Jump to content

ENVIDIOSO DE MIER**!!! video.


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Esta gente se merecen que le den dos Hostias para que se le quiten las ganas de hacer el payaso!

 

 

:huh: :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

Que cab***, pero piensa que es mejor que lo rocien con el extintor que lo rayen de lado a lado, de todas formas nadie deberia hacer esto a los coches, cab***azo, soy el dueño del coche y al que rocio con el extintor es a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***, pero piensa que es mejor que lo rocien con el extintor que lo rayen de lado a lado, de todas formas nadie deberia hacer esto a los coches, cab***azo, soy el dueño del coche y al que rocio con el extintor es a él.

 

Pero igual que el cab***azo este le da por rociarlo con un extintor tampoco creo que le importe pasar una llave por la puerta o el capo :bsh1:

 

Vamos... un payaso en toda regla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Que cab***, pero piensa que es mejor que lo rocien con el extintor que lo rayen de lado a lado, de todas formas nadie deberia hacer esto a los coches, cab***azo, soy el dueño del coche y al que rocio con el extintor es a él.

 

Pero igual que el cab***azo este le da por rociarlo con un extintor tampoco creo que le importe pasar una llave por la puerta o el capo :flwrs:

 

Vamos... un payaso en toda regla!

 

No te lo discuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis oido el chiste ese que dice que va una mujer a un s..shop y dice:

 

-(mujer)-Oiga, quería un consolador.

-(dependiente)-Pues en aquella pared los tiene todos expuestos, tiene este..este otro...

-(mujer)-Quiero ese!!!

-(dependiente)-Señora, el extintor no está en venta.

 

 

Dicho esto, adivinad donde le metería yo el extintor al tio ese si lo pillo haciendo eso con mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo en plan: Estoy en la universidad que sale enfrente en el video y he cogido un extintor de ella y he salido a fuera con el.. y al ver ese a3 que seguro que es de un chaval que se lo a pagado su padre (seguramente si aun esta estudiando y no por ello lo desmerecco)

Ha coguido el listillo del extintor y a pensadoo.. (si piensa claro..) vamos hacer la gracia al del a3.. asi no fardara de coche! :lol2::drooling::lol2:

 

Vamos que es casi seguramente lo que ha sido, claro es una opinion.. pero no creo que se vayan muchos los tiro..

 

salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo en plan: Estoy en la universidad que sale enfrente en el video y he cogido un extintor de ella y he salido a fuera con el.. y al ver ese a3 que seguro que es de un chaval que se lo a pagado su padre (seguramente si aun esta estudiando y no por ello lo desmerecco)

Ha coguido el listillo del extintor y a pensadoo.. (si piensa claro..) vamos hacer la gracia al del a3.. asi no fardara de coche! :crying_anim: :bsh1::bsh1:

 

Vamos que es casi seguramente lo que ha sido, claro es una opinion.. pero no creo que se vayan muchos los tiro..

 

salu2 :innocent:

 

Yo creo que por ahí van los tiros...

El mundo está lleno de "limitaos". :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.