Jump to content

Cuantos km, con un deposito¿?


Kristian

Publicaciones recomendadas

jod**...

 

estos consumos que poneis parecen los de mi R32!!

 

Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!!

 

Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!!

 

 

Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!!

 

SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**...

 

estos consumos que poneis parecen los de mi R32!!

 

Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!!

 

Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!!

 

 

Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!!

 

solo carretera a 120 no pasa de 8,3 y a 140 no llega a 9 litros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo comentava por curiosidad!!

 

Si el consumo real por carretera es de 9 l/100 a velocidades legales (esto es importante) lo veo alto, ya que el R32 a velocidades legales no pasas de 11 seguro, y eso que pesa bastante mas y es el 3.2!!

 

yo pensava que vuestros Tt's a 100-120 iban a gastar alrededor de 8, pero no pasa nada ya digo que lo he comentado como curiosidad, tambien vale la`pena decir que el R32 es DSG y dicen que el 3.2 con el DSG se nota para bien el descenso de consumo respecto del de cambio manual.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aclaralo Tuporaky!! es que ya me extrañaba a mi!!

 

lo que esta claro es que TODOS los coches tienen un consumo bajo o normal a velocidades legales y que se incrementa bastante a medida que subimos el ritmo, sobretodo si tiramos mucho de cambio con frequantes acelerones, ya sea para adelantamientos o en carreteras de curvas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando.

 

Cafres?? por que? :bsh1:

 

Lo digo en tono ironico......................la marca dice unos consumos y todos los tenemos más altos...... :bsh1:

 

Unos cafres al volante que no respetamos el ir a 120km/h..................(por lo menos yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOMOS TODOS MUY CAFRES.................el coche consume a velocidad "legal" unos 9 combiando.

 

Cafres?? por que? :bsh1:

 

Lo digo en tono ironico......................la marca dice unos consumos y todos los tenemos más altos...... :bsh1:

 

Unos cafres al volante que no respetamos el ir a 120km/h..................(por lo menos yo)

Bueno, a casi todos nos pasa, no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
bueno, he hecho la prueba con este ultimo deposito, y a velocidades legales(120/130km/h) y con un 80% de carretera he llegado a 700 aprox. 1 saludo.

 

Que consumo mas contenido, este coche me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.