Jump to content

BBS RS Pawaaaaa !!!


iS4maister

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pokito, no voy a entrar en polémicas, sólo que me extraña lo que dices de lo del cromado...lo dices por la garganta de las BBS??? jod**... unas llantas cromadas enteras no es lo mismo que una garganta (que es parte de una llanta de 3 piezas) que lo que hace es darle mas presencia, a mi gusto claro.

 

No se, lo único que no permitiría es que se dijese que uno de mis coches es "Tuning" vulgarmente dicho claro, porque creo que carecen de ello, creo que nunca puse un componente que no fuera a tono con el coche e incluso con el año de fabricación. Puedes ponerme como ejemplo mi Vectra, que está en mi post de presentación, y te rebatiría cualquier atisbo de "tuning" que puedas ver.

 

Saludos pokitoS3 :drooling:

 

A los demás, gracias por dar vuestras opiniones también, la verdad, se agradece que en general las llantas gusten, eso es señal de que muy mal encaminado no he ido. Pero quiero apuntar que el que tenga las llantas ahí puestas no es cuestión de $$$$ sino de buscarme la vida, los intríngulis...porque la llanta realmente me encantaba...y cuando ví que todo encajaba, me lancé....y ahora que la veo en mi coche...pues estoy orgulloso! jeje mas que si hubiera pagado los 1.100€ que vale cada llanta en las tiendas...

 

S4dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, no voy a entrar en polémicas, sólo que me extraña lo que dices de lo del cromado...lo dices por la garganta de las BBS??? jod**... unas llantas cromadas enteras no es lo mismo que una garganta (que es parte de una llanta de 3 piezas) que lo que hace es darle mas presencia, a mi gusto claro.

 

No se, lo único que no permitiría es que se dijese que uno de mis coches es "Tuning" vulgarmente dicho claro, porque creo que carecen de ello, creo que nunca puse un componente que no fuera a tono con el coche e incluso con el año de fabricación. Puedes ponerme como ejemplo mi Vectra, que está en mi post de presentación, y te rebatiría cualquier atisbo de "tuning" que puedas ver.

 

Saludos pokitoS3 :bsh1:

 

A los demás, gracias por dar vuestras opiniones también, la verdad, se agradece que en general las llantas gusten, eso es señal de que muy mal encaminado no he ido. Pero quiero apuntar que el que tenga las llantas ahí puestas no es cuestión de $$$$ sino de buscarme la vida, los intríngulis...porque la llanta realmente me encantaba...y cuando ví que todo encajaba, me lancé....y ahora que la veo en mi coche...pues estoy orgulloso! jeje mas que si hubiera pagado los 1.100€ que vale cada llanta en las tiendas...

 

S4dos

 

 

Yo tampoco voy a entrar e polémicas, no es lo que quiero, símplemente te he dicho que son antiguas y que ya no son tan exclusivas como antaño.

 

1100€?? no sé yo si valdrá tanto cada llanta, yo diría la mitad... pero si tú lo dices.

 

Pero vamos, que le quedan de put* madre ehh, yo nunca he dicho lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan quetec*** !!! La verdad que las BBS siempre estaran de moda.. es una marca que dejara huella en el futuro de las marcas de llantas!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito, no voy a entrar en polémicas, sólo que me extraña lo que dices de lo del cromado...lo dices por la garganta de las BBS??? jod**... unas llantas cromadas enteras no es lo mismo que una garganta (que es parte de una llanta de 3 piezas) que lo que hace es darle mas presencia, a mi gusto claro.

 

No se, lo único que no permitiría es que se dijese que uno de mis coches es "Tuning" vulgarmente dicho claro, porque creo que carecen de ello, creo que nunca puse un componente que no fuera a tono con el coche e incluso con el año de fabricación. Puedes ponerme como ejemplo mi Vectra, que está en mi post de presentación, y te rebatiría cualquier atisbo de "tuning" que puedas ver.

 

Saludos pokitoS3 :(

 

A los demás, gracias por dar vuestras opiniones también, la verdad, se agradece que en general las llantas gusten, eso es señal de que muy mal encaminado no he ido. Pero quiero apuntar que el que tenga las llantas ahí puestas no es cuestión de $$$$ sino de buscarme la vida, los intríngulis...porque la llanta realmente me encantaba...y cuando ví que todo encajaba, me lancé....y ahora que la veo en mi coche...pues estoy orgulloso! jeje mas que si hubiera pagado los 1.100€ que vale cada llanta en las tiendas...

 

S4dos

 

Olvídalo Ismaister!! Esas llantas al natural son impactantes y le quedan de lujo a tu coche.

Tuning? De todo menos tuning... Cosa fina diría yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que han tenido aceptación :innocent:

 

Justo ayer ví un A4 avant B7 con estas llantas y la tapa central era de Audi!!!! el coche: alemán de matrícula!

 

Poki, lo de los 1100€ no es que lo haya mirado yo, cuando fui a llevar las llantas para que me consiguieran los centradores BBS, en Salva (tienda de tuning famosa en madrid) me dijeron: "Que modelo es?" Yo dije: BBS RS y cuando las vió dijo: que wapas las tres piezas!! estas cuestan 1100€ per stück (cada una). No se, es alguien que las vende. Cuando me preguntaron cuanto me habian costado...fliparon!!!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que han tenido aceptación :p

 

Justo ayer ví un A4 avant B7 con estas llantas y la tapa central era de Audi!!!! el coche: alemán de matrícula!

 

Poki, lo de los 1100€ no es que lo haya mirado yo, cuando fui a llevar las llantas para que me consiguieran los centradores BBS, en Salva (tienda de tuning famosa en madrid) me dijeron: "Que modelo es?" Yo dije: BBS RS y cuando las vió dijo: que wapas las tres piezas!! estas cuestan 1100€ per stück (cada una). No se, es alguien que las vende. Cuando me preguntaron cuanto me habian costado...fliparon!!!

 

Saludos y gracias!

 

Vale, solo que me parecía un precio bastante alto....

 

suerte con ellas, y asegúralas y blíndalas que se a quien se las mangaron (las llantas) del mismo garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que han tenido aceptación :notworthy:

 

Justo ayer ví un A4 avant B7 con estas llantas y la tapa central era de Audi!!!! el coche: alemán de matrícula!

 

Poki, lo de los 1100€ no es que lo haya mirado yo, cuando fui a llevar las llantas para que me consiguieran los centradores BBS, en Salva (tienda de tuning famosa en madrid) me dijeron: "Que modelo es?" Yo dije: BBS RS y cuando las vió dijo: que wapas las tres piezas!! estas cuestan 1100€ per stück (cada una). No se, es alguien que las vende. Cuando me preguntaron cuanto me habian costado...fliparon!!!

 

Saludos y gracias!

 

Vale, solo que me parecía un precio bastante alto....

 

suerte con ellas, y asegúralas y blíndalas que se a quien se las mangaron (las llantas) del mismo garaje.

 

Supongo que ya habrá alguien que las venda mas baratas. Sinceramente, no me habría gastado nunca ese dinero en unas llantas...

 

Tranquilo por esa parte, con tantos tornillos de seguridad me cuesta hasta a mi un triunfo quitarlas!!! :lol2: ademas de que está vigilado 24h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.