Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Eso esta hecho y lo sabes hermano ;) ,lo mio es tan tuyo como mio,por algo eres mi amigo. ;)

 

Mas lio,hace un rato casualmente he hablado por telefono con un compañero/amigo de los que deje en Peugeot y me dice que si quiero que tiene un DEMO,un 407 Coupe en HDI Biturbo y que puede llegar al 26% de descuento si es para mi...que me lo piense y le diga algo...no es en exceso mi estilo de coche pero la verdad es que a un diesel...siendo Biturbo tampoco le haria ascos... :innocent:

 

Como siempre un lio monumental... :cry1:

 

Un 2.2 con 170 CV's con un par de 370 Nm a 1500 rpm no es mala opción aunque no se no te vuelvo a ver con un "petrolas" :huh: pero el descuento es muy muy bueno la verdad :)

 

PD: Yo ya sabes que el sentimiento es mutuo pero el A5 no me lo fundas please :lol2:

No torpedos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El 407 si no me equivoco me ha dicho que es el 2.7HDI Biturbo... :lol2:

 

El 170cv es un cepo...no jodas... :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y x cuanto te sale el 407 hdi biturbo??? Siempre lo puedes tener unos meses y lo vendes y encima ganas dinero!!!!

Me ha dicho que mañana calculadora en mano hachara numeros y despues hablara con mi antiguo jefe para decirle que soy yo y que,que mas me pueden hacer por tratarse de mi... :innocent:

 

Es lo bueno de salir bien de los trabajos y como un tio formal,siempre conviene dejar el camino bien sembrado por donde uno pisa...no se sabe cuando se va a necesitar algo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso esta hecho y lo sabes hermano ;) ,lo mio es tan tuyo como mio,por algo eres mi amigo. ;)

 

Mas lio,hace un rato casualmente he hablado por telefono con un compañero/amigo de los que deje en Peugeot y me dice que si quiero que tiene un DEMO,un 407 Coupe en HDI Biturbo y que puede llegar al 26% de descuento si es para mi...que me lo piense y le diga algo...no es en exceso mi estilo de coche pero la verdad es que a un diesel...siendo Biturbo tampoco le haria ascos... :innocent:

 

Como siempre un lio monumental... :cry1:

 

Un 2.2 con 170 CV's con un par de 370 Nm a 1500 rpm no es mala opción aunque no se no te vuelvo a ver con un "petrolas" :huh: pero el descuento es muy muy bueno la verdad :)

 

PD: Yo ya sabes que el sentimiento es mutuo pero el A5 no me lo fundas please :lol2:

No torpedos!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El 407 si no me equivoco me ha dicho que es el 2.7HDI Biturbo... :lol2:

 

El 170cv es un cepo...no jodas... :p:lol2:

 

Ah leches el 204 CV's ya decia yo, no es mala la idea no es mala :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torpedo, no lo hagas, puedo decir que la cara que tenias cuando nos enseñabas el Cupra o el TT no se paga con nada en este mundo...piensatelo bien!!

 

:innocent:

No te preocupes...si no lo comprara con ilusion no compraria ninguno de los citados... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca tio, voy a intentar liarte. Pero te digo una cosa, si te consigo liar... ME TIENES QUE DEJAR COGERLO :lol2: :cry1:

 

Hay van unas opciones:

 

- 220 CV 24990€

 

- 252 CV 28500€

 

- 204 CV 27700€

 

- 220 CV 26900€

 

- 252 CV 26000€

:innocent::lol2: Si vendo el TT por ostentoso y me compro uno de esos no adelanto nada...mi novia me diria que si soy idiota o que? :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca tio, voy a intentar liarte. Pero te digo una cosa, si te consigo liar... ME TIENES QUE DEJAR COGERLO :huh:;)

 

Hay van unas opciones:

 

- 220 CV 24990€

 

- 252 CV 28500€

 

- 204 CV 27700€

 

- 220 CV 26900€

 

- 252 CV 26000€

:lol2::p Si vendo el TT por ostentoso y me compro uno de esos no adelanto nada...mi novia me diria que si soy idiota o que? :lol2: :cry1:

 

 

Que no se diga que no lo he intentado... :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca tio, voy a intentar liarte. Pero te digo una cosa, si te consigo liar... ME TIENES QUE DEJAR COGERLO :cry1: :huh:

 

Hay van unas opciones:

 

- 220 CV 24990€

 

- 252 CV 28500€

 

- 204 CV 27700€

 

- 220 CV 26900€

 

- 252 CV 26000€

:lol2::lol2: Si vendo el TT por ostentoso y me compro uno de esos no adelanto nada...mi novia me diria que si soy idiota o que? :p:lol2:

 

Te dejarian la chapita de Porsche solamente :innocent:

 

PD: Es coña que no me gustaria que me pasara lo que te paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca tio, voy a intentar liarte. Pero te digo una cosa, si te consigo liar... ME TIENES QUE DEJAR COGERLO :):p

 

Hay van unas opciones:

 

- 220 CV 24990€

 

- 252 CV 28500€

 

- 204 CV 27700€

 

- 220 CV 26900€

 

- 252 CV 26000€

:lol2: :cry1: Si vendo el TT por ostentoso y me compro uno de esos no adelanto nada...mi novia me diria que si soy idiota o que? :huh:;)

 

 

Que no se diga que no lo he intentado... :lol2::p

No,no...si estan muy bien y otras veces los he mirado pero ya me ha quedado claro que en Madrid no puedes tener un coche guapo sin que te lo toquen asi que desgraciadamente prefiero irme a algo menos vistoso y mas efectivo... ;)

 

De todas formas,muchisimas gracias. :innocent::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parace el skoda octavia rs

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

a mi me gusta bastante, muy bien de precio y el motor del golf, además no es nada ostentoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parace el skoda octavia rs

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

a mi me gusta bastante, muy bien de precio y el motor del golf, además no es nada ostentoso

Esta muy bien Gozzu :lol2: pero no me termina de convencer como para comprarmelo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parace el skoda octavia rs

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis=1&...rice&zipc=E

a mi me gusta bastante, muy bien de precio y el motor del golf, además no es nada ostentoso

Esta muy bien Gozzu :lol2: pero no me termina de convencer como para comprarmelo... :innocent:

Entonces de los que comentas me quedaría con el golf, y si no el focus, pero mejor el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo al principio, si me permites.

 

Evidentemente S3.

 

¿Razones? Todas y más. ¿Defectos?: ya los puse en un hilo.

 

Cómprate el coche que cuando vas por la calle giras el cuello para mirarlo cuando pasa. Ese es el mejor coche para ti. Si no lo haces, seguiras girando el cuello........ pero con menos dinero en la cartera :shy:;)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo al principio, si me permites.

 

Evidentemente S3.

 

¿Razones? Todas y más. ¿Defectos?: ya los puse en un hilo.

 

Cómprate el coche que cuando vas por la calle giras el cuello para mirarlo cuando pasa. Ese es el mejor coche para ti. Si no lo haces, seguiras girando el cuello........ pero con menos dinero en la cartera ;):lol2:

 

Saludetes

Pere...si es que giro el cuello con muchos... :lol2:;):lol2:

 

Que te parece el nuevo Leon Cupra 240cv mecanica y dinamicamente?

 

Pd:Por la estetica no te pregunto ya que supongo que es algo mas subjetivo... :shy:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo al principio, si me permites.

 

Evidentemente S3.

 

¿Razones? Todas y más. ¿Defectos?: ya los puse en un hilo.

 

Cómprate el coche que cuando vas por la calle giras el cuello para mirarlo cuando pasa. Ese es el mejor coche para ti. Si no lo haces, seguiras girando el cuello........ pero con menos dinero en la cartera ;):lol2:

 

Saludetes

Pere...si es que giro el cuello con muchos... :lol2:;):lol2:

 

Que te parece el nuevo Leon Cupra 240cv mecanica y dinamicamente?

 

Pd:Por la estetica no te pregunto ya que supongo que es algo mas subjetivo... :shy:

 

Ja, ja.... me lo imagino, me lo imagino..... vaya "par".

 

Me gusta, me gusta, pero según leí por ahí, tiene un motor muy puntiagudo. Por el resto, no se que decirte, ya que no lo he probado.......

 

Una cosa que no me gusta y que muchos fabricante hacen: el cuenta revoluciones "chiquitin" y el velocímetro "graaaaaaaaande".

 

"Oiga señor fabricante, me importa un pito la velocidad en un deportivo. Lo que quiero ver con el rabillo del ojo mientras me peleo con el volante son las revoluciones, no me venga con puñetas y mariconadas"

 

Piensa, piensa y cuando lo tengas decidido, vuelve a pensarlo.....

 

Saludos

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.