Jump to content

Parrilla S4 o RS4 para A4 b5?


lauci

Parrilla S4 o RS4  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias a todos. Las fotos me han ayudado mucho. La ultima que ha puesto Jade moooooooolaaaaaaaaaaa. No creo que importe que las rejillas inferiores sean las sencillas, porque la parrilla RS4 queda de lujo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro ke se une al club de la parrilla cambiada

 

me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador...

 

mecagon en su p............................

 

 

en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro ke se une al club de la parrilla cambiada

 

me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador...

 

mecagon en su p............................

 

 

en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... :clap1:

 

J**er, lo siento tio. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro ke se une al club de la parrilla cambiada

 

me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador...

 

mecagon en su p............................

 

 

en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... :notworthy:

Joer que pu****. Que vas a pillar, la del RS4 con los bordes y los aros cromados? Si es así, pasame a mi tambien la referencia :notworthy:

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en cambio he votado por la S4, me parece que atu modelo el b5 le queda mejor la s4 que la rs4

Yaaaa.... :clap1:

Joe que dilema, esque queria que se pareciese lo mas posible al S4, pero la parrilla del RS4... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que veo muy poca parrilla para meter nido de abeja me queda como raro si tuviese mas superficie, no lo dudadria, pero tan poquita...no se si me esplico bien

Si si, perfectamente. Las dos se apreciarian bien, pero el tema es, que si quiero que se parezca a un S4 en un futuro no muy lejano... le iría mejor la del S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.