Jump to content

Software y ralenti


MMLTDI

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me han puesto el parche(buena definicion) y sigo notando los temblores aunque mucho menos que antes.Volvi a llevar el coche al taller y me dijeron que de momento no se podia hacer nada mas.

He observado que a veces el ralentia empieza a subir y bajar en torno a 50 rpm.Es decir,si el ralenti esta en 800 pues sube a 820 y baja a 780,mas o menos.Dura unos segundos,es indiferente que este caliente o frio.El coche anda muy bien pero estas pijadillas me tienen hasta los c***.¿Alguien sabe a que se debe esto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como ira el tuyo pero creo ke en este foro nos estamos obsesionando un poco con el tema.

El mio tiene ahora 1200 km y hasta ahora no le habia notado nada (se supone ke ya viene "parecheado") pero hoy lo he dejado en marxa unos 15 minutos y yo dentro del coxe he intentado a notar a conciencia y sentir si vibra o no. Lo cierto es ke al ralentí notas un pekeño movimiento, pero muuuuuuyyyyyyy pekeñoooooo, lo notas sobre todo en el culo del asiento, pero creo ke es algo normal de cualkier motor diesel, es un movimiento lógico de ke esta el motor en marcha, y para nada me parece ke sea ke el motor no vaya girando redondo o ke se vaya a calar.

Yo creo ke eso tb lo hacia mi anterior coxe (un leon TDI 110) y creo ke incluso se notaba muxo mas, y no digamos ya cualkier motor diesel mas antiguo, e incluso muchos gasolinas ke tengan kilometros. Inisisto, para notarlo he tenido ke ponerme a ello y casi ke imaginarmelo. No se si cuando tenga mas kilometros vibrara mas. No digo ke los primeros A3 2.0 TDI retemblasen bastante mas y fuese considerado como un fallo, pero lo cierto es ke si al ponerles el parxe kedan como va el mio ahora yo creo ke ya seria exagerar demasiado, el asunto. Es lógico ke el coxe se mueva algo, porke el motor esta en marxa.

 

Weno, insisto ke no se como van vuestros coxes, y espero ke el mio siga asi, pero si realmente vibran muxo pues inistir en ke os lo solucionen, pero si es lo ke yo noto en el mio............. :p creo ke eso es ya obsesionarse.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Alexandro,yo lo unico ke noto es signo de ke esta el motor en marxa, y como tu dices tienes ke bajar la musica y ponerte a "imaginartelas" casi, porke el coxe esta muy bien aislado tanto de ruidos como de vibraciones. Ademas si es ke ni se mueve al arrancar B) :D

 

Insistio, si lo ke yo he notado hoy despues de estar 15 minutos en el coxe, sin música, pendiente de oir, sentir y notar algo, son las tan comentadas y criticadas vibraciones, creo ke nos estamos obsesionaaaannndoooo, y os aseguro ke soy muyyyy kiskilloso para esas cosas. Si mi coxe esta parxeado (ke creo ke si) os puedo asegurar ke funciona a la perfección. Espero no ekivocarme y arrepentirme de lo ke digo cuando tenga 5000 kilometros mas :p

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el parche fue mano de santo, el otro dia casi me rompo de la risa con un amigo, siempre viene con la musica a todo trapo, bajo de su coche y monto en el mio, ya sabia lo de las vibraciones, tenia la radio puesta a volumen normal y le digo: Ruben ya me arreglaron lo de las vibraciones. Y me dice haber enciende el coche que aun debe estar caliente, haber si es cierto. Tenia el coche encendido... y quedo sorprendido ya que ya le gustaria que el suyo, un hdi, vibrase como el mio sin el parche.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBAR ESTO: rodar un rato por autopista fuerte, sobre 200 unos diez minutos y luego meteros en ciudad, vuelve a temblar el joio, ahora se me ha jodido el sistema ese de que al avatir el asiento se va para delante, pues el mio no lo hace.

 

P.D. gatho, el hdi a mi me parecia muy fino en mi anterior coche, incluso demasiado, pero en fin era una cafetera. Por cierto si alguien esta pensando en comprar un coche chiquitin os recomiendo el corsa cdti, va de lujo, es supersilencioso y la verdad para tener 70 cv anda muy bien, por cierto cuando nos lo entregaron el coche se iba un poco a la izquierda y me presente en la opel a los dos dias, increible me lo cojieron al momento y me lo repararon en hora y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala fuera obsesion.

Vibraba desde el primer dia y despues del parche mucho menos y esporadicamente.Asi que estoy en un semaforo y estoy esperando a que llegue el tembleque.A veces llega y otras no.¿Que tiene que ver el volumen de la radio?

Supongo que el tema del ralenti inestable no le pasa a nadie mas,¿no?

Enhorabuena a los que acabais de recibir vuestro A3 y a disfrutarlo.

Yo tambien disfruto del mio,pero no me digais que no os importa que vibre aunque sea un poquitito,despues de lo que habeis pagado por el.Por cierto yo tambien tenia un seat 110 y no vibraba en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatuuu!!! vuelvo a darte la razon esa prueba que dices es cierta se pronuncia mas y si es cuna parada cuesta arriba más. Y voy a decir algo he probado dos a3 mas como el mio, uno con dos meses anteriores y otro de hace dos semanas.

El de hace dos semanas no vibra debe llevar el parche y el anterior al mio ( antes de octubre lo hace pero menossssssssssss c*** el mio vibra pero de cojo... solo tengo que fijarme en el llavero colgado de la llave y como anecdota decir que lleve a una amiga de mi mujer que tiene dos señoras (montañas de everest) ya me entendeis y no veas como saltaban era para troncharse de risa.

No exagero me gustaría que lo comprobaseis es la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento muxo ke tengais (tengamos) ese problema y estoy de acuedo con vosotros en ke no deberia vibrar nada de nada, pero si el parche es una solución más o menos efectiva aunke no elimine totalmente las vibraciones, pues habrá ke conformarse, al menos de momento mientras buscan una solución más eficaz. Ya os digo el en el mio si lo observas bien si es cierto ke algo se nota, pero muy muy poco y supongo ke sera porke ya esta parcheado, pero creo ke si con el parche se reducen bastante no debemos obsesionarnos y estar en cada semaforo intentando notar las vibraciones.

 

Por cierto mauricioperla, el tuyo tiene el parche?? espero ke no, no creo ke con el parxe, temblasen tanto las....... de la amiga de tu mujer jeje :ph34r::huh: Yo he subido a mas de una compañera de trabajo de buen ver y las domingas no se le alegraban :(:(

 

Weno, lo dicho, intentad todos ke os pongan el parxe y ya vereis como bajan bastante esas vibraciones.

 

Saludos y disfrutad de vuestros coxes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡OJO!!!

 

Después de haberle puesto el parche las vibraciones desaparecieron pero desde hace un par de días el coche deja de acelerarme cuando pasa de las 3000 revoluciones. Ya he avisado a Audi. En cuanto sepa algo os lo comunico. El tema es grave porque me di cuenta mientras adelantaba a un camión. Pisaba a fondo y el coche no respondía. ¿Alguien ha observado algo parecido?

 

Saludos,

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, yo he llevado mi coche a que le reprogramen la unidad con el nuevo cd, y la verdad, es que en los primeros días el coche iba de miedo, notaba que el coche iba muy bien e incluso más silencioso, pero al transcurrir una semana, ya he vuelto a notar de nuevo las vibraciones, eso sí, mucho menos que antes de instalar el parche, casi inapreciable, aunque sinceramente, creo que ya no van a hacer nada por solucionarlo de forma definitiva. Creo que el coche es estupendo , pero la próxima vez que cambien de coche, después de los cabreos que he tenido que pillar en el concesionario audi para que resuelvan esta incidencia unido al precio de este coche, me plantearé otras opciones. Es una opinión personal, ya os digo que el coche va muy bien, pero se me ha quedado mal sabor de boca con el trato recibido.-

Editado por danker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡OJO!!!

 

Después de haberle puesto el parche las vibraciones desaparecieron pero desde hace un par de días el coche deja de acelerarme cuando pasa de las 3000 revoluciones. Ya he avisado a Audi. En cuanto sepa algo os lo comunico. El tema es grave porque me di cuenta mientras adelantaba a un camión. Pisaba a fondo y el coche no respondía. ¿Alguien ha observado algo parecido?

 

Saludos,

Berto

Buf! que no te pase como a bokoy que le pasaba algo parecido a su 2.0 FSI y al final le cambian el motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.