Jump to content

Parrilla S4 o RS4 para A4 b5?


lauci

Parrilla S4 o RS4  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El RS4 de la foto me pone malo.........si algun dia empiezo a tener pasta,creo k acabare pillando un RS4B5......weno,a lo k vamos......a mi personalmente me gusta mas la del RS4,d hecho,creo k la pillare en breves,lo k tengo es un pakeña duda k me ronda la cabeza,el tema d montar el paragolpes del RS4 es k habria k hacerle aletas,y no estoy por la lavor......pero como he visto mas atras,el paragoles del S4 con las rejillas del RS keda muy bien,aki la cuestion;como kedaria el paragolpes del S4 cortando la parte k atraviesa los huecos,y montar la rejilla del RS4 o similares.....no se lo k valdran las del RS4,pero por ejemplo las del paragolpes del R32 son 24€ las 3,creo k seria una buena opcion para hacer,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1:

 

Foto10.jpg

 

edito para decir que tengo la rejilla original en el plastico de la de RS4 y pone como referencia: 8d0853651t 1L1

 

 

espero que os sirva de algo y que no lo ponga demasiado tarde :ph34r:

Precio?drooling.gifMe sirve para el b5 mio,no?innocent.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC_4655.jpg

 

user752pic1540121141657.jpg

 

DSC00294.jpg

Esa es la idea k tengo,todas las partes del paragolpes por lo k veo son desmontables,no???? d ser asi,tan solo habria k cortar un poco,hacerle recta la parte cortada y pintarlas,pues si encuentro unos paragolpes baratorios me animare a hacerlo.........o si no,esperare a un parte k tengo pendiente..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Al final en un golpe de suerte me he hecho con la rejilla RS4 original, justo la que queria por llevar el borde en aluminio cepillado, asi me hace juego con los retrovisores.

 

 

Antes

 

pre.jpg

 

Despues

 

RS4 (2).jpg

 

Ya va quedando menos para dejarlo como quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio, en mi opinión.

 

 

salu2

+1

A mi tambien me encanta esa parrilla, x cierto la conseguiste del rs4 rojo que volco?

 

 

Si señor de ese RS4 es, junto con la bomba para lavafaros que estoy en proyecto de montarlos. Solo me faltan los eyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

informado

 

la del rs4 vale 76 + iva

 

y la del S4 90+iva

 

¿¿Donde se puede comprar la del RS4 con ese precio?? Saludos desde Asturias

 

Hombre si miras la fecha verás que hace casi 6 años. Ahora la he visto en ebay alemania a 130 más o menos. Si no pues te toca tirar de segunda mano. Hay una rs4 si buscas en fotodesguace. Y una s4 a 50 euros en mil anuncios.

 

Pd.. Buen reflote

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.