Jump to content

Si me lanzo...Que SUPER GTI COJO?


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Yo vuelvo al principio, si me permites.

 

Evidentemente S3.

 

¿Razones? Todas y más. ¿Defectos?: ya los puse en un hilo.

 

Cómprate el coche que cuando vas por la calle giras el cuello para mirarlo cuando pasa. Ese es el mejor coche para ti. Si no lo haces, seguiras girando el cuello........ pero con menos dinero en la cartera :lol2::bsh1:

 

Saludetes

Pere...si es que giro el cuello con muchos... :lol2::lol2:;)

 

Que te parece el nuevo Leon Cupra 240cv mecanica y dinamicamente?

 

Pd:Por la estetica no te pregunto ya que supongo que es algo mas subjetivo... ;)

 

Ja, ja.... me lo imagino, me lo imagino..... vaya "par".

 

Me gusta, me gusta, pero según leí por ahí, tiene un motor muy puntiagudo. Por el resto, no se que decirte, ya que no lo he probado.......

 

Una cosa que no me gusta y que muchos fabricante hacen: el cuenta revoluciones "chiquitin" y el velocímetro "graaaaaaaaande".

 

"Oiga señor fabricante, me importa un pito la velocidad en un deportivo. Lo que quiero ver con el rabillo del ojo mientras me peleo con el volante son las revoluciones, no me venga con puñetas y mariconadas"

 

Piensa, piensa y cuando lo tengas decidido, vuelve a pensarlo.....

 

Saludos

Gracias. :lol2:

 

Una cosa,tu que tienes el S3 y habras leido mucho sobre ese motor...sera verdad eso que dicen de que el Leon da mas de 260cv en banco...?habra mucha diferencia con el motor del S3? :shy:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vuelvo al principio, si me permites.

 

Evidentemente S3.

 

¿Razones? Todas y más. ¿Defectos?: ya los puse en un hilo.

 

Cómprate el coche que cuando vas por la calle giras el cuello para mirarlo cuando pasa. Ese es el mejor coche para ti. Si no lo haces, seguiras girando el cuello........ pero con menos dinero en la cartera :p:p

 

Saludetes

Pere...si es que giro el cuello con muchos... :huh::lol2::bsh1:

 

Que te parece el nuevo Leon Cupra 240cv mecanica y dinamicamente?

 

Pd:Por la estetica no te pregunto ya que supongo que es algo mas subjetivo... :lol2:

 

Ja, ja.... me lo imagino, me lo imagino..... vaya "par".

 

Me gusta, me gusta, pero según leí por ahí, tiene un motor muy puntiagudo. Por el resto, no se que decirte, ya que no lo he probado.......

 

Una cosa que no me gusta y que muchos fabricante hacen: el cuenta revoluciones "chiquitin" y el velocímetro "graaaaaaaaande".

 

"Oiga señor fabricante, me importa un pito la velocidad en un deportivo. Lo que quiero ver con el rabillo del ojo mientras me peleo con el volante son las revoluciones, no me venga con puñetas y mariconadas"

 

Piensa, piensa y cuando lo tengas decidido, vuelve a pensarlo.....

 

Saludos

Gracias. ;)

 

Una cosa,tu que tienes el S3 y habras leido mucho sobre ese motor...sera verdad eso que dicen de que el Leon da mas de 260cv en banco...?habra mucha diferencia con el motor del S3? :lol2:

 

El S3 II colgaron un enlace en el foro "S" que daba unos 285 CV's en banco (imaginate con una repro decente lo que daria :shy: )

 

;) PD: Salva por un "poquito" más tienes el nuevo S3 II (unos 37000) :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, le estais liando demasiado :p , mas que esta claro.

 

Necesita un coche que no nos de tantas "complicaciones", y sobre todo que le dure un poco :p , pensabamos que con el TT se terminaba el baile, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser :clap1: .

 

Decida lo que decida ya sabeis que no le durará mucho si es algo que no le convence demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, le estais liando demasiado :p , mas que esta claro.

 

Necesita un coche que no nos de tantas "complicaciones", y sobre todo que le dure un poco :p , pensabamos que con el TT se terminaba el baile, pero por circunstancias de la vida no ha podido ser :clap1: .

 

Decida lo que decida ya sabeis que no le durará mucho si es algo que no le convence demasiado.

 

 

Aroissssss, comprale un marbella como el mio y se termino el problema :drool: :lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :p:p Salva continua con la saga del Cupra. El LEÓN!!!. Tracción delantera te va a encantar. A parte de estar muy bien equipado y rematado. El bastidor es de los mejores del mercado sino el mejor de su clase. En Audi han alucinado con la puesta punto que realizó Seat Sport del bastidor para el coche de serie. Piensa que es una tracción delantera, que genera unos 262 cv. reales y que momta uno de los mejore motores del mercado el 2.0 TFSI.

Salut!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :drool: :lol2: Salva continua con la saga del Cupra. El LEÓN!!!. Tracción delantera te va a encantar. A parte de estar muy bien equipado y rematado. El bastidor es de los mejores del mercado sino el mejor de su clase. En Audi han alucinado con la puesta punto que realizó Seat Sport del bastidor para el coche de serie. Piensa que es una tracción delantera, que genera unos 262 cv. reales y que momta uno de los mejore motores del mercado el 2.0 TFSI.

Salut!!!.

Hombre Oscar! :lol2: a ti te queria ver yo :p ,una pregunta,estoy enamorado del DSG y Aroa me ha dicho que porque no nos planteamos el Leon 2.0TFSI DSG en vez del Cupra...tu como lo ves...?es que el DSG... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

:drool: :lol2::p Salva continua con la saga del Cupra. El LEÓN!!!. Tracción delantera te va a encantar. A parte de estar muy bien equipado y rematado. El bastidor es de los mejores del mercado sino el mejor de su clase. En Audi han alucinado con la puesta punto que realizó Seat Sport del bastidor para el coche de serie. Piensa que es una tracción delantera, que genera unos 262 cv. reales y que momta uno de los mejore motores del mercado el 2.0 TFSI.

Salut!!!.

Hombre Oscar! :p a ti te queria ver yo :cry1: ,una pregunta,estoy enamorado del DSG y Aroa me ha dicho que porque no nos planteamos el Leon 2.0TFSI DSG en vez del Cupra...tu como lo ves...?es que el DSG... :clap1: :p

:p:lol2: ¡¡¡Perfecto y con levas en el volante de lujo!!!. Me parece que está la versión del FR con DSG y si le quieres poner el kit aerodinámico pur¡es más deportivo. A mí personalmente no me gusta me parece muy tunning y por el precio que vale lo cargo de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

:lol2::p:bsh1: Salva continua con la saga del Cupra. El LEÓN!!!. Tracción delantera te va a encantar. A parte de estar muy bien equipado y rematado. El bastidor es de los mejores del mercado sino el mejor de su clase. En Audi han alucinado con la puesta punto que realizó Seat Sport del bastidor para el coche de serie. Piensa que es una tracción delantera, que genera unos 262 cv. reales y que momta uno de los mejore motores del mercado el 2.0 TFSI.

Salut!!!.

Hombre Oscar! :cry1: a ti te queria ver yo :p ,una pregunta,estoy enamorado del DSG y Aroa me ha dicho que porque no nos planteamos el Leon 2.0TFSI DSG en vez del Cupra...tu como lo ves...?es que el DSG... :clap1: :p

:p:lol2: ¡¡¡Perfecto y con levas en el volante de lujo!!!. Me parece que está la versión del FR con DSG y si le quieres poner el kit aerodinámico pur¡es más deportivo. A mí personalmente no me gusta me parece muy tunning y por el precio que vale lo cargo de extras.

Si,si,con levas y sin Kit :drool: :p ,es FR,si. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... ya lo siento tío, no sé que os habrá pasado en el TT, pero bien es cierto que en Madrid no se puede tener un coche un poco "vistoso".

 

Yo por estos motivos descartaría incluso el León Cupra y me iría de cabeza a por un 2.0T con DSG que, aún siendo vistoso, no llama tanto la atención. (se le reprograma y andas parejo al Cupra)

 

Es un m****, pero a día de hoy ni siquiera tener el coche en garaje te exime de estas cosas :clap1:

 

Pd. Espero que el estropicio no haya sido muy grande y que el seguro responda, que para eso se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

:lol2::p:huh: Salva continua con la saga del Cupra. El LEÓN!!!. Tracción delantera te va a encantar. A parte de estar muy bien equipado y rematado. El bastidor es de los mejores del mercado sino el mejor de su clase. En Audi han alucinado con la puesta punto que realizó Seat Sport del bastidor para el coche de serie. Piensa que es una tracción delantera, que genera unos 262 cv. reales y que momta uno de los mejore motores del mercado el 2.0 TFSI.

Salut!!!.

Hombre Oscar! :bsh1: a ti te queria ver yo :p ,una pregunta,estoy enamorado del DSG y Aroa me ha dicho que porque no nos planteamos el Leon 2.0TFSI DSG en vez del Cupra...tu como lo ves...?es que el DSG... :clap1: :p

:p:lol2: ¡¡¡Perfecto y con levas en el volante de lujo!!!. Me parece que está la versión del FR con DSG y si le quieres poner el kit aerodinámico pur¡es más deportivo. A mí personalmente no me gusta me parece muy tunning y por el precio que vale lo cargo de extras.

Si,si,con levas y sin Kit :drool: :cry1: ,es FR,si. :p

:p Cojonudo!!. Lo llenas de extras y para adelante. Mirate alguno de gerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.