Jump to content

Unas fotos


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo me planteé cambiar de coche. Tenía tantas dudas que, como hago siempre, intenté buscar toda la información que pude antes de tomar una decisión. Y ahí estabais vosotros, haciendo lo posible por ayudar a todo el que se atreve a preguntar :bye1: .

 

La verdad es que, sin saberlo, me convencisteis. Me decidí por mi A4.

Después necesité confirmar que lo había hecho bien, compartir con vosotros lo contenta que estaba con mi compra y decidí registrarme. Necesitaba que alguien me dijera que iba a disfrutar de esa maravilla más de lo que había imaginado.

Sin darme tiempo a reaccionar me hipnotizasteis y mordí el anzuelo sin pensar cómo podría soltarme después :innocent:

 

1img8870wb2.jpg

Es tan agradable agarrarse y sentir el calor de algo grande que te sujeta, que no me ha resultado difícil relajarme apoyada en el foro :bye1:

 

2img8921wq2.jpg

 

Bueno, la mayoría lo sabéis tan bien como yo:

las cosas fluyen en ASI sin pausa; a veces en un río sereno, manso y sin contra tiempos…

 

3img8865zr4.jpg

 

Otras, sin embargo, las aguas se revuelven y salpican con más fuerza de la que se puede controlar.

 

4img8871fq4.jpg

Creo que eso es un signo inequívoco de que ASI está vivo :clap: : sus cambios, sus remolinos, su furia, sus ganas de abrir nuevas vías...

 

5img8876vc7.jpg

 

Y, aunque a veces sea casi imposible mantener el equilibrio, creo que ASI, con vuestra ayuda, siempre lo consigue :p

 

6img8919nn8.jpg

 

Sois muy buenos construyendo y usando puentes para unir a las personas

 

7img8848ft3.jpg

 

tampoco os dan miedo las curvas y obstáculos que puedan surgir en el camino

 

8img8835ee6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso ahora, que he cambiado de trabajo y que no puedo estar con vosotros tanto tiempo como antes, quiero recordaros que sigáis viendo la belleza de las cosas :innocent:

 

img8568lt7.jpg

 

que -como siempre habéis hecho- avancéis hacia delante y no miréis atrás más de lo necesario

 

91img8885xk7.jpg

 

y que frenéis si es preciso :bye1: .

 

92img8780bn2.jpg

 

No quiero olvidarme de dar las gracias por todos los buenos ratos que he pasado con vosotros :clap: ,

 

93img8788cu6.jpg

 

por todo lo que me habéis enseñado, por todo lo que me habéis escuchado

94img8939ob4.jpg

 

y, sobre todo, por ser como sois :p ,

por no olvidar nunca que lo importante son las personas,

a pesar de que el motivo que nos uniera al principio fueran "solo" esos cuatro aros plateados …

95img8823kh5.jpg

 

Pues eso, que me apetecía poneros unas fotos y :bye1: daros las gracias por estar aquí. :clap::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::bye1: Jops¡¡¡ Aurora que lagrimosnes me has hecho saltar.

 

Dioses ¡¡¡ Cuanta sensibilidad ... sabes comunicar tus sentimientos como en pocas personas he visto.

 

Espero que ese nuevo trabajo no te impida visitarnos de vez en cuando. Te necesitamos.

 

Gracias por todo :p

:bye1::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora:

No te conozco personalmente, pero desde luego este post habla muy bien de ti y de tu cariño hacia este foro.

Somos muchos los que compartimos esos sentimientos, aunque no podamos participar tanto como queramos.

 

De mi parte, mi mas sincero deseo de exito en tu nueva etapa y si no podras estar mucho con nosotros, con posts como estos, de cuando en cuando, ya estamos mas que servidos.

 

Suerte que tenemos de tener una poeta en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un texto (y unas fotos) preciosas, Aurora. Mucha suerte en esta tu nueva etapa profesional. Aunque te "veamos" menos por aquí, siempre estaremos esperando tus repuesas, opiniones y, cómo no, tus fotos :cfsd1::lol2:

 

Sólo una cosita: has conseguido engañarme: al ver el título del post pensaba que por fín te íbamos a ver la cara :kss1::kss1:

 

Un abrazo y..... SUERTE!!!!!!

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora eres fenomenal!!

 

Enhorabuena por tu nuevo trabajo. (Aunque te aleje de nosotros).

 

Creo que tus fotografías (no tengo ni idea de técnica fotográfica) y tus comentarios son geniales.

Siempre tienes la pieza exacta que encaja y soluciona todos los rompecabezas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.