Jump to content

Retoques en nuevo A4


Angel

Publicaciones recomendadas


Por cierto , el nuevo frontal ( que acabará siendo común a toda la gama ) es este, por si alguien aun no lo conoce.

 

No se yo si es bueno o malo , que todos los modelos , desde el grande al mas pequeño , parezcan clones agrandados o encogidos :p

 

A mi particularmente no me hace mucha gracia. Prefiero que cada modelo tenga una personalidad propia aún dentro de un cierto aire de familia.

post-5-1077575284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me encanta el actual y ya lo tengo :lol: así que por mi parte no hay problema.

La verdad es que el nuevo frontal no me termina de convencer. Habrá que verlo al natural pero en fotos me parece demasiado forzado.

 

"A veremos" como va el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel: ¿el frontal que has puesto es del A 4 o del nuevo A 6?: lo digo xq si es del A 4, a parte de no gustarme, me parece lamentable que esta marca empieze a realizar restiling tan profundos a los pocos años de sacar un nuevo modelo: estoy de acuerdo en que hay que renovarse, pero lo más lógico es hacer un ligero restyling para modificar un modelo cuando acabe su vida útil, no antes.

 

MIrad claros ejemplos: Golf, Opel Astra.... son modelos que apenas varian desde que nacieron hasta que fueron sustituidos.

 

No se, pero no me parece nada bien lo que está haciendo Audi.

 

Si ese ese es el nuevo frontal, el cambio del morro es total, incluso el capó, que si os fijáis, ya no abre en toda su extensión, sino q deja a ambos lados una parte que quedará fija, a estilo Citroen 2 cv o Escarabajo (algo que ya se ha visto en el nuevo A 6 y WV Phaenton), y que tampoco me gusta :blink:

 

Bueno, ésta es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar de la foto que has colgado Angel. Buscando por internet, la foto que más predomina como el NEW A4 for 2005-06 is:

 

SP32-20040114-091305.jpg

 

Como podreis apreciar el capo es como el actual y totalmente distinto al de esa foto.

 

con esto no estoy diciendo nada, sólo que son distintos. Que no haya malos rollos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que era del A6. Todavía no existe ese A4 . Pero no diferirá demasiado , tb. la han incorporado en los ultimos A8, y el estilo es idéntico.

Nadie sabe cómo le quedará al A4 , pero esta claro que el triangulito englobará la placa de matricula y tendrá un aspecto similar.

 

Este es el A8 , que ya existe . Y si que es cierto que al menos , con la linea del capot mas abierta parece quedar mejor que en el A6. Al menos para mi gusto.

post-5-1077638112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta ese frontal. Llevo viendolo desde que llegue al foro hace unos meses y cada vez me hace menos gracia. Incluso no acababa de creermelo al principio. Yo esperaba que el A4 evolucionara hacia las formas del cabrio, es decir más redondito, sin que sobresalga el parachoques delantero, con los faros más curvados y estirados a los lados...es decir, un poco pareciendose a un TT. Cuando he aparcado el mio junto a un A4, siempre me ha parecido la evolución normal del diseño de audi (redondear y simplificar lineas).

 

Unir las dos rejillas sin más me parece una simplificación pero desacertada, se le da otro aire y otra personalidad de un modo demasiado facilon pero no bonito. Alguno se lo habia tuneado así en fotos hace meses, así que si a alguien le gusta...

post-5-1077646202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.