Jump to content

Fenomenos paranormales


Ice

Publicaciones recomendadas

olvidate del tema de las humedades, una de dos o el cuadro esta al romper cosa normal en los TT y si no mira por el foro ,o hay una mala conexion por algun lado o bien del fusible del cuadro falla ,cambialo aunque este bien,tambien puedes sacar el cuadro y revisar los conectores que tiene por la parte trasera

 

lo del tema de que si hace calor funciona bien ,no es mas que algo se dilata y hace su contacto correctamente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


olvidate del tema de las humedades, una de dos o el cuadro esta al romper cosa normal en los TT y si no mira por el foro ,o hay una mala conexion por algun lado o bien del fusible del cuadro falla ,cambialo aunque este bien,tambien puedes sacar el cuadro y revisar los conectores que tiene por la parte trasera

 

lo del tema de que si hace calor funciona bien ,no es mas que algo se dilata y hace su contacto correctamente.

 

 

saludos

 

 

Hola. He mirado por el foro y la verdad no he encontrado nada similar a mi caso. Voy a cambiar los fusibles del cuadro que aparentemente estan bien, a ver que pasa. El cuadro ya esta sacado y estan revisadas todas las soldaduras una por una con lupa para verlas mejor y estan todas bien. He consultado ademas de con el concesionario con otros dos electricistas y estos ultimos se decantan por una mala conexion o fallo en una masa. En Audi logicamente se van al cuadro sin pensarselo. Aunque en los chequeos que le hicieron no encontraron ningun fallo. En lo que si estoy deacuerdo contigo es que es algo que dilata con el calor y que en ausencia de humedad o frio hace contacto. Cuando baja la temperatura, llueve o el coche esta parado durante unas horas, ya aparece el fallo. Bufffffffff, me tiene hasta las pelotas :cry1:

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ICE, menuda put*da.... yo pienso que al final va a ser el cuadro, mas que nada porque acaban cascando todos y con respecto a que falle segun con que temperatura y humedad te puedo decir que por ejemplo en las concertI pasa lo mismo cuando empizan a fallar, con buen tiempo perfeto y con frio no hay quien regule el volumen.

Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es llamar a los de menigar.com en Madrid y preguntarles a ver que les parece. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ICE, menuda put*da.... yo pienso que al final va a ser el cuadro, mas que nada porque acaban cascando todos y con respecto a que falle segun con que temperatura y humedad te puedo decir que por ejemplo en las concertI pasa lo mismo cuando empizan a fallar, con buen tiempo perfeto y con frio no hay quien regule el volumen.

Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es llamar a los de menigar.com en Madrid y preguntarles a ver que les parece. Suerte!

 

 

Gracias AnTTonio. Ya me he puesto en contacto con menigar y me dicen que se lo envie para darme presupuesto y despues yo decido si reparo o no. Al final sera lo que voy a hacer, por que hoy el cuadro me esta marcando mas temperatura de la normal y mas cantidad de gasolina, y eso si que es indicativo de que el cuadro falla, como les paso a muchos por aqui por el foro.

La verdad hasta ahora era rarisimo el fallo que hacia y ademas como se combinaba con las luces de los mandos de regulacion de los retrovisores y de los botones de las luces del plafon pues creiamos en un mal contacto, pero hoy ya te digo que me marca de mas la temperatura y la gasofa. Asi que na, a palmar y pasar por caja. Espero que sea la primera y ultima averia :innocent:;) .

Ya de paso te hago una pregunta, que seguro que me sabars mejor que yo. Aunque el cuadro se me caiga entero y no funcione nada de nada, el inmovilizador no me dejara bloqueado, o si cabe esa posibilidad?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola ICE , tengo enorme curiosidad por saber que ha pasado al final con tu cuadro "expediene X" , finalmente era un problema de masa o conexion al cuadro o has tenido que cambiar el cuadro ???? A mi me esta pasando lo mismo o parecido y cuando voy en marcha el cuadro se apaga completamente , es decir las agujas a cero, no hay ordenador nada, y pasado los 10 o 15 minutos vuelve a iluminarse todo y ademas se me enciende el testigo del airbag, prueba de que en mi caso es probable el mal contacto ya que el airbag se queja diciendo que en un momento ha perdido corriene.

Para mas INRI!! el agravante de que el coche no hay manera de arrancarlo, es decir , pones la llave, y cuando lo pones en posicion de contacto no se enciende nada y si giras hasta ignicion el coche arranca solo 1 segundo y se para pues no tiene activada la electronica y asi puedes artarte que no hay manera...lo curioso es que si lo dejas "descansar" o "dormir" un dia zass todo vuelve a la normalidad!! que cosaaaas!!! ahhh estoy desesperaaoooo!!

 

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un R11 que tuve, hace muuuuchos años, le pasaba algo parecido cuando llovia. Si pasaba "rapido" por un charco con la rueda delantera derecha, se debia colar agua por algun lado y los limpiaparabrisas solo paraban cuando apagaba las luces!!

No me extrañaria que con la humedad te pasara algo parecido, que se formara condesnacion en algun lugar, llegando a producir una gotita de agua que cae sobre algo provocando un corto.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.