Audition Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Estaría bien eso de hacer una kdd de A3I. Responder
Carmelo Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo no kiero excluir a nadie esta claro, yo aki acabo de aterrizar como kien dice, tampoco me gusta eso de tu si y tu no. Pero pensaba k seria curioso una KDD con todos los coches del mismo modelo, siendo un coche k ha dejado de fabricarse, ASI demostramos k este modelo sigue bien vivo por los amantes de Audi y en especial del A3I. Por supuesto k todo el mundo k kiera esta invitado, no hay duda. Solo era una opinión y no me gustaria k nadie se molestase. Si ha sido ASI pido disculpas... A mi no me molesta en absoluto tu comentario, todo lo contrario... no veo porque no se podría hacer una kdd de A3I... y tampoco creo que sea excluir a nadie, es simplemente una kdd más, porque también vamos a otras kdd del foro en que las que van todos los modelos (y tampoco van vehículos de otras marcas, porque simplemente es lo normal)... Y ciértamente al tratarse de un vehículo que ya no se fabrica estamos hablando en muchos casos de apasionados de este modelo, que lo conservan y mantienen con más mimo que nunca.... en una kdd culohuevera reconozco que disfrutaría mucho viendo hermanitos del nene y conociendo gente que simpatiza con este modelo concreto... Es muy posible que a principos de Julio, que estaré de vacaciones en Galicia, nos reunamos cuatro foreros de ASI (AvrO de Vigo, PEIBOL79 de la Coruña y Javlen y yo de Santiago) con nuestros culohuevos para conocernos ... si hay alguno de la zona y se anima, pues ya sabéis... Creo que eso no iba con segundas pero.... me puedo dar por invitado? la vez que conocí el coche de peybol me llené de emoción , no pude evitarlo ajajaja. Sería un placer juntar unos cuantos culohuevos de ASI. Además Carmelo, el tuyo es un coche que sigo también mui de cerca. Un saludo Hola LibertoX... estaría muy bien que te pudieras acercar.... todo esto es a raíz de quedar con Avr0 en Santiago para entregarle mis ruedas, que las va a montar él en su coche.... pero aprovechamos para conocernos varios foreros más, y se puede organizar algo... y cuantos más seamos mejor Llegaré a Santiago de vacaciones la primera semana de Julio.... quizás ese mismo fin de semana... Responder
A3XT Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola a todos, yo si sale todo bien y esta semana me quedo el coche pues si no os importa también me apunto! Por cierto soy de Barcelona pero vivo en Granollers... Responder
LibertoX Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Yo no kiero excluir a nadie esta claro, yo aki acabo de aterrizar como kien dice, tampoco me gusta eso de tu si y tu no. Pero pensaba k seria curioso una KDD con todos los coches del mismo modelo, siendo un coche k ha dejado de fabricarse, ASI demostramos k este modelo sigue bien vivo por los amantes de Audi y en especial del A3I. Por supuesto k todo el mundo k kiera esta invitado, no hay duda. Solo era una opinión y no me gustaria k nadie se molestase. Si ha sido ASI pido disculpas... A mi no me molesta en absoluto tu comentario, todo lo contrario... no veo porque no se podría hacer una kdd de A3I... y tampoco creo que sea excluir a nadie, es simplemente una kdd más, porque también vamos a otras kdd del foro en que las que van todos los modelos (y tampoco van vehículos de otras marcas, porque simplemente es lo normal)... Y ciértamente al tratarse de un vehículo que ya no se fabrica estamos hablando en muchos casos de apasionados de este modelo, que lo conservan y mantienen con más mimo que nunca.... en una kdd culohuevera reconozco que disfrutaría mucho viendo hermanitos del nene y conociendo gente que simpatiza con este modelo concreto... Es muy posible que a principos de Julio, que estaré de vacaciones en Galicia, nos reunamos cuatro foreros de ASI (AvrO de Vigo, PEIBOL79 de la Coruña y Javlen y yo de Santiago) con nuestros culohuevos para conocernos ... si hay alguno de la zona y se anima, pues ya sabéis... Creo que eso no iba con segundas pero.... me puedo dar por invitado? la vez que conocí el coche de peybol me llené de emoción , no pude evitarlo ajajaja. Sería un placer juntar unos cuantos culohuevos de ASI. Además Carmelo, el tuyo es un coche que sigo también mui de cerca. Un saludo Hola LibertoX... estaría muy bien que te pudieras acercar.... todo esto es a raíz de quedar con Avr0 en Santiago para entregarle mis ruedas, que las va a montar él en su coche.... pero aprovechamos para conocernos varios foreros más, y se puede organizar algo... y cuantos más seamos mejor :clap1: Llegaré a Santiago de vacaciones la primera semana de Julio.... quizás ese mismo fin de semana... Hola compañero, por desgracia como siempre no puedo confirmar anda hasta el día antes, pero estén seguro que si tengo el tiempo libre necesario, me acercaré a santiago a conoceros, que está aquí al lado :clap1: Un saludo Responder
Carmelo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Bueno, rescato el post para dar la fecha definitiva de ese encuentro culohuevero... nos reunimos en... SANTIAGO DE COMPOSTELA, el SÁBADO 7 DE JULIO, a las 11:00 HORAS En principio la cita es en VIDÁN (es la salida de la carretera hacia Noya). Si alguien no se aclara en Santiago se le recoge donde quiera (como si hace falta en la misma Plaza del Obradoiro, frente a la catedral ) Para conocernos, ver los coches y sus modificaciones, charlar un rato, hacer unas fotitos y tomarnos algo :clap1: Candidatos ya avisados por MP y que muy posiblemente estén presentes (a falta de confirmarlo alguno por el trabajo): - AvrO - PEIBOL79 - Javlen - LibertoX - Carmelo AVISADOS ESTÁIS, VEEEENGA ANIMAROS LOS DE LA ZONA (Y LOS QUE SON DE UN POCO MÁS LEJOS ES UNA BUENA EXCUSA PARA QUEDARSE EL FINDE Y DARSE UN GARBEO POR "LA CIUDAD SANTA" ) Saludos Responder
Bully Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 A mi me gustaría a pesar de ser de Alicante. Influirían factores como la fecha y el trabajo, aunque si de un fin de semana se trata a ver cómo lo haría para ir a Barcelona de nuevo esta vez para ver a los simpáticos propietarios de tan geniales coches. ¡Ya está bien de tanto salón del manga! Responder
angel_idm Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Desde mi punto de vista, no estaria mal acerla. Yo opino de acerla mas centrica, nuse, un madrid o castilla y leon baja o castilla la mancha alta, mas que nada porque a todos nos va a pillar un poco mas cerca prque a la gente de cadiz no creo que subir a barcelona les suponga 20 euros. Es una mera opinion ya que yo soy de madrid y soy al que menos le incumbe. Bueno, estarme informado que se puede mirar Responder
RafaGas Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Weno pos parece k la caravana 8L se va hacia Santiago... Lastima k no pueda desplazarme tanto... con la ilusión k me hacia!! Weno seguiré esperando a ver si la gente de Barcelona y alrededores se anima y nos vamos de jarana... jejeje un saludo Responder
adry Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno chicos, Yo tambien me doy por invitado Yo tmb soy de Barcelona (St Feliu) Saludos Responder
Carmelo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Weno pos parece k la caravana 8L se va hacia Santiago... Lastima k no pueda desplazarme tanto... con la ilusión k me hacia!!Weno seguiré esperando a ver si la gente de Barcelona y alrededores se anima y nos vamos de jarana... jejeje un saludo La caravana no es que se vaya para Santiago, ni que pretendiésemos hacer una kdd para todos en un punto tan extremo del país, que no sería lo lógico... simplemente ha sido que nos teníamos que ver AvrO y yo (porque se queda con mis llantas Avus y pasa a recogerlas) y aprovechando la coyuntura varios foreros más de la zona (Galicia) que se han enterado, se han animado a acercarse para conocernos todos :cry1: .... ESO ES EL ESPÍRITU ASI Una kdd general lo más sensato sería hacerla en el punto más céntrico para todos, por lógica Madrid.... para mí sería fantástico una kdd nacional culohuevera, ojalá algún día ese proyecto se hiciese realidad . Y espero que por este comentario nadie se rasgue las vestiduras ni se hieran susceptibilidades, tachándome de separatista dentro del foro .... porque hasta ahora solo he asistido a kdd´s "multimodelo" dentro de la marca, y encantadísimo de la vida. Ahora también, y porqué no, me gustaría poder asistir algún día a una más específica de mi modelo... aunque aún habrá quien pueda pensar que esto fomente los grupos aislados, que si es cerrar la puerta a otros, que si sectas .... sincéramente nada más alejado de la realidad.... creo que a veces se ven fantasmas donde no los hay.... porque al fin y al cabo para mi lo más importante es siempre el conjunto (y la unión hace la fuerza), esta gran familia ASI a la que pertenecemos. Saludos Responder
CxFernandez Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 bueno chicos veo ke hay varios de barna preparados para una kdd de a3I ASI que e pensado que nos podriamos organizar y hacer una mini kdd por la zona y ya puestos una comidita. ASI que a todos los que les parezca bien que digan algo y si somos unos cuantos empezamos con las fechas. un saludo y ya direeis. Responder
LibertoX Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Weno pos parece k la caravana 8L se va hacia Santiago... Lastima k no pueda desplazarme tanto... con la ilusión k me hacia!! Weno seguiré esperando a ver si la gente de Barcelona y alrededores se anima y nos vamos de jarana... jejeje un saludo La caravana no es que se vaya para Santiago, ni que pretendiésemos hacer una kdd para todos en un punto tan extremo del país, que no sería lo lógico... simplemente ha sido que nos teníamos que ver AvrO y yo (porque se queda con mis llantas Avus y pasa a recogerlas) y aprovechando la coyuntura varios foreros más de la zona (Galicia) que se han enterado, se han animado a acercarse para conocernos todos .... ESO ES EL ESPÍRITU ASI :clap1: Una kdd general lo más sensato sería hacerla en el punto más céntrico para todos, por lógica Madrid.... para mí sería fantástico una kdd nacional culohuevera, ojalá algún día ese proyecto se hiciese realidad . Y espero que por este comentario nadie se rasgue las vestiduras ni se hieran susceptibilidades, tachándome de separatista dentro del foro .... porque hasta ahora solo he asistido a kdd´s "multimodelo" dentro de la marca, y encantadísimo de la vida. Ahora también, y porqué no, me gustaría poder asistir algún día a una más específica de mi modelo... aunque aún habrá quien pueda pensar que esto fomente los grupos aislados, que si es cerrar la puerta a otros, que si sectas .... sincéramente nada más alejado de la realidad.... creo que a veces se ven fantasmas donde no los hay.... porque al fin y al cabo para mi lo más importante es siempre el conjunto (y la unión hace la fuerza), esta gran familia ASI a la que pertenecemos. Saludos Te doy toda la razón Carmelo. Admiramos a AUDI pero eso no quita que queramos tambien dar un buen tributo a nuestros culohevos. En cuanto a lo de la quedada, sería un puntazo que alguno de los asistentes dominara del vagcom. Yo intento leer y aprener sobre eso, pero aún no se ni qué modelo tengo que comprar. Un saludo Responder
LibertoX Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Cada vez me parece más buena idea . Con suerte os conoceré el 7 y el 28 os volveré a ver con los audis Responder
Carmelo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Cada vez me parece más buena idea . Con suerte os conoceré el 7 y el 28 os volveré a ver con los audis Si, posiblemente el 28 también esté allí Responder
RafaGas Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Carmelo a lo k dije antes, no iba con mala intención ni mucho menos!! Ya sé k quedabais pa eso de las llantas y ya de paso pos pa conoceros y yo lo respeto totalmente. Yo lo decia xk no me puedo desplazar a Santiago desde Barcelona y conoceros ASI k... en espera de una kdd nacional en un lugar neutro, esperamos conocernos los de Barcelona y alrededores, no hace falta k diga k todos estais invitados, todos, desde malaga hasta Galicia, 8P... Más k otra cosa el problema es el desplazamiento. Y si en algún momento he ofendido ha alguien pido disculpas desde aki, k no kiero hacer separatismo ni nada de eso, pero como no podemos ir a Santiago a conoceros pos kedamos por Barcelona k nos keda mejor. Lo entendeis verdad?? Perdón x el tocho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.