Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :p

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Veo que has pillado rapido lo que ha pasado,el estropicio ya te digo yo que supera los 3.000euros...en fin...ya no puede tener uno ni lo que se gana trabajando...lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :clap1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seneca no lo cuentes si no quieres pero me tienes intrigado con lo del TT tio

yo tambien estoy intrigado . Si el tt es un cochazo, para que cambiarlo???mas o menos intuyo lo que te pasó, xo.....fue en plaza de garaje?? a lo mejor si alquilas unas vigilada, se solucionan tus problemas

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seneca no lo cuentes si no quieres pero me tienes intrigado con lo del TT tio

yo tambien estoy intrigado . Si el tt es un cochazo, para que cambiarlo???mas o menos intuyo lo que te pasó, xo.....fue en plaza de garaje?? a lo mejor si alquilas unas vigilada, se solucionan tus problemas

Si,en la plaza de mi casa,como me voy a ir a otra plaza teniendo la de mi casa????????era lo unico que me faltaba ya...eso o como le he dicho a mi padre...dejar el coche en la calle... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :ywn:

 

Hombre no !!

Eso tampoco !!

 

El problema es que hay mucho envidioso suelto y que la ley hay veces que es muy permisiva :p

 

En mi caso, mi GTI va por su tercer juego de llantas y eso que son las 'normales' del 20th, que tampoco hablamos de 17",18"... :ywn:, ni tornillos antirrobo ni nada de nada, lo próximo será soldarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo iría a por el GTI con DSG pero mejor si está tapizado en piel. Es cuestión de gustos pero lo que menos me gusta del coche es la tapicería que lleva de serie

Por otro lado, siento que te hayan tocado el TT :p . Lo que desconozco es si realmente cambiando el TT por el GTI (o otro equivalente) resultará realmente menos suculento :ywn: . A la que el GTI lleve algún que otro extra apetecible o incluso de serie, nada impide que algún personajillo te lo vuelva a tocar. Piénsalo bien antes de deshacerte del TT.

 

Lo que me tienes ya es desconcertado es con tanto cambio de coche. Si es que cada vez lo cambias antes. A este paso vas a cambiar más de coche que de camisa :p

 

Un saludo y siento lo del TT :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este y en este color :wub:

 

Si, a mi el color también me gusta :p

 

Salva, tio, te vas a quedar quieto de una vez con algún coche??? si es que no te duran un suspiro, macho :p

 

Ahora en serio, siento lo del TT, pero más que ser por el coche que es, es más por como lo tienes... te lo digo yo, que cuando lavaba el coche cada semana (o cada vez que estuviera sucio, a veces de un día para otra ya lo estaba lavando), le hicieron de todo, ahora que lo llevo comido de m****, ni lo tocan y sigue siendo el mismo S8... lo que pasa que llama menos la atención :conf:

 

En fin, son cosas que pasan, no te comas la tostada y disfruta de tus carros... yo me quedaría el TT o el Ibiza y me dejaría de tanto cambio, que solo con la pasta que le estas perdiendo a los coches que estás entregando te hubieras comprado ya un pepinazo de impresión, tio.

 

Un abrazo, Salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo q lo q t ha pasado esq me intentaste impresionar con el Cupra y no me despeiné.

Y x eso ahora quieres cambiarlo :conf::wub:

 

No en serio. La verdad esq no estaba muy al tanto d q t lo habian jodido mucho.

Ya lo siento Salva d verdad.

 

Respecto al GTi...buff no se. Algo gordo, pero no ostentoso.

Un Leon Cupra R 225cv d los antiguos? Andan muy bien. Y como hay muchos, no llama tanto la atencion.

 

Segun s me vaya ocurriendo alguno t lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, esta claro que un coche de tendencia deportiva, siempre va a dar el cante, o va a llamar la atención, mas que el mismo modelo sins er el deportivo, porque esta claro que esa es la finalidad del deportivo

 

Opciones no se dependiendo del presupuesto pues

 

Citroen C4 VTS

Opel Astra OPC

Ford Focus St

Renault megane Sport

Renault Megane sacaron uno con menos caballos que el sport, 170 creo que tiene que andara bien de precio

Seat Leon Cupra o Fr de gasolina

Volvo XC30 T-5

Peugeot del 207, no creo que haya sacado ninguna versión deportiva todavía

Honda Civic TypeR

El subaru Imprezza, con el motor de 220 CV, en vez de el STI

Alfa 147 GTA

Volkswagen Golf GT 170CV

Volkswagen Golf GTI

 

Eso nuevos yd e segunda, pues puedes encontrara muchas cosas

No se, todo depende del presupuesto que tengas, y despues de eso, pues se puede mirar cual es el tipo d ecoche que mas te gusta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que desconozco es si realmente cambiando el TT por el GTI (o otro equivalente) resultará realmente menos suculento :drooling: . A la que el GTI lleve algún que otro extra apetecible o incluso de serie, nada impide que algún personajillo te lo vuelva a tocar.

 

 

Esto mismo pienso yo, no sirve de nada cambiar el TT y meter un GTI o equivalente con paq deportivo, llanta de 18... estamos en las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver en mi firma yo llevo esperando mi gti casi 3meses, me he leido mil comparativas de algunos de los modelos que se comentan por aqui, de los "top" siempre sale por encima el megane R26, pero eso si, siempre muuuy enfocado a circuito, el S3 salia algo por detrás, pero lo ponian como una buena combinación confort-deportividad, el gti pecaba de frenos (pega muuuuy comentada ya en el CVWG) y el Cupra consideraban que no transmitia deportividad, le faltaba garra y se habia avurguesado, no se, a lo mejor te merece la pena esperar al Cupra R.... :shy:

 

Saludos, suerte con la compra :kss1: y siento lo del TT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.