Jump to content

Nissan Skyline R35 GTR


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que como el R34 no sacarán nada mas bonito :cry1:

 

Ahí le has dado

 

 

en este el de la derecha es un R33, el anterior, mas feucho pero como anda

 

 

Eso si que es un misil :):laugh:

 

Debe de ser un tierra-asfalto :laugh:

 

Menudos son los japos..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En Japón, el Nissan GT-R viene con un limitador de velocidad a 180 km/h :lol2: , a pesar de que el coche puede dar muchísimo más de eso. Lo curioso, es que el GPS que monta desde que detecta que se está en un circuito, deshabilita de forma automática esa limitación de velocidad :drooling: .

 

Esos 180 km/h no son los 250 km/h a los que está limitado un BMW. En el segundo caso, resultará difícil alcanzarlos en un circuito, pero los 180 km/h del japonés sí suponen un handicap para su disfrute en la pista, de ahí que esta medida sea un gran acierto.

 

Medidas como esta, bien diseñadas y protegidas contra posibles manipulaciones, podrían evitar accidentes con fatales consecuencias. Un deportivo de altas prestaciones no tiene porqué acabar siempre en manos de experimentados pilotos, así que limitando su velocidad máxima a esos 180 km/h (muy por encima de los límites legales), se podrían evitar muchas tragedias.

 

En principio esta tecnología solo estará disponible en las unidades japonesas del Nissan GT-R, ya que supuestamente, para América y Europa, su limitación de velocidad será de 250 km/h. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro... estos japos... nosotros a disfrutar del coche y los europeos y americanos que se estampen todo lo que puedan... La verdad es que la medida es muy acertada, en europa si la pusiesen a 180 no creo que se vendiesen ni la mitad. Y sobr el coche no digo nada... ya lo puse en el post del impreza... me parece una pasada y en la revista CAR que me compre viene toda la informacion y es una maquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios! todos disfrutábamos del skyline en el gran turismo para la playstation jejeje y ahora se habla mas de el ke nunca cuando sakan este nuevo modelo. me parece increible ese volante y ese pomo, pena de una version manual... y solo 35000€ para 400cv? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.