Jump to content

Otro novato con bastantes dudas!!!!!!


joakin

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Como bien he dicho soy nuevo en este foro.

Lo primero de todo felicitaros por la página, llevo un par de semanas leyéndo y anda que no sabeís del tema!

Me acabo de comprar un audi a3 del 2000, y después de leer muchos post y usar mucho el buscador sigo teniendo algunas dudillas, Lo que quiero hacer es el reestyling.

Los faros son recomendables los originales pero por esa diferencia de precio que me diga algo alguién que los lleve puestos.

 

1ª Si me compro estos faros:

http://stores.ebay.es/Autotuning-Carparts-...7QQftidZ2QQtZkm

¿Me valen mis bombillas?

¿Pierdo los antinieblas?

 

2º La parte de abajo del parachoques del reestyling vale para mi a3????? (Así le pondría los antinieblas abajo. ¿Cuanto vale??

 

3º Alguién que se haya instalado el portabebidas del seat león ¿Me puede explicar como se hace?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!!

 

yo en mi anterior coche era del 97 y le cambié los faros. pierdes los antinieblas pero casi no se usan.

 

La única modificación es cortar una patilla de metal y te entraran bien. Las bombillas de cruce son las H1 y las largas las H7, creo que al reves de como las llevas ahora pero como ya tienes todas te sirven. Ahora, a mi me alumbraban mas los antiguos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro ASI!!! :lol2:

 

lo prmero decirte que tienes un buen coche y que de aqui a poco lo tendras aun mejor si sigues todo los bricos que hay por el foro. :shy:;)

 

Como te dice A3 nuvolari,al montar los faros (hay mil post de como se hace) perderas los nieblas, pero si le pones la parte baja del parachoques reestyling podras cambiar el cableado hacia abajo sin problemas. Esta parte del parachoques se ajusta sin problemas y nuevo no es muy caro, lo mas caro son los nieblas, pero si buscas por 100.150 te compras todo (usado claro)

 

Lo del portabebidas del leon, no entra, hay que recortar un poquillo el accesori para que encaje bien.

 

Nada mas. disfruta y pregunta lo que necesites. un saludo

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,,

<los antinieblas ya que tengo cambiare la parte de abajo y se los pondre ya que tengo por que renunciar a ellos??

A lo que me referia de los faros es a que si la gente se pone piratas o todo el mundo los llevais originales.

 

Y el porta bebidas haber si hay suerte y alguien que lo tenga puesto me cuenta algo mas,,si no queda bien paso.(pero me mola)

 

Por cierto hay foreros de zaragoza???????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,,

<los antinieblas ya que tengo cambiare la parte de abajo y se los pondre ya que tengo por que renunciar a ellos??

A lo que me referia de los faros es a que si la gente se pone piratas o todo el mundo los llevais originales.

 

Y el porta bebidas haber si hay suerte y alguien que lo tenga puesto me cuenta algo mas,,si no queda bien paso.(pero me mola)

 

Por cierto hay foreros de zaragoza???????

 

Saludos

ponte los faros originales, los replicas no alumbran un cagao :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojo con los faros replicas, yo se los tenia pensado cambiar los ai a vender en ebay por 100-150 euros pero segun me comentaron son una basura no alumbran nada (y no por la bombilla, por la parabola ) asiq esperate a encontrar algo original de 2ª mano o nuevos pero es mucha pastaaaaaa

 

el portabebidas no encaja, tiene forma un poco distinta

 

y las fotos de tu coche :clap1: :kss1: si no ai fotos, no mas respuestas :kss1::kss1::p (es broma ehhh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien llevo un tiempo buscando el cambio de faros, primero los delanteros y despue slos traseros.

Depende a quein le preguntes te dara una opinion u otra, es como todo, yo creo que me voy a decantar por los faros replicas pues los originales son muy caros y yo el coche casi siempre lo cojo d enoche pero por ciudad, y te puedo asegurar que no me afecta mucho el que se reduzca algo la iluminacion.

En este tiempo he podido ver uno con los originales y al lado uno con los replicas y la diferencia a mi parecer, al menos en ciudad no es tanta.

Este tio: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-Facelift-DE-Kla...oQQcmdZViewItem

los vende en alemania bastante baratos, no se cuanto saldra con los portes y todo pero creo que es de las mejores opciones y todos los votos son positivos. Tambien es cierto que si le pides los delanteros aprovecha y pide también los traseros y te ahorras portes.

Como curiosidad decir que estuve en alemania hace dos meses y en varias tiendas tuning y demas y el precio de los faros era bastante mas alto que los que aparecen en eBay aunque alli es todo mas caro. JOd*** alemanes...xD

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.