Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :lol2:

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Veo que has pillado rapido lo que ha pasado,el estropicio ya te digo yo que supera los 3.000euros...en fin...ya no puede tener uno ni lo que se gana trabajando...lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :lol2:

Joer, pero tan mal te han dejado tu precioso TT?? con el corte d coches que estas buscando ahora, me da a mi que como no le cambies las chapitas y pongas que es diesel, te haran lo mismo

Pero ¿qué le pasó al TT Seneca? tan grave es? pero si acabas de comprar esa preciosidad!! :D:flwrs:

Preguntale a Pablo,que el fue el primero al que se lo conte... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :lol2:

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Veo que has pillado rapido lo que ha pasado,el estropicio ya te digo yo que supera los 3.000euros...en fin...ya no puede tener uno ni lo que se gana trabajando...lo extraño es que mas que enfadado me siento triste de ver el mundo en el que vivimos...y con ilusion cero por nada que es lo que mas me preocupa... :lol2:

Joer, pero tan mal te han dejado tu precioso TT?? con el corte d coches que estas buscando ahora, me da a mi que como no le cambies las chapitas y pongas que es diesel, te haran lo mismo

Pero ¿qué le pasó al TT Seneca? tan grave es? pero si acabas de comprar esa preciosidad!! :D:flwrs:

Preguntale a Pablo,que el fue el primero al que se lo conte... :lol2:

Joer, pero tan mal te han dejado tu precioso TT?? con el corte d coches que estas buscando ahora, me da a mi que como no le cambies las chapitas y pongas que es diesel, te haran lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto si te decides por un seat nuevo, hay un tio en forocoches y en el foro del seat leon que saca los coches como si fueran de empresas y salen tirados de precio, a lo mejor te interesa uno nuevo así, que uno de segundamano.

 

Y si quieres un GTI discreto y potente, pillate el leon cupra en negro que no llama casi la atencion, aunque el amarillo crono y el rojo brillante le quedan....mmm

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, le estais liando demasiado :p , mas que esta claro.

 

Necesita un coche que no nos de tantas "complicaciones", y sobre todo que le dure un poco :p , pensabamos que con el TT se terminaba el baile, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser ;) .

 

Decida lo que decida ya sabeis que no le durará mucho si es algo que no le convence demasiado.

 

 

Aroissssss, comprale un marbella como el mio y se termino el problema :lol2::lol2::lol2::notworthy::flwrs:

 

Tienes toda la razon :p , lo mismo lo que necesita es algo asi :):) , problemas le ahorraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto si te decides por un seat nuevo, hay un tio en forocoches y en el foro del seat leon que saca los coches como si fueran de empresas y salen tirados de precio, a lo mejor te interesa uno nuevo así, que uno de segundamano.

 

Y si quieres un GTI discreto y potente, pillate el leon cupra en negro que no llama casi la atencion, aunque el amarillo crono y el rojo brillante le quedan....mmm

 

Saludos!!

 

y cual es el mecanismo del forero ese para que te salgan los coches tan baratos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Salva!!. León FR DSG levas en el volante. Blanco Ibis con cristales oscurecidos, gps a color, conexión USB e I-Pod, sensor de lluvia etc. No lo dudes lo reprogramas y fuera. Aunque en nuestros bancos de pruebas llega alguna unidad a 227cv. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Salva!!. León FR DSG levas en el volante. Blanco Ibis con cristales oscurecidos, gps a color, conexión USB e I-Pod, sensor de lluvia etc. No lo dudes lo reprogramas y fuera. Aunque en nuestros bancos de pruebas llega alguna unidad a 227cv. :wub:

Vengo de pedir precio en mi conce habitual donde compre el Ibi,el precio que me han dado por un FR 2.0TFSI DSG con levas detras del volante en Blanco Candy ha sido 24.100euros,que creo que para ser el primer conce donde miro no esta mal. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Salva!!. León FR DSG levas en el volante. Blanco Ibis con cristales oscurecidos, gps a color, conexión USB e I-Pod, sensor de lluvia etc. No lo dudes lo reprogramas y fuera. Aunque en nuestros bancos de pruebas llega alguna unidad a 227cv. :wub:

Vengo de pedir precio en mi conce habitual donde compre el Ibi,el precio que me han dado por un FR 2.0TFSI DSG con levas detras del volante en Blanco Candy ha sido 24.100euros,que creo que para ser el primer conce donde miro no esta mal. :p

:wub: La verdad es el color de moda estn saliendo FR'S en ese color y es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Salva!!. León FR DSG levas en el volante. Blanco Ibis con cristales oscurecidos, gps a color, conexión USB e I-Pod, sensor de lluvia etc. No lo dudes lo reprogramas y fuera. Aunque en nuestros bancos de pruebas llega alguna unidad a 227cv. :p

Vengo de pedir precio en mi conce habitual donde compre el Ibi,el precio que me han dado por un FR 2.0TFSI DSG con levas detras del volante en Blanco Candy ha sido 24.100euros,que creo que para ser el primer conce donde miro no esta mal. ;)

 

joer pues por que poquito dinero se puede tener un pepinaco :p

 

lo unico que estara mas visto q los demas en poco tiempo :p

 

me sigo quedando con el Golf GTI aunq ya digo q el Leon no es mala opcion y muy economica :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto si te decides por un seat nuevo, hay un tio en forocoches y en el foro del seat leon que saca los coches como si fueran de empresas y salen tirados de precio, a lo mejor te interesa uno nuevo así, que uno de segundamano.

 

Y si quieres un GTI discreto y potente, pillate el leon cupra en negro que no llama casi la atencion, aunque el amarillo crono y el rojo brillante le quedan....mmm

 

Saludos!!

 

y cual es el mecanismo del forero ese para que te salgan los coches tan baratos???

 

Lo saca a nombre de empresa y le hacen un dto importante(me parece que en torno a un 15%) del que tu te beneficias de un 8-9%. eso si, los primeros seis meses esta a nombre de una empresa, pero el tio es de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.