Jump to content

Cuantas VECES al día ARRANCAIS el coche?


abuelo

Publicaciones recomendadas


:lol2:

 

Sufre por ello?

 

Lo prgunto por le gasolina 1.600 que uso a diario en ciudad. Hay días que lo arranco/apago más de 12 veces.

 

..y nunca se queja!! :flwrs:

 

Dudas? PAsa algo? A cuanto es su "ciclo de vida" :):wub:

SÍ QUE PASA.

que te quedas sin batería, gastas alternador, nunca llegará a estar caliente y te tragará más, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces cuando le haces eso al coche te preocupa el "maltrato" a que es sometido... pero entonces me acuerdo de los vehículos de los repartidores y ya me tranquilizo.

 

Cuantas veces lo arrancan/paran al cabo del día? 50, 60... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el jaudi lo arrancare una 2 veces .....a la semana :cfsd1:

 

pero las fregonetas del curro ,alguna hay que calculando el nº de clientes que llevan arrancaran un minimo de ...... 80 o 100 veces dia, otras unas 50 porque hacen mas km y menos paradas

 

algunas veces y sobre todo en verano ,pasan de pararlas y se hacen todo el reparto sin parar el motor,

segun vayan de tiempo

 

la ultima que yo recuerde que se le hiciese el motor de arranque fue una nissan trade y de eso ha llovido bastante

 

hace bastante que las cambiamos a los 3 / 4 años y casi todas solo van al taller a hacerles el servicio de mantenimiento, ni tan siquiera bateria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me duele cuando a veces en el curro tengo q arrancarlo para moverlo d sitio, y solo va a ser 20 segundos.

ME duele tanto x el arranque, como x apagarlo sin dar tiempo al escape a soltar la condensacion.

 

O el otro dia, q AlfonsoBi iba a apagarme el coche sin apagar el clima :cfsd1:

Le dije no no, el clima apagalo y espera un poco para parar el coche.

Me imagino q se quedo un poco ASI :wub:

 

No me gusta hacerle sufrir al coche, q luego las piezas son muy caras :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo que "desgasta" el coche son los arranques en frío. El primero de la mañana.

 

Despues, mas o menos guarda el calor y sufre mucho menos.

 

 

Yo lo arrancaré una media de 4-6 veces al día y en 152.000kms, todo perfecto. Suelo hacer trayectos de no menos de 30-35 kms.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de gasolina no tienes que procuparte aguantan de sobra.

si es diesel ;) malo malo, el Diesel necesita coger temperartura y hacer km para que salga bueno

te puede pasar cualquier cosa a la larga o que tengas suerte y no te de problemas

 

a diario arranco unas 7 veces el de gasolina y 1 el TDI

ahora tengo un 206CC y ya se me rompio antes la capota que el arranque :drool: :lol2::lol2:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora apenas cojo el coche.

 

Me compré una moto (Yamaha X-Max 125) para ir al trabajo, ya que está a unos 5 km de mi casa y no quería coger el coche para tan poca distancia. ASI que ahora me muevo casi siempre en moto.

 

Esto hace una cuenta de, unas 3-4 veces a la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.