Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

http://www.formulaocasion.es/formulaocasio...dVehiculo=3765#

 

Este creo que se ajusta a lo que pides..........

Gracias. :lol2:

 

Yo por precio miraria en que hemos hablado del foro :lol2:

Que ya no lo vende!!!!i fue el primero que mire... :lol2:

 

El ultimo precio que me han dado de un Leon Cupra 2.0TFSI 240cv NUEVO han sido 23.200euros y por lo que he leido por ahi reprogramado titubea con los 300cv reales... :fisch::ph34r:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.formulaocasion.es/formulaocasio...dVehiculo=3765#

 

Este creo que se ajusta a lo que pides..........

Gracias. :lol2:

 

Yo por precio miraria en que hemos hablado del foro :lol2:

Que ya no lo vende!!!!i fue el primero que mire... :lol2:

 

El ultimo precio que me han dado de un Leon Cupra 2.0TFSI 240cv NUEVO han sido 23.200euros y por lo que he leido por ahi reprogramado titubea con los 300cv reales... :fisch::ph34r:

 

:lol2: Jodo!!!, nuevo???, piénsalo como opción que es muy buena, 300 CV's :lol2: (ese me lo tendrias que dejar probar asi se me quitaria el mono de S3 que siempre tendre).

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cambias el TT?? Le ha pasado algo tio?

 

A mi me gusta mucho el R32 nuevo tio, no se si llegaran las pelas?

El mazda y el focus no me gustan de diseño, pero para gustos...

Un leon cupra no? el megane está bien, pero no lo veo muy deportivo...

El opc es otra opcion, pero el interior no me dice demasiado

 

Total: El R32(o GTI en su defecto), un leon cupra, o un S3!!!

 

P.D.: No te hablo de porsche de segundamano no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que como sabeis algunos queria vender o entregar el Ibi Cupra porque ya no necesitamos tanto los dos coches y eso unido a que el TT me ha durado intacto 1mes... :lol2: me hace plantearme el cambiar los dos por un Super GTI que este bien y para Aro si lo necesita compraremos algo pequeñito y ya esta... :lol2: porque el tener dos "GTIs" no tiene mucho sentido...al final solo disfrutas uno y mantienes dos...por eso me planteo "fundirlos en uno Gordo". :lol2:

 

El motivo del post es que como ya sabeis esto de elegir coche gustandote muchos y con un presupuesto aceptable es mas un problema que un placer... :p y por eso queria pediros algo de ayuda...Audi,BMW,MB no me lo planteo porque se me escapan del presupuesto y porque como he dicho muchas veces desde que tengo el Cupra,creo que los topes de gama de casi todas las marcas colman sobradamente las espectativas en cuanto a calidad y equipamiento de cualquier usuario que no este muy obsesionado con los acabados ni con aparentar,por eso prefiero un Cupra o un MPS a un A3 2.0TDI o un 118d... :lol2:

 

El consumo ya sabeis que no es problema porque ya estoy acostumbrado a tener gasolina. :fisch:

 

Espero vuestras respuestas. :ph34r:

 

GRACIAS. :lol2:

 

Qué le ha pasado a tu TT?¿ :lol2: Espero que no haya sido nada grave. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué le ha pasado a tu TT?¿ :fisch: Espero que no haya sido nada grave. Un saludo

Digamos que hay mucho amigo de lo ajeno... :ph34r: no le quiero dar publicidad en el foro a lo ocurrido,espero que me entendais...ya me da miedo quedarmelo por razones obvias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.formulaocasion.es/formulaocasio...dVehiculo=3765#

 

Este creo que se ajusta a lo que pides..........

Gracias. :lol2:

 

Yo por precio miraria en que hemos hablado del foro :lol2:

Que ya no lo vende!!!!i fue el primero que mire... :lol2:

 

El ultimo precio que me han dado de un Leon Cupra 2.0TFSI 240cv NUEVO han sido 23.200euros y por lo que he leido por ahi reprogramado titubea con los 300cv reales... :ph34r::lol2:

 

:lol2: Jodo!!!, nuevo???, piénsalo como opción que es muy buena, 300 CV's :lol2: (ese me lo tendrias que dejar probar asi se me quitaria el mono de S3 que siempre tendre).

Eso esta hecho y lo sabes hermano :lol2: ,lo mio es tan tuyo como mio,por algo eres mi amigo. :p

 

Mas lio,hace un rato casualmente he hablado por telefono con un compañero/amigo de los que deje en Peugeot y me dice que si quiero que tiene un DEMO,un 407 Coupe en HDI Biturbo y que puede llegar al 26% de descuento si es para mi...que me lo piense y le diga algo...no es en exceso mi estilo de coche pero la verdad es que a un diesel...siendo Biturbo tampoco le haria ascos... :fisch:

 

Como siempre un lio monumental... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué le ha pasado a tu TT?¿ :fisch: Espero que no haya sido nada grave. Un saludo

Digamos que hay mucho amigo de lo ajeno... :ph34r: no le quiero dar publicidad en el foro a lo ocurrido,espero que me entendais...ya me da miedo quedarmelo por razones obvias...

 

:lol2: Si después de saber lo que le paso al TT entiendo a Salva el querer no volverse a llevar "sorpresas" desagradables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué le ha pasado a tu TT?¿ :fisch: Espero que no haya sido nada grave. Un saludo

Digamos que hay mucho amigo de lo ajeno... :ph34r: no le quiero dar publicidad en el foro a lo ocurrido,espero que me entendais...ya me da miedo quedarmelo por razones obvias...

 

:lol2: Si después de saber lo que le paso al TT entiendo a Salva el querer no volverse a llevar "sorpresas" desagradables.

Exacto,aunque no descarto que si me cojo un cacharro de estos aunque sea menos ostentoso me lo pueden tocar tambien... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho y lo sabes hermano :lol2: ,lo mio es tan tuyo como mio,por algo eres mi amigo. :lol2:

 

Mas lio,hace un rato casualmente he hablado por telefono con un compañero/amigo de los que deje en Peugeot y me dice que si quiero que tiene un DEMO,un 407 Coupe en HDI Biturbo y que puede llegar al 26% de descuento si es para mi...que me lo piense y le diga algo...no es en exceso mi estilo de coche pero la verdad es que a un diesel...siendo Biturbo tampoco le haria ascos... :fisch:

 

Como siempre un lio monumental... :lol2:

 

Un 2.2 con 170 CV's con un par de 370 Nm a 1500 rpm no es mala opción aunque no se no te vuelvo a ver con un "petrolas" :lol2: pero el descuento es muy muy bueno la verdad :lol2:

 

PD: Yo ya sabes que el sentimiento es mutuo pero el A5 no me lo fundas please :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca tio, voy a intentar liarte. Pero te digo una cosa, si te consigo liar... ME TIENES QUE DEJAR COGERLO :lol2::p

 

Hay van unas opciones:

 

- 220 CV 24990€

 

- 252 CV 28500€

 

- 204 CV 27700€

 

- 220 CV 26900€

 

- 252 CV 26000€

 

Que malo eres!!! :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un DEMO,un 407 Coupe en HDI Biturbo y que puede llegar al 26% de descuento si es para mi...que me lo piense y le diga algo...no es en exceso mi estilo de coche pero la verdad es que a un diesel...siendo Biturbo tampoco le haria ascos... :innocent:

 

Como siempre un lio monumental... :lol2:

 

Me parece un "peazo" coche pero coincido en que no es tu estilo. :lol2:

El 407 lo veo más adecuado para alguien "mayorcete".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.