abuelo Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Sufre por ello? Lo prgunto por le gasolina 1.600 que uso a diario en ciudad. Hay días que lo arranco/apago más de 12 veces. ..y nunca se queja!! Dudas? PAsa algo? A cuanto es su "ciclo de vida" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Sufre por ello? Lo prgunto por le gasolina 1.600 que uso a diario en ciudad. Hay días que lo arranco/apago más de 12 veces. ..y nunca se queja!! Dudas? PAsa algo? A cuanto es su "ciclo de vida" SÍ QUE PASA. que te quedas sin batería, gastas alternador, nunca llegará a estar caliente y te tragará más, etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Algunas veces cuando le haces eso al coche te preocupa el "maltrato" a que es sometido... pero entonces me acuerdo de los vehículos de los repartidores y ya me tranquilizo. Cuantas veces lo arrancan/paran al cabo del día? 50, 60... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues yo lo apago a razón de las veces que lo arranque Ahora en serio ,yo como mucho un día normal lo arranco y apago unas 8 veces + - S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues sufre el motor de arranque, la batería y el alternador... así a bote pronto... yo lo haré mas o menos unas 10-12 veces al día. ¿Os habeís fijado que los taxistas en las paradas mueven el coche en la fila de taxis sin arrancar y empujandolo? saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 yo el jaudi lo arrancare una 2 veces .....a la semana pero las fregonetas del curro ,alguna hay que calculando el nº de clientes que llevan arrancaran un minimo de ...... 80 o 100 veces dia, otras unas 50 porque hacen mas km y menos paradas algunas veces y sobre todo en verano ,pasan de pararlas y se hacen todo el reparto sin parar el motor, segun vayan de tiempo la ultima que yo recuerde que se le hiciese el motor de arranque fue una nissan trade y de eso ha llovido bastante hace bastante que las cambiamos a los 3 / 4 años y casi todas solo van al taller a hacerles el servicio de mantenimiento, ni tan siquiera bateria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 A mi me duele cuando a veces en el curro tengo q arrancarlo para moverlo d sitio, y solo va a ser 20 segundos. ME duele tanto x el arranque, como x apagarlo sin dar tiempo al escape a soltar la condensacion. O el otro dia, q AlfonsoBi iba a apagarme el coche sin apagar el clima Le dije no no, el clima apagalo y espera un poco para parar el coche. Me imagino q se quedo un poco ASI No me gusta hacerle sufrir al coche, q luego las piezas son muy caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Holas. Yo el s4 entre semana hay veces q lo saco a que le de el aire, osease entre semana a no ser q lo lleve a revisar algo pues nada. En cambio la espace de 15 veces o mas al día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola. Lo que "desgasta" el coche son los arranques en frío. El primero de la mañana. Despues, mas o menos guarda el calor y sufre mucho menos. Yo lo arrancaré una media de 4-6 veces al día y en 152.000kms, todo perfecto. Suelo hacer trayectos de no menos de 30-35 kms. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 6 veces al día y ya me parecen muchas! pero me consuela al ver las veces que arrancáis algunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 6 veces al día y ya me parecen muchas! pero me consuela al ver las veces que arrancáis algunos A mi el que me duele muchisimo es el primer arranque de la mañana, mi TDi parece que se va a desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 (editado) si es de gasolina no tienes que procuparte aguantan de sobra. si es diesel malo malo, el Diesel necesita coger temperartura y hacer km para que salga bueno te puede pasar cualquier cosa a la larga o que tengas suerte y no te de problemas a diario arranco unas 7 veces el de gasolina y 1 el TDI ahora tengo un 206CC y ya se me rompio antes la capota que el arranque :drool: Editado 20 de Mayo del 2007 por P.J.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo ahora apenas cojo el coche. Me compré una moto (Yamaha X-Max 125) para ir al trabajo, ya que está a unos 5 km de mi casa y no quería coger el coche para tan poca distancia. ASI que ahora me muevo casi siempre en moto. Esto hace una cuenta de, unas 3-4 veces a la semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2007 Lo que YO pensaba: OTRA razón MAS a favor de los GASOLINA para conducción en ciudad (y este 1.600 media de consumo en ciudad: 8,2) :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.