Jump to content

Duda sobre agujero en apoyabrazos de las puertas


jaguar2001

Publicaciones recomendadas

lo mismo me pasa a mi en mi a4 avant b7, está en garantia lo he llevado al conce y me dicen que no saben de que es, pero si abro el techo por la puerta del acompañante (por el dichoso agujero), entra aire como para parar un tren.

Editado por lumee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lumee, si es que los del concesionario son unos maquinas.

Venga alguien que nos haga ver alguna utilidad para los agujeros, aparte para acceder al tornillo.Que si es para eso sigo opinando que deberia tener un taponcito.

 

Bueno el agujerito ese gran misterio.

 

Un saludo

 

Pues puestos a buscarle utilidad: cabe justo una bellota :drooling: .

 

A buen entendedor ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lumee, si es que los del concesionario son unos maquinas.

Venga alguien que nos haga ver alguna utilidad para los agujeros, aparte para acceder al tornillo.Que si es para eso sigo opinando que deberia tener un taponcito.

 

Bueno el agujerito ese gran misterio.

 

Un saludo

 

Pues puestos a buscarle utilidad: cabe justo una bellota :cfsd1: .

 

A buen entendedor ... :p

pocas palabras bastan :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que pueden ser para la ventilación .... :kss1:

 

Y es que puede tener su sentido.

 

Mientras el techo (y supongo que una ventanilla) está cerrado, no entra el aire. Pero si lo abres, esos agujeros permiten que se genere una corriente de aire que sale por el techo y mejora la ventilación, que es lo que se pretende cuando se abre el techo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando fuí a recoger el coche al taller (no es concesionario, es un taller de confianza al que llevo el coche) no pude resistir y se lo pregunté al mecánico, de mano me dijo que casi seguro que era el tornillo de fijación, aún así miramos con una linterna, y si al fondo lo que parece verse es un tornillo de estrella, está dificil de ver. Aún así si es verdad que entra algo de aire por ahí.

 

P.D. La cara que me puso nada más comentarle lo de este post fue de "anda que no os comeis la cabeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agujeros? sale aire? dios mio me he equivocado de foro, esto es www.dacialogansport-iberica.com? :drooling:

Oye ,no te metas con dacia logan,eh ... Es q soy rumano,y de aqui(Rumania)salio este modelo de Dacia Logan by Renault !

:drooling::unsure: :drool:

post-12154-1180122895.jpgFagaras-Romania

¡No te lo tomes de mal, Rusito,era broma ! :drool: Y te dire mas : nunca he visto una mier-a coche como Dacia Logan y encima fabricado por Renault ! No tendran verguenza?

De todas formas, tanta preocupacion por un agujero que, al fin y al cabo, tendra su sentido.¿porque no le preguntamos al fabricante?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo os puedo asegurar que es para un tornillo que hay en el fondo y es de estrella puesto que he desmontado el tapizado de las puertas para cambiar los 4 altavocesy ese tornillo aguanta firmemente el agarradero a la puerta para que ningun animal se quede con el en la mano podian ponerle un tapon pero en fin tambien puede servir para que el movimiento del aire que se genera con la vivvracion de la membrana del altavoz dentro de la puerta salga por hay no se me ocurre otra cosa pero que no hubiera estado nada mal unos taponcitos yo creia que llevaba tapones puesto que lo compre de segunda mano y pense que el anterior dueño los habria quitado pero veo que no que es cosa de otro de los detalles de audi

 

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.