Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Primera baja... :) me he levantao con un buen trancazo (ya lo tenía... pero no ha mejorao) y esta semana tengo viaje en el curro, con lo que me tengo que quedar en casita como los abueletes... :huh:

Disfrutad! Espero que no sea la última que organizemos!

Salu2

Publicado

Bueno pos ya hemos vuelto...

Ha estado muy bien, al final hemos estado 6 coches, a habido gente que al final no ha ido, pero bueno a la proxima que se apunten.

Hemos probado varias cosas, hemos compartido y sobre todo hemos hablado muchisimo, bueno tambien hemos temblado un poco del frio que hacia ( bueno y tambien con la averia espontanea de Xiho en su A6 pero vamos todo solucionado :huh:)

Ofrem aqui te pongo el codigo de Xiho pa que lo mires:

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High

P0118 - 35-00 - -

Readiness: 0110 1101

Ya contaras lo que es.

Y para OFrem (que lo ha disfrutado por la carretera como yo) y para los demas aqui os dejo de una de las 7 maravillas del mundo visto hoy en Madrid.

post-15-1078067137.jpg

Publicado

Ha estado muy interesante y sobre todo amena, se ha pasado el tiempo rapido, hay que repetirla pero con mejor tiempo y con algun lugar cerca donde poder tomar una cervecita.

Un saludo

Publicado

Mecagüenla, que frío he pasado, pero me alegro de haberos conocido personalmente y además ya me cierra el maletero con la velocidad, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cuando estén las fotos reveladas :) , pues las colgáis por aquí. :huh:

Publicado

Efectivamente ya estamos de vuelta. No ha estado mal la experiencia, todos hemos sacado alguna cosilla B)

Hemos asistido:

- AGC A4 Avant 2.5 TDI Multitronic

- informatica_july CITROEN XSARA PIKACHU 2.0 HDi

- Baquero Audi A6 2.4 V6 Quattro

- kantusjack Passat 1.9 TDI del 98

- ximo A6 2,4 V6

- Ofrem A4 1.8T Multitronic

Se han hechado de menos a los peques A3 y algún TT. :(

Ha habido mucho VAG-Com para arriba y para abajo, todos nos hemos puesto el ya famoso cierre de puertas activado por velocidad, con cierre de maletero incluido. Hubo susto para ximo incluido cuando tras andar 2 metros va y se le para el coche y no le arranca. Hasta que de repente lo hace pero con el indicador de control de emisiones de escape encendido :angry:

Ximo descargate este PDF en el que verás la descrición de la avería. Provablemente tengas que urgar algo en el Sensor de temperarura G62. Que no sea nada .... (nada caro :D ).

Se han repartido unas cuantas copias de ElsaWin que seguro servirán para mucho. Para mi es, teniendo en cuenta lo poco que hay, de las cosas que más información aporta.

Mas o menos el Vag-COM, el ETKA y el ElsaWin estan disponibles en internet. Lo que se hecha en falta y mucho son los manuales de taller o los Official Factoty Repair Manual on CD-ROM. Por cierto, ¿algún alma caritativa sabría decirme como sonseguir el del A4 modelo B6?

En fín, después de pasar un poco de frio :huh: de camino para casa, a informatica_july y a mi nos adelanta esa preciosidad amarilla, que barbaridad :huh: que bonito :o ufff.

Bueno, sólo espero que nos animemos a vernos más amenudo. Sea con la escusa que sea, que siempre será lo de menos, ya que el buen rato siempre se pasa.

Muchas gracias a todos los que os habeis acercado, y los que no han podido que sepan que cuentan con mi ayuda en temas de cacharreos informáticos. :ph34r:

Salu2

Publicado

Mañana posteo las fotos que saqué (el churumbel estaba durmiendo la siesta y no pude acceder al "Ordenador Central") y mando los mails a las personas que tengo que mandar archivos (lo siento AGC, pero me olvidé el portátil en el coche).

Ha estado muy pero que muy bien .... (eso sí, un frio de pelar .....).

El July, un fenómeno de los ordenadores, su coche parecía la CIA con tanto portátil junto :huh::angry:

Espero que a Ximo le siga funcionando el coche, pero me temo que si le vuelve a salir el aviso se tendrá que pasar por AUDI o alguien que sepa del tema. Bueno, si convence a AGC y le deja unos dias el coche seguro que se lo soluciona (lo desmonta entero y voila :huh: ) :ph34r: :o B) .

En serio, me lo he pasado muy bien (y eso sin tener en cuenta la cara de la parienta al llegar, tengo morros para una semana) .... :lol::lol::lol:

SDS.

Publicado (editado)
Ofrem aqui te pongo el codigo de Xiho pa que lo mires:

16502  -    Engine Coolant Temp.  Sensor  (G62):  Signal  too  High

P0118  -  35-00  -  -

Readiness:  0110  1101

Según el PDF al que nos remite Ofrem, debe ser un problema con el transmisor de temperatura del liquido refrigerante.

De todas formas siempre te puedes fiar de la aguja analógica.

SDS.

Editado por kantusjack
Publicado

Que put*da!!! No he podido ir, siento no avisar antes pero he tenido un imprevisto improrrogable esta mañana. :huh::huh::angry::ph34r:

Cuando teneis previsto otra miniKdda?

Como me cabrea no haber podido ir.

Alguien sabe donde conseguir cable para el VagCom?

Publicado
De todas formas siempre te puedes fiar de la aguja analógica.

El problema es, y te lo digo por experiencia, que el sensor de temperatura se utiliza por la centralita para ajustar los parámetros de funcionamiento del motor (no rueda lo mismo un motor en frío que a 90º), por lo que el coche puede comportarse de forma extraña: tironeos, no arranca, consumo anormal, etc. dependiendo de la diferencia entre la temperatura real del motor y la que asume la centralita en cada circunstancia.

Os recomiendo la lectura de este mensaje sobre el tema.

:huh: Saludos

Publicado

Pues vaya pu****, porque si es cierto que al salir del Parking para ir a tomar unas cervezas (que luego se quedaron en ná) el coche a Ximo se le caló y le costó arrancarlo. Después, le volvimos a borrar la avería y le volvía a salir, pero al menos el coche le funcionaba ....

Lo dicho, con un poco de maña e información podría hacerlo él ...

SDS.

Pires, gracias por la información.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.