Yo me he encontrado "chulitos" en la PN, GC y PL al igual que me he encontrado agentes de estos cuerpos amables y correctos, por lo tanto como ya se ha dicho, no se puede generalizar, un dia te encontraras con un PN chulo o con un fontanero o un funcionario de ventanilla, y no por eso todos son iguales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo simplemente los trato como si fueran otras personas cualquieras... no porque tengan uniforme voy a estar llamandolos de usted ni privandome de decir cosas si me dicen algo que me molesta... si ven que les hablas normal como si hablaras con un amigo o algo, enseguida se tranquilizan y dejan de ponerse chulitos... y sino se les quita la boberia, pues te pones chulito tu tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.