gonchito Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A quien le apetezca mñana una mini,mini,mini kdd, quedando a buena hora, que me lo haga saber, y le presentaré mi nueva máquina. La idea es quedar muy tempranito por la tarde, tomar un café......media horita...!!!! Responder
diablillo72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Serás capullo mañana que tengo que irme a Zaragoza, jodío. Ya estás entrando por la puerta del taller para verlo. Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 yo pispo,yo pispo quedo y llevo la camara. <_< Responder
gonchito Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Serás capullo mañana que tengo que irme a Zaragoza, jodío. Ya estás entrando por la puerta del taller para verlo. Eso esta hecho..!!!! el viernes me voy para Madrid, saldré tempranico y haré un alto por el taller. Responder
Gonchita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo pispo,yo pispo quedo y llevo la camara. Vas a llevar a Andrés y Angela??? Es para bajar con Gonzalo o no... Responder
-ANDRES- Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo pispo,yo pispo quedo y llevo la camara. :cry2: :cry2: Vas a llevar a Andrés y Angela??? Es para bajar con Gonzalo o no... el viernes hay escuela,ASI que..................... Responder
Gonchita Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo pispo,yo pispo quedo y llevo la camara. Vas a llevar a Andrés y Angela??? Es para bajar con Gonzalo o no... el viernes hay escuela,ASI que..................... Andrés... qué haces tú a esta hora poniendo un post????? No se supone que estás estudiando???? Besos. Responder
leo7671 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 gonzalo que no tengo tu numero de movil no se que a pasado hazme una llamada para guardarmelo de nuevo mañana si puedo me encantaria pero poco rato que tengo cena Responder
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 A los interesados, a que hora os parece quedar un poquillo???? A las 19:30 19:40, !!!!????? Decidme algo rapido que me tengo que organizar!!!!! Responder
gonchito Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Ya veo que hoy he tenido poco exito, pero alguno, ya ha visto el nuevo carro...... Mañana nos vemos, o que??? Responder
txispis Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Serás capullo mañana que tengo que irme a Zaragoza, jodío. Ya estás entrando por la puerta del taller para verlo. Eso esta hecho..!!!! el viernes me voy para Madrid, saldré tempranico y haré un alto por el taller. Al final gonchi vino a Tafalla y estuvimos con diablin babeando un poquillo, pero bueno no os descubrimos la sorpresita, asi que a la tarde quien quiera verla ya sabe.... Responder
-ANDRES- Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 (editado) Yo ya lo vi :clap1: con mi padre y mi madre, y los de la peluqueria se pensaban que venia un ministro. Editado 18 de Mayo del 2007 por -ANDRES- Responder
diablillo72 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Buffff, que maravilla de auto Yo se lo cambiaba por la fragoneta, pero gonchito no ha querido Responder
Castilla Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Este post sin fotos no vale nada Un saludo familia!!! Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Me lo he perdidooooooooo, lo siento Gonchito, hoy no podía ni siquiera mi acostumbrada media hora...nos conformaremos con las fotos Pero que sean bien grandes eh JOSEMA <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.