Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Gracias. :shy:

 

Una cosa,tu que tienes el S3 y habras leido mucho sobre ese motor...sera verdad eso que dicen de que el Leon da mas de 260cv en banco...?habra mucha diferencia con el motor del S3? :lol2:

 

Mira, yo siempre me fio de los datos del fabricante ya que además de ser los padres de la criatura, son a los que les interesa más que cuanta más potencia "real" tenga, mejor.

 

Otra cosa es que alguna unidad de más potencia. Pero se tiene que ver con que banco se han hecho las mediciones, condiciones atmosféricas, estado del motor, etc....

 

Al respecto de cambio manual o DSG, por descontado que DSG con las levas en el volante. No hay color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Añadir que el sabado pasaron por el banco dos MPS,uno dio 225cv y otro 240cv.Los dos pasaron un apr de dias antes por Mazda porque daban un fallo en el cuadro.Se ve que la casa los ha capado

Un saludo y suerte con lo que decidas

 

 

Buenas. Yo soy el del MPS que dio 224. Luego por la tarde con un ventilador encima del intercooler y con menos calor me dio 258 cv y el otro dio 252.

 

Se me quitó el susto. Porque se me quedó un cuerpo que ni te cuento.

 

Luego por la tarde los estuvimos probando los dos y no entendíamos como podían haber dado tan poca potencia y una diferencia tan grande. Iban los dos clavados, no nos sacábamos nada y con una diferencia de 20 cv. tendría que haber habido diferencia.

 

Por lo que volvimos. Los dejamos a la sombra, no los tuvimos 10 minutos al ralentí (como por la mañana), les metieron el ventilador como es debido y ya funcionó todo bien. Fueron unas condiciones más optimas que las de por la mañana.

 

A ver si me mandan la gráfica y la pongo por aquí.

 

Si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que el sabado pasaron por el banco dos MPS,uno dio 225cv y otro 240cv.Los dos pasaron un apr de dias antes por Mazda porque daban un fallo en el cuadro.Se ve que la casa los ha capado

Un saludo y suerte con lo que decidas

 

 

Buenas. Yo soy el del MPS que dio 224. Luego por la tarde con un ventilador encima del intercooler y con menos calor me dio 258 cv y el otro dio 252.

 

Se me quitó el susto. Porque se me quedó un cuerpo que ni te cuento.

 

Luego por la tarde los estuvimos probando los dos y no entendíamos como podían haber dado tan poca potencia y una diferencia tan grande. Iban los dos clavados, no nos sacábamos nada y con una diferencia de 20 cv. tendría que haber habido diferencia.

 

Por lo que volvimos. Los dejamos a la sombra, no los tuvimos 10 minutos al ralentí (como por la mañana), les metieron el ventilador como es debido y ya funcionó todo bien. Fueron unas condiciones más optimas que las de por la mañana.

 

A ver si me mandan la gráfica y la pongo por aquí.

 

Si tenéis cualquier duda ya sabéis.

Menos mal macho.Yo comi con la gente de HPR y les dije que para mi que no llegaba el flujo de aire correcto,por lo que se ve acerté

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal macho.Yo comi con la gente de HPR y les dije que para mi que no llegaba el flujo de aire correcto,por lo que se ve acerté

Un saludo

 

 

Por lo que veo te perdiste el S3, S4 y RS4 que vinieron por la tarde.

 

Y la llegada de la policía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. :flwrs:

 

Una cosa,tu que tienes el S3 y habras leido mucho sobre ese motor...sera verdad eso que dicen de que el Leon da mas de 260cv en banco...?habra mucha diferencia con el motor del S3? :crying_anim:

 

Mira, yo siempre me fio de los datos del fabricante ya que además de ser los padres de la criatura, son a los que les interesa más que cuanta más potencia "real" tenga, mejor.

 

Otra cosa es que alguna unidad de más potencia. Pero se tiene que ver con que banco se han hecho las mediciones, condiciones atmosféricas, estado del motor, etc....

 

Al respecto de cambio manual o DSG, por descontado que DSG con las levas en el volante. No hay color.

 

Saludos.

 

 

En otra cosa no sé al fiarse de la marca, pero los datos oficiales de Audi pocas veces son reales...de hecho muchas veces son tan malos que no se sabe bien si son de ese modelo o se han confundido con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :conf:

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Veo que has pillado rapido lo que ha pasado,el estropicio ya te digo yo que supera los 3.000euros...en fin...ya no puede tener uno ni lo que se gana trabajando...lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :drooling:

 

Pero ¿qué le pasó al TT Seneca? tan grave es? pero si acabas de comprar esa preciosidad!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :lol2:

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Veo que has pillado rapido lo que ha pasado,el estropicio ya te digo yo que supera los 3.000euros...en fin...ya no puede tener uno ni lo que se gana trabajando...lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :lol2:

 

Pero ¿qué le pasó al TT Seneca? tan grave es? pero si acabas de comprar esa preciosidad!! :D:flwrs:

Preguntale a Pablo,que el fue el primero al que se lo conte... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :innocent:

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Veo que has pillado rapido lo que ha pasado,el estropicio ya te digo yo que supera los 3.000euros...en fin...ya no puede tener uno ni lo que se gana trabajando...lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :lol2:

 

Pero ¿qué le pasó al TT Seneca? tan grave es? pero si acabas de comprar esa preciosidad!! :lol2::flwrs:

Preguntale a Pablo,que el fue el primero al que se lo conte... :lol2:

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.