Jump to content

Presentación tardía


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Flix, perdona una pregunta, en esta foto veo que tienes activado el reloj por radiofrecuencia, como lo has conseguido, a mi no se me conecta, no me sale la antenita, me podrias poner alguna foto del MMI con la pantalla de la hora?

 

Muchas gracias

 

Jaumet

 

 

Pues la verdad no lo sé, ya venía así.

 

Te pondré una foto del mmi, a ver si la hago luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Lo primero..... el coche precioso, la verdad que los primeros all-road no me gustaban pero ahora parece que se estan mereciendo mi admiración!!! :clap1:

 

Te queria preguntar...... q si esas fotos estaban hechas en St. Cugat, pero ya he leido que si, no sabia yo que habia más gente de mi pueblo por ASI!

 

Ya decia yo que con la de AUDIS que tenemos por el pueblo..... raro era que no saliera nadie, o que yo como novato no me enterará!! :clap1:

 

Aunque la verdad es que soy un desertor, ya que despues de 28 años en St. Cugat me mudado a BCN!!! :clap1:

 

Saludos!!

 

 

PD: Por lo de estar en Vullpareres........ yo no he visto nadie por alli que te pueda dejar sin ruedas!! Estate trankilo q no te va a pasar nada, solo que vayas más atento de lo normal xq las cosas estan cambiando......

 

Disfruta del coche que lo merece!!!!!

 

Salud2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, y esos pilotos traseros me enamoran, en una cochera cerca de mi casa hay un tipo con un 4.2 y en color platado y con cuero de "audi exclusive"......... le habrá salido el "aparato" por más de 80.000€ :cfsd1: , y cada vez que lo veo me meo encima :p :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cada vez que lo veo me meo encima

 

Bueno... mejor hacerse pipi que "aguas mayores".... :cfsd1: Eso no estaría bien... ja ja ja

 

Por cierto, yo arrastré a mi mujer a BCN... la que es de Sant Cugat es ella. Más que nada por los "mosquitos-tigre", que la picaban y parecía la pobre que le hubieran metido unos kiletes de cortisona... :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.