Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Yo el viernes pasado tuve el placer de probar un Focus ST....y me parecio un coche muy redondo, muy bien acabado, barato(si os digo el precio os meais) y el comportamiento es genial...

 

Lo mejor de todo, que sonido :laugh:

 

Lo recomiendo encarecidamente, luego por aspecto, también miraria el CTR, y el Golf GTI el ultimo (eso si, con DSG) :laugh:

 

totalmente de acuerdo con el focus, primero apuesto por el golf gti con dsg, en color blanco, y después por el focus casi empatados, ambos los he probado y digo que no se falla en ninguno de los dos. eso sí el León cupra es una máquina pero no lo elegiría porque - y que no se enfade la gente - me parece más macarra, es un seat y eso se nota a medio plazo, y demasiado "radical" para un uso diario, cuando con los dos modelos que he elegido tienes todo y de forma redonda, como he dicho en varias ocasiones, son REDONDOS para todo, mi opinión, decidete ya man, o ten las narices de decir ya con cual te quedas, que seguro que lo tienes decidido, me refiero al modelo.

 

Saludos graaaandes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo apuesto por un Dyane 6, Talbot Horizon, Renol 9, etc...deportivos de los de verdad, sin ABS, sin ESP's intrusivos ni control de traccion, sin Climatizador, ni airbags ni naaaa..., todo eso son mariconadas que hacen que el coche pese 2 toneladas...estos que te digo son coches para llevarlos con dos c***, o con quattro mejor que mejor... :angry: ...eso son sensaciones al volante y lo demas son mariconadas...no hay nada como rozar estriberas con un 2cv...

 

Oye, y una exclusividad que ni Audi, ni el Matias, ni na...eso no se paga con dinero...dificil va a ser que alguien lleve uno de estos, estan reservados solo para los mejores conductores.

 

Ademas, te haces con uno "facilmente", y baratito, lo unico que va al reves de lo normal, lo compras espiñao en el desguace y lo pones en solfa tu mismo y facilmente...

 

...sin hablar del trato exquisito del tipo del desguace, nada que ver con mas de un conce que conozco...todo amabilidad, mano de obra gratis y recambios originales a precio de todo a 100...

 

:bsh1:

 

Lo siento, me ha salido to junto del alma y me ha parecido gracioso...cualquiera de los que dices (yo no tengo ni pajolera) son grandes coches y seguro te lo pasas pipa con el que elijas...:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes pasado tuve el placer de probar un Focus ST....y me parecio un coche muy redondo, muy bien acabado, barato(si os digo el precio os meais) y el comportamiento es genial...

 

Lo mejor de todo, que sonido ;)

 

Lo recomiendo encarecidamente, luego por aspecto, también miraria el CTR, y el Golf GTI el ultimo (eso si, con DSG) :ywn:

decidete ya man, o ten las narices de decir ya con cual te quedas, que seguro que lo tienes decidido, me refiero al modelo.

 

Saludos graaaandes!

 

Yo ya he dicho por donde van los tiros pero tambien que hasta que no venda el TT si lo hago no podre decir la ultima palabra,he abierto el post para saber vuestra opinion,por desgracia estas cosas no siempre van todo lo rapido que uno quiere. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes pasado tuve el placer de probar un Focus ST....y me parecio un coche muy redondo, muy bien acabado, barato(si os digo el precio os meais) y el comportamiento es genial...

 

Lo mejor de todo, que sonido :ywn:

 

Lo recomiendo encarecidamente, luego por aspecto, también miraria el CTR, y el Golf GTI el ultimo (eso si, con DSG) <_<

 

Hoy lo he visto en color anaranjado y la verdad que esta precioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes pasado tuve el placer de probar un Focus ST....y me parecio un coche muy redondo, muy bien acabado, barato(si os digo el precio os meais) y el comportamiento es genial...

 

Lo mejor de todo, que sonido :p

 

Lo recomiendo encarecidamente, luego por aspecto, también miraria el CTR, y el Golf GTI el ultimo (eso si, con DSG) :conf:

 

Hoy lo he visto en color anaranjado y la verdad que esta precioso :p

 

yo lo he visto en naranja, azul, y blanco, la verdad que esta precioso en los tres colores :innocent:

 

quizas menos visto el blanco y esque ultimamente todo lo blanco me encanta, se nota :fisch::innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas menos visto el blanco y esque ultimamente todo lo blanco me encanta, se nota :innocent::innocent::fisch:

 

Pues no sé, tanto leer en el foro de los coches blancos y tal... y yo creo que también me habeis contagiado :clap1:

 

 

Ayer vi un Focus ST en Blanquito :conf::p

 

Aunque tb es verdad que volver a un Focus... no sé, hablabais maravillas del comportamiento y tal, pero es el mismo caso que tenía Neverminds con el S3 y al final parece que va a caer un A5.

 

Yo cambiaría de coche.

 

El Mazda ???... lleva el mismo chasis que el Focus, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el subforo car/audio esta mas parado que yo un domingo a las 7 de la mañana :p;) aprovecho mi post para pediros ayuda a los asiduos a el,el precio que me han dado en el taller del Concert que supuestamente tengo que montar por el tema del robo han sido mas de 800euros,entonces no se si merece la pena,ni que tiene de especial ese concert para valer eso ;) ,ni nada de nada...asi que si alguno podeis hacerme el favor de explicarme un poco que concert sera,que tiene y si merece la pena os lo agradeceria. ;)

 

 

GRACIAS. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el subforo car/audio esta mas parado que yo un domingo a las 7 de la mañana :lol2::kss1:

 

:lol2::lol2:

 

jajaja, cuánta razón tienes !!!

 

Imagino que será la Concert I ó II, (no sé si esta última la llegaron a equipar los TTs, creo que sí)

 

Te hablo del A4, en el TT será prácticamente igual:

 

Radio normalita, no lee Mp3, pocos ajustes de graves/agudos/medios... en mi humilde opinión no vale ni 100 euros, lo único que creo que vale algo la pena es la integración total con el salpicadero.

 

Yo buscaría otra cosa :)

 

 

Pd. ahora aprovecho yo y pido ayuda pasaos por aquí a ver qué puede ser esto :kss1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el subforo car/audio esta mas parado que yo un domingo a las 7 de la mañana :shy::shy:

 

:) :cry1:

 

jajaja, cuánta razón tienes !!!

 

Imagino que será la Concert I ó II, (no sé si esta última la llegaron a equipar los TTs, creo que sí)

 

Te hablo del A4, en el TT será prácticamente igual:

 

Radio normalita, no lee Mp3, pocos ajustes de graves/agudos/medios... en mi humilde opinión no vale ni 100 euros, lo único que creo que vale algo la pena es la integración total con el salpicadero.

 

Yo buscaría otra cosa :(

 

 

Pd. ahora aprovecho yo y pido ayuda pasaos por aquí a ver qué puede ser esto :roll1:

 

S2

Y eso vale 800 euros???????? :bsh1: :at: Que alguien me lo asegure si puede porque si es asi no lo monto ni de coña. :cfsd1:

 

 

Ya te he ayudado,bueno,como humildemente he podido. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado mi radio-cd al taller hoy por lo que no he podido devolverla ya,al final me tengo que "comer" un concertII por 800euros...y yo me sigo preguntando...de verdad vale eso esa m****?es que estoy que flipo... :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado mi radio-cd al taller hoy por lo que no he podido devolverla ya,al final me tengo que "comer" un concertII por 800euros...y yo me sigo preguntando...de verdad vale eso esa m****?es que estoy que flipo... :clap1: :clap1:

 

pues no no creo que lo valga, porque por 800 € te puedes poillar unos aparatos serios de nakamichi o Becker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado mi radio-cd al taller hoy por lo que no he podido devolverla ya,al final me tengo que "comer" un concertII por 800euros...y yo me sigo preguntando...de verdad vale eso esa m****?es que estoy que flipo... :flwrs::wub:

 

:flwrs: Jodo!, lo has comprado a ese precio ;) pa habernos matao.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado mi radio-cd al taller hoy por lo que no he podido devolverla ya,al final me tengo que "comer" un concertII por 800euros...y yo me sigo preguntando...de verdad vale eso esa m****?es que estoy que flipo... :wub::p

 

:( Jodo!, lo has comprado a ese precio :p pa habernos matao.

Juancar,es el precio que me han dado... :lol2:

 

Cuanto vale en Audi?eso? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.