Jump to content

Sign in to follow this  
jaguar2001

Duda sobre agujero en apoyabrazos de las puertas

Recommended Posts

Hola a todos:

Ayer descubri un agujero en el apoyabrazos de las puertas del acompañante y de las puertas traseros.

El agujero esta en la parte de abajo y para verlo hay que agacharse.

Esta en mas o menos en el centro del apoyabrazos y esta en las tres puertas mencionadas antes y cabe el dedo menique.

Alguien sabe porque hay ese agujero ahi o deberia haber algun tapon.

Un saludo

Vamos...no sé pero así explicado será el acceso a algún tornillo de sujeción del reposabrazos, tampoco lo he mirado...la verdad es que no me he puesto todavía de rodillas y con la cara pegada al suelo para mirar hacia arriba...mi adoración por el coche no ha llegado tan alto.......jajajaj (es broma) saludos.

Me parece que es para la ventilación. :notworthy: :clap1:

Cuando abro el techo noto claramente como entra aire al coche por esos agujeros, y sale por el techo.

Prueba a abrir una ventanilla, supongo que te pasará lo que a mí. :lol2:

Saludos.

Que casualidad, este mismo fin de semana lavando el coche por dentro me encontre esos agujeros: lo vi en el del copiloto y fui a comprobar si atras tambien los tenia, y asi era. Supongo que seran para acceder a algun tornillo, pero ya le podian haber puesto una tapa porque queda bastante cutre :p .

La teoria de que sean para ventilar no me cuadra mucho, ya que en el de la puerta del conductor no lo tiene.

Hoy mismo hiba a abrir un post para ver si alguien mas los tenia o es que la habian cagado solo con mi coche ;) .

yo tambien lo tengo, y me parece que es para la ventilacion por que depende como sale aire.

El otro dia fuimos de viaje y a mi mujer me lo dijo que entraba aire encima hacia fresquete fuera y le puse la calefacion y no veas que tabarrita con el agujerete de los cogons,,, que si tengo frio valla tela........(llevaba ventanas bajadas) lo tapo con silicona :):drooling::lol2::lol2:

Yo que trabajo con coches, os puedo asegurar que todos lo A4 B6 lo tienen, ya tengan alzacristales manuales o electrico, salvo el la puerta del conductor, que lleva una tapita, con dos tornillos escondidos detras.

Es un agujero para meter un destorillador un poco largo, y sacar un tornillo de estrella, que amarra fuerte el tirador de la puerta, para que ningun salvaje, se quede con ella en la mano al cerrar.

Y lo de que sale aire fresquito, yo tambien me he fijado, debe de ser que entra aire por algun sitio y sale por el agujerito...

Marc A4 si es para lo que tu comentas, los de audi son muy cutres.

Ya podian poner unos tapones .

Poque el aire algunas veces entra y molesta.

Un saludo

Si tanto te molesta ponle una colilla de cigarro i pegalo con un chicle ;);)

Jaguar 2001 no te lo tomes mal, que es broma :p

Marc A4 no me lo tomo a mal solo digo que si es para lo que has comentado , con la pasta que vale el coche no me digas que no es para poner unos tapones de plastico.

Un saludo