Jump to content

TENEMOS NUEVO COCHE EN CASA¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciso coche, excelente compra.

 

Yo tuve durante dos años un 530d E60 con un motor parecido al tuyo (218 PS, era de los primeros que salieron), y fuí feliz con él, el restyling del X5 está muy logrado, ha perdido gran parte del aspecto "pesado" de la versión anterior.

 

Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciso coche, excelente compra.

 

Yo tuve durante dos años un 530d E60 con un motor parecido al tuyo (218 PS, era de los primeros que salieron), y fuí feliz con él, el restyling del X5 está muy logrado, ha perdido gran parte del aspecto "pesado" de la versión anterior.

 

Que lo disfrutes!!

 

Hombre...esque, teoricamente, no es un resyling, sino un modelo completamente nuevo. :ranting2:

 

A mi me gusta mas que el Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SiSi :clap1: fotitos del interior :notworthy: que solo lo he visto en movimiento! eso si los regalan como churros cada dia veo 1 o 2.

Pero por dentro solo me ha dado tiempo ha ver uno. Este :lol2: (lo siento por poner fotos de otro X5 aqui pero esque tenia que ponerlas ya) esque es tan bonito... :p

 

copiadex5new2es9.jpg

 

Este era por dentro como en marroncito, super chulo!

 

Y este no lo vi por dentro.

 

copiadex5newke6.jpg

 

copiadex5new1yz1.jpg

 

Bueno lo dicho, que al creador de este post lo mismo le molesta que ponga fotos en algo suyo... solo puedo decirte que esque tienes un coche que me encanta y lo siento mucho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.