Jump to content

Spoiler trasero A4 B7 en A3I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

pues eso, que tengo la posibilidad de adquirir un Spoiler trasero (para una salida de escape de A4 B7), y estoy pensando en si se podria acoplar al A3I. Yo cre que si, solo dependeria de la curva que hace hacia adentro. si coincide con la de mi culohuevo. me lanzaria a por el sin pensarmelo. Seria recortar para que enten las pestañas que lo sostienen a la defensa y atornillar por debajo los 4 tornillos que trae.

 

aqui os dejo un foto de uno que vende el forero juanjocuatro (con su permiso), y seria tal cual pero en negro mate.

post-18050-1178914168.jpg

 

que opinais de esto? seria posible? os gustaria??

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, hoy por la mañana he ido a por el spoiler y la verdad es que no me parece compleja la instalacion, lo que pasa es que creo que habria de recortar la zona baja de mi defensa para que quede perfecto, ademas de darle un poco de calor en los extremos para que se adapte a la curva que trae mi defensa, por lo que tendria que llevarmelo a un chapista no creeis ;) ??? que me cobraria por esto (solo instalarlo)??

 

bueno, si alguien opina algo del tema se agradece, y si alguien se curra un chop pues mejor :p:drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que tiene que ser tan fácil, pero apuesto a que si lo consigues realizar, el resultado será bueno.

 

Suerte y ya me contarás.

 

PD: prueba en un taller de tuning que esos se atreven con todo xD.

no se , creo que es bastante factible,asi que mañana me pasare por un taller de tuning a ver que me dicen :drooling:

 

saludos

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy he ido por la mañana al taller pero no estaba el tio que le mete mano a estas cosas :notworthy: asique repetire por la terde si me da tiempo.

Por lo que me dijeron, lo mas probable es que se recorte el parachoques como os dije y la fijacion sera con fibra por la parte interna y por debajo.

La verdad es que esta opicion no me convence demasiado, por que ademas yo no quiero pintar la pieza ni la defensa (que ya esta pintada) por lo que tengo mis dudas con respecto a esta solucion.

Ya os dire en cuanto sepa mas.

 

Por cierto, si a alguno le interesase, tengo la opcion de pillar otro spoiler identico y a un precio razonable (lo pondre a la venta en compra-venta)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, vaya cagada, me pide casi 200€ por montarmela con fibra por dentro como os dije:blink: ,juasjuasjuas, casi me meo delante suya :innocent: Desde luego hay gente que no se como tiene trabajo. En fin, que sigo buscando un ñapas por ahi. ya os dire.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una masilla negra que pega como su p*ta madre, es la que se utiliza para pegar las pestañas en los faros y demass pregunta a un chapista y lo pones con es en vez de fibra por detras, hace el mismo servicio y se queda tieso :cry1:

ya he pensado en eso, pero primero tengo que hacerme con una pieza como la de mi defensa para hacer la prueba(por no jorobar la mia :cry1: ) y tomar medidas y eso. No se, sigo con dudas. :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cola esa negra pega de lo lindo sip, mis taloneras las pegaron con eso.

 

animo q te va a quedar de miedo.

 

Exacto, mis taloneras también las pegaron en Mundotuning con esa especie de silicona selladora de color negro... eso es eterno.

 

PEIBOL, estamos ansiosos por ver terminada esa modificación en la trasera.... puede quedar muuuy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cola esa negra pega de lo lindo sip, mis taloneras las pegaron con eso.

 

animo q te va a quedar de miedo.

 

Exacto, mis taloneras también las pegaron en Mundotuning con esa especie de silicona selladora de color negro... eso es eterno.

 

PEIBOL, estamos ansiosos por ver terminada esa modificación en la trasera.... puede quedar muuuy bien

joer y yo,pero no encuentro en desguaces la parte baja de la defensa para hacer el ejemplo y ver como tengo que trabajar sin jorobar la mia. De momento sigo en ello. :flwrs:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:D Bueno haya vamos..... Pero de mi cosjo eso para dejarlo perfecto es casi imposible!! (Bueno imposible no hay nada) pero para hacerlo ASI en tema de ñapa!! Bufffff, sera dificilisimo hacer el corte completamente recto en la defensa y despues acoplar ese spolier haciendo que quede aceptablemente!! :(:wub: Que miedo me daria, yo he hecho varias ñapas, (como acople del spadin del cupra R en el A3I, las colas etc) Lo he hecho yo todo, y con el material muy ajustado y sin facilidades de acceso!! Pero al final salieron medianamente bien!! Pero eso de poner ese espolier en la defensa del A3I :cfsd1::wub: No lo acabo de ver, eso no va a jod** curioso!!!

 

Aqui os dejo una foto de mi culo huevo y la ñapa que le hice para las colas rectas!!

 

pic0230fn9.jpg

 

copiadeventturbin1tf7.jpg

 

PD: Cuidado con esa P...A cola negra, que yo el spolier del Cupra lo puse con remaches y lo selle por dentro con la cola negra y no veas lo mal pero mal que se quita de las manos :bsh1: ! De verdad el dia que la useis poneros guantes, ami me lo avisaron pero mi neciura me supero, y yo pensando , va por un poco nada , pero no se me quitaba con nada de nada, dos dias para quitarlo a base de productos y frotar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.