Jump to content

¿Seat Ibiza 08?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Que venga Nerea y lo confirme. :shy:

Ella, seguro, tiene algo que ver... :D

Cabrito! no me metas en esos fregaos! :p yo sólo tengo que ver en la parte que hace BRRRUM BRUUUUUUUM :shy:

 

Oscarel·lo ya ha dicho que no es asi, yo sólo sé que NO sé nada :cfsd1: Y como ha dicho Oscarel·lo en otro post es...una belleza diferente. Yo de Potochops no entiendo (el experto es Tekila :p ) pero ya preguntaré mañana que si es ese el Ibiza qué demonios hacemos ahora con todo lo que habiamos hecho en el motor :p

 

Pero como dice De Silva «Seat ha cambiado su imagen y el cliente no estaba preparado» (será eso)

 

La conversación que teneis vosotros sobre la estética de los coches SEAT la tenemos igual allí dentro. Hoy mismo estaba hablando de ello con un compañero y me contaba que la mayoría de decisiones las toman por último los de arriba. Y quienes son los de arriba? empieza por A y acaba por LEMANES :lol2: segun me decía este compañero la estética del Toledo la hicieron porque vieron que el mercado tiraba por ese perfil. Se trajeron varios coches de otras marcas para compararlos (algo normal). Y yo pensaba "y qué demonios se habían tomado ese día para llegar a esa conclusión?"

 

:lol2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que venga Nerea y lo confirme. :p

Ella, seguro, tiene algo que ver... :D

Cabrito! no me metas en esos fregaos! :p yo sólo tengo que ver en la parte que hace BRRRUM BRUUUUUUUM :lol2:

 

Oscarel·lo ya ha dicho que no es asi, yo sólo sé que NO sé nada ;) Y como ha dicho Oscarel·lo en otro post es...una belleza diferente. Yo de Potochops no entiendo (el experto es Tekila :p ) pero ya preguntaré mañana que si es ese el Ibiza qué demonios hacemos ahora con todo lo que habiamos hecho en el motor :lol2:

 

Pero como dice De Silva «Seat ha cambiado su imagen y el cliente no estaba preparado» (será eso)

 

La conversación que teneis vosotros sobre la estética de los coches SEAT la tenemos igual allí dentro. Hoy mismo estaba hablando de ello con un compañero y me contaba que la mayoría de decisiones las toman por último los de arriba. Y quienes son los de arriba? empieza por A y acaba por LEMANES :lol2: segun me decía este compañero la estética del Toledo la hicieron porque vieron que el mercado tiraba por ese perfil. Se trajeron varios coches de otras marcas para compararlos (algo normal). Y yo pensaba "y qué demonios se habían tomado ese día para llegar a esa conclusión?"

 

:p

:lol2::lol2: Bueno, como parece ser que se sigue opinanado libremente sobre los diseños de Seat, su mecánica, electrónica,etc. y a pesar de las explicaciones que hemos ido dando a lo largo de estos años en ASI, tanto Nerea como Yo. Visto que se hace caso omiso a nuestros comentarios y me parece que tanto ella como yo sabemos algo :p . Por mi parte dejo de dar aclaraciones a vuestros comentarios, preguntas etc. y podeis seguir opinando libremente sobre Seat. ;) :clap1:

P.D.: Sin rencores sólo que ya me canso del tema. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, ei, ei! que este post se esta convirtiendo en algo dramático!!! :p

 

Vale que el coche es feo pero tampoco nos pongamos tan dramáticos!!! ;)

 

Por mi parte no contaré nada por el contrato que he firmado (parezco la Pantoja :clap1: ) pero que sepais...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que yo también os tengo mucho aprecio ;) (qué ñoña me habeis puesto, niños!) :laugh:

 

No, en serio, lo he hablado con Oscarel·lo alguna vez del tema visitas a fábrica para entende un poquillo aquello. Por mi parte considero que es algo muy interesante :shy: (pero bueno, yo estoy hecha una friki)

 

Por cierto, os recuerdo que en el Salón del Automovil de BCN estará el Altea4. E imagino que en próximo Salón de BCN ya presentaran los dos coches que se estan haciendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde,a mi si que me gustaría visitar una fábrica de automóviles. Debe ser muy interesante ver la cadena de montaje, incluso para un ignorante como yo.

 

En cuanto al coche...en fins, nunca nos podemos fíar de los potochops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde,a mi si que me gustaría visitar una fábrica de automóviles. Debe ser muy interesante ver la cadena de montaje, incluso para un ignorante como yo.

 

En cuanto al coche...en fins, nunca nos podemos fíar de los potochops.

 

 

El problema de ir a esos sitios es que luego no puedes hablar de lo que has visto :p;)

 

 

Pd. Yo estuve una vez en el CTAG, hace ilusión cuando ves un modelo que aún no ha salido a la calle, pero la verdad es que infunde bastante respeto el documento que te hacen firmar como para andar aireándolo por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde,a mi si que me gustaría visitar una fábrica de automóviles. Debe ser muy interesante ver la cadena de montaje, incluso para un ignorante como yo.

 

En cuanto al coche...en fins, nunca nos podemos fíar de los potochops.

 

 

El problema de ir a esos sitios es que luego no puedes hablar de lo que has visto :clap1: :conf:

 

 

Pd. Yo estuve una vez en el CTAG, hace ilusión cuando ves un modelo que aún no ha salido a la calle, pero la verdad es que infunde bastante respeto el documento que te hacen firmar como para andar aireándolo por ahí...

:cry1: :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si siguen en la misma linea... no se van a comer ni los .... con lo wapos que son los de la toda la vida... y lo que petan los cupra :lol2:

 

Sin embargo, los Leones tienen algo que me llama la atención... debe ser ya la costumbre.

 

Me acuerdo de cuando salió el Megane nuevo... me parecía horrible, y ahora me resulta indiferente, y el sport hasta wapo

 

:lol2:

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.