Jump to content

Cuantos km, con un deposito¿?


Kristian

Publicaciones recomendadas

esta bien el consumo,

el otro día conoci a un chico que llevaba un GTi con 2.0 TFSI

me comento que en ciudad, hace unos 180 km con un deposito,

PS: Tiene cambio DSG

estoy muy liado, no se que hacer,

ya me saque presupuesto del TT, pero..... como hago muchos km, igual me conviene un A5 Diesel

soy pro Gasofa, no me gusta el Diesel,

pero todo no se puede tener,

un A5 con 3.0 TDI de momento se me va de las manos,

alguien sabe alguna noticia, si lo sacaran con el 2.0 TDI 170¿?

bueno de momento solo recojo informacion, porque el dinero para cambiar el coche solo lo tendre( segun mis calculos) despues del verano.

 

gracias

saludos

 

 

Hola Kristian, los consumos del motor 2.0 TFSi dependen en gran medida del tipo de conducción que se haga, su gran margen de revoluciones así lo dicta, y en ocasiones las cifras de consumos de este motor llegan a ser tan dispares que parecen datos de distintos motores. Por otra parte, el tipo de cambio en dicho motor apenas influye en el consumo, una unidad que monte S-Tronic en el caso de Audi o DSG en el caso de Volkswagen apenas notará variación en el consumo; te recuerdo que el cambio manual en este motor es de 6 velocidades, algo que reduce considerablemente el consumo en carretera.

 

El consumo homologado del Audi TT extraurbano y a velocidades que varían entre los 120 y 140 km/h varía de 6 a 7,1 l/100 km, un consumo relativamente bajo si lo comparamos con otros motores de similares prestaciones.

 

Si vas a viajar con frecuencia te recomiendo montar la opción de “control automático de la velocidad”, indispensable para conseguir un consumo de combustible constante y equilibrado.

 

Por otra parte, la gama de motores del Audi TT se verá ampliada antes de fin de año, entre ellos se montará el 1.8 TFSi de 160 CV, cuyos consumos no serán muy distintos a los del ya conocido 2.0 TFSi. El Audi A5 también verá incrementada su gama de motores montando entre otros el 2.0 TDi de 170 CV, previsto para finales del presente año.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también estoy un poco preocupado por el consumo, ya que tengo previsto un cambio de coche para el año que viene, y en principio no me salía del diesel, pero viendo el consumo relativamente bueno del 2.0 tfsi me estoy planteando seriamente su compra...

 

PD: En 2 años le he hecho a mi a3 45000 km´s, pero ahora con el cambio de trabajo sólo lo cojo los fines de semana prácticamente, y mucho viaje por carretera, de ahí mi duda entre la compra de un diesel o gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Siempre unos 420-460 km... conducción mixta, Coche: TT225cv. Una vez recuerdo que hice 520 km, increíble!

:roll1:

Hola,

 

Tengo el nuevo TT 2.0 TFSI con cambio manual desde hace 10 dias, estoy a punto de acabar el primer depósito que me regaló el concesionario, llevo unos 390 km y estoy a punto de entrar en reserva. Mi consumo hasta ahora es de 12,4 L/100 Km. Mixto al 50% carretera-urbano. La verdad es que esta es la primera vez que tengo un deportivo y pensaba que gastaría menos. Se ve que le he pisado más de la cuenta, pero es que es una pasada ponerte casi a 100 km/h en 2ª :-). Cuando llene el 2º tanque iré más tranquilo a ver si noto la diferencia. Entiendo que este es un consumo normal no? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...

 

estos consumos que poneis parecen los de mi R32!!

 

Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!!

 

Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!!

 

 

Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...

 

estos consumos que poneis parecen los de mi R32!!

 

Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!!

 

Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!!

 

 

Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!!

 

Por carretera a ritmo de 120 km/h se pueden sacar medias de 8-8,5 l/100 km. En carretera a un ritmo constante se saca un consumo muy bueno para ser un coche de 200 cv. Es en ciudad donde se disparael consumo y puede llegar a 12-13 l/100 km de media.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien el consumo,

el otro día conoci a un chico que llevaba un GTi con 2.0 TFSI

me comento que en ciudad, hace unos 180 km con un deposito,

PS: Tiene cambio DSG

estoy muy liado, no se que hacer,

ya me saque presupuesto del TT, pero..... como hago muchos km, igual me conviene un A5 Diesel

soy pro Gasofa, no me gusta el Diesel,

pero todo no se puede tener,

un A5 con 3.0 TDI de momento se me va de las manos,

alguien sabe alguna noticia, si lo sacaran con el 2.0 TDI 170¿?

bueno de momento solo recojo informacion, porque el dinero para cambiar el coche solo lo tendre( segun mis calculos) despues del verano.

 

gracias

saludos

 

 

si lo sacan y el de 204 cv tb yo ya e visto varias motoricaciones de esos tb salen en gasolina bajitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...

 

estos consumos que poneis parecen los de mi R32!!

 

Yo al R circulando por carretera a ritmos legales sin pasar de 140 y con algun adelantamiento y ando sobre los 11 - 11,5 l/100, eso si de ciudad no hago!!

 

Yo pensaba que el Tfsi en carretera sin pasarse andaba por 9 l/100 como mucho!!

 

 

Haber si alguno de lso que lo teneis aclarais solo el consumo por carretera a ritmos legales, sin contar ciudad!!

Por carretera a 100/120 hago entre 6 y 7 l/100 mas o menos.

 

Volviendo de la kdd en Burgos (no recuerdo pero creo que iba a 120/140) llené el deposito y marcó esto:

 

post-14241-1183384728.jpg

 

Pero al final como no suelo ir solo a 100 y también hago bastante ciudad (60% carretera - 40% ciudad) el consumo medio de mis últimos 5300 km está en 9.9 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hecho 40€ para ir viendo cuanto hago, de momento unos 450km(sin contar la reserva), creo q esta muy bien para el motor q tiene aunq claro con 2.000km le he empezado a apretar hace poco y creo q 40€-400km sera por donde ronde normalmente con un 70% carretera 30% ciudad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.