Carmelo Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo si puedo tambien intentare pasarme un ratillo , eso si con suerte tambien llevare un A3 culohuevo , que intentare que me preste mi primo sino , llevare mi A4 , un saludo Oleeee, a ver tu primo..... jod**, que se venga el con el culohuevo y tu con el A4 Te aseguro que no sivamos ha aburrir de lo lindo , aun siendo mi primo tengo que decir que es un plomo de tio , un saludo :clap1: .......... ...... no insisto pues.... Responder
HansStuck Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno, yo igual tb me apunto... total desde Ferrol, estoy a una hora escasa de Santiago... y pa estar un rato y conoceros, cambiar impresiones, consejos trucos y demás... q yo soy un poco novato, solo llevo un mes con mi "culohuevo" y ya le quiero poner unas cuantas cosas más de las q traia (A3 I 1.9TDI del 99) de serie en su dia . Saludos. HansStuck ya dejaré un mensaje si confirmo la asistencia.. :ranting2: Responder
Carmelo Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Bueno, yo igual tb me apunto... total desde Ferrol, estoy a una hora escasa de Santiago... y pa estar un rato y conoceros, cambiar impresiones, consejos trucos y demás... q yo soy un poco novato, solo llevo un mes con mi "culohuevo" y ya le quiero poner unas cuantas cosas más de las q traia (A3 I 1.9TDI del 99) de serie en su dia . Saludos. HansStuck ya dejaré un mensaje si confirmo la asistencia.. Otro culohuevo más estaría muy bien :clap1: y si además estás pensando en cambios... todos los culohuevos presentes tienen montadas unas cuantas cosillas para darte ideas para una buena temporada.... que te vas a liaaaaar :clap1:) Saludos Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Si me permitis yo igual me acerco dependiendo del curro, pero como me queda cerca pues si puedo me acerco. S2. tu no tienes un culohuevo... :clap1: :clap1: <_< Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Si me permitis yo igual me acerco dependiendo del curro, pero como me queda cerca pues si puedo me acerco. S2. tu no tienes un culohuevo... :clap1: :clap1: <_< Yo tengo un huevo de culo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Por cierto, si pudierais poner un mapita de la situacion del sitio seria estupendo, es que a mi me sacas de la Paza de la Universidad y de la Catedral y me pierdo tio. s2. Responder
Carmelo Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 No vamos a cerrar las puertas a nadie..... está abierto a todos..... pero que nadie se traiga el BMW, please .... o bueno, lo pondremos de "coche escoba" <_< Responder
Carmelo Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Por cierto, si pudierais poner un mapita de la situacion del sitio seria estupendo, es que a mi me sacas de la Paza de la Universidad y de la Catedral y me pierdo tio. s2. No os preocupéis, se detallará bien cómo llegar sin el mínimo problema... Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Si me permitis yo igual me acerco dependiendo del curro, pero como me queda cerca pues si puedo me acerco. S2. tu no tienes un culohuevo... :clap1: :clap1: <_< Yo tengo un huevo de culo!!! chamémoslle pandeiro... Responder
Carmelo Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Bueno, a falta de un mapa, que no sé como colocarlo (si alguien me lo indica)..... os voy a dar más datos para llegar creo que sin ningún problema.... En principio vamos a quedar en Graffiti, que es una empresa de rotulación por ordenador, vinilos, serigrafía.... que está pegada a la carretera y a cierta altura sobre ella (en un pequeño alto de unos cuatro metros). La dirección de Graffiti es C/ Ponte Nova, 8 (zona de Vidán). Vidán es la salida de Santiago en dirección a Noia (Noya), o sea, el último barrio de Santiago saliendo por la carretera de Noia. Casi enfrente de Graffiti (al otro lado de la carretera) hay un mesón llamado "Muiñeira".... también está allí (100 metros antes según sales de Santiago) una de las entradas al Hospital General (un monstruo de tamaño impresionante todo acristalado que se vé en lo alto). Se desemboca en Vidán a través de la Avenida Mestre Mateo, avenida en cuyo margen derecho (según se baja por la avenida) está parte del Campus Universitario. Muy cerca (a 150 metros) del inicio de la Avenida Mestre Mateo hay otra referencia que conoce todo el mundo en Santiago, que es el "Hotel Peregrino". Bueno, igual tantas referencias os lian en vez de ayudaros.... ir mirando en el callejero, o metiendo los datos en el navegador para comprobar que os aparece.... y ya vamos hablando.... PERO OS ASEGURO QUE LLEGAR ES MUY FÁCIL. Saludos Responder
HansStuck Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) Hola, un vinculo a Google maps en esa dirección, por si ayuda... Para ver el mapa pinchar aqui. Por cierto, cual es el plan... ruta gastronomica? o pasear nuestros culohuevos a algun lugar con "vistas"... Cuanto durara el "encuentro"?? Lo digo por ir viendo el itinerario del viaje... ; Saludos HansStuck Editado 3 de Julio del 2007 por HansStuck Responder
susopampin Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 El que quede contento y quiera repetir en otro sitio, dentro de Galicia tenemos .ESTO que ocurre todos los años por estas fechas mas o menos. Yo no puedo ASIstir a esta por tener el día comprometido (bueno, unos cuantos días), pero la próxima si no tengo ningún problema, ahí estaré con mi A4. Saludos compañeros y que todo salga bien. Responder
AvrO Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Es cerca de la facultad de biologia no? el hospital es el q esta cerca de la facultad no? me parece q ya se donde es mas o menos Responder
LibertoX Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Peybol entérate de dónde es el sitio que voy detrás tuya Responder
Carmelo Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Es cerca de la facultad de biologia no? el hospital es el q esta cerca de la facultad no? me parece q ya se donde es mas o menos En el Campus está biología y un montón de facultades más.... y el hospital (Hospital Xeral de Galicia) está enfrente al Campus, en lo alto de un pequeño monte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.