PEIBOL Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 bueno,pues despues de unas 2,30 horitas al solete (que pegaba que te cagas) un tente en pie y subida a un mirador desde el que se ve todo Santiago una vez a rriba, las vistas de Santiago son impresionantes, puesdes ver toda la comarca , el infinito y mas alla (como dice la peli) otra mas y ahora esos culetes, que no se diga, a mi estas tres fotos me encantan y una desde arriba y para acabar con las fotos y con mi post......... "Los 5 Magnificos" Bueno, hasta aqui lo que dio de si por mi parte la quedada, que no fue poco, mas de 5 horitas juntos y una mañana estupenda. Me alegro de conocer a tan buena gente gracias a este foro. un saludo a todos y nos vemos en Caldas Responder
LibertoX Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Y al final qué buen día tubimos. Tal fue que estoy con la cara toda roja del sol :/ y lo más jodido es la marca de las gafas xD. Lo mejor de todo. Mi interior con refrigeración líquida ............ Responder
yoli_marc Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) B) B) Enhorabuena gallegos!!!!!! Menuda Kddita mas wapa!!!!!!!!!! Se nota que lo habeis pasado mal eh!!!! Preciosos uno por uno esos pedazo de A3's, Un Saludo desde Barcelona a todos amigos!!!!!! PD:Por cierto mi S3 fue a parar a Vigo matricula CJP y en negro si alguien lo viera darle targetita ASI !!!!Me encantaria volver a verlo MARC RS4. Editado 7 de Julio del 2007 por yoli_marc Responder
AvrO Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: Una mañana cojonuda, y la gente y los coches :drool: :drool: buenisimas esas fotos, ya te pedire alguna a mayor resolucion, la de los culetes mooola esta, tenemos que repetirla,y a ver q cosas nos cambiamos la proxima vez.... yo me pido un r8 un saludo gente Responder
xacobeo Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 felicidades por la kdd. Responder
floripi Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 ¡¡Qué fotos más chulas!!. Gracias por compartirlas con nosotros... Enhorabuena y envidia sana desde aquí... Cada día me gusta más el "culohuevo" en cualquiera de sus varientes siempre que estén cuidados... de esos, muchos por aquí, enhorabuena otra vez... teneís unos coches preciosos Responder
LibertoX Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 :drool: Una mañana cojonuda, y la gente B) y los coches buenisimas esas fotos, ya te pedire alguna a mayor resolucion, la de los culetes mooola :drool: :drool: esta, tenemos que repetirla,y a ver q cosas nos cambiamos la proxima vez.... yo me pido un r8 un saludo gente Por fin ha aparecido Avr0. ya te has cansado de pasear por Vigo luciendo esas pedazo llantas? Un saludo tío. Y encantado de haberte conocido. Responder
PEIBOL Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Una mañana cojonuda, y la gente y los coches :clap1: buenisimas esas fotos, ya te pedire alguna a mayor resolucion, la de los culetes mooola esta, tenemos que repetirla,y a ver q cosas nos cambiamos la proxima vez.... yo me pido un r8 un saludo gente Por fin ha aparecido Avr0. ya te has cansado de pasear por Vigo luciendo esas pedazo llantas? Un saludo tío. Y encantado de haberte conocido. muy bueno seguro que le hizo 20km por lo menos Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Vaya quedada monotemática. <_< Responder
Javlen Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Por fín puedo ver esas fotos de la 1ª Kdd de Culohuevos en Santiago Peibol: las fotos han quedado de vicio, hasta el chorizo tiene buena pinta!!! Un reportaje cojonudo. Te respondo por correo lo de las defensas. AvrO: por tus comentarios parece que no se te escapó ninguna rueda por el camino... Te ha quedado el coche genial Liberto: tu eres un crack lavando la tapicería de coche a Betanzos supongo que irías con el culo mojado Carmelo: ¿qué haces que todavía no has colgado las fotos...? y eso que estás de vacaciones :ranting2: Al mismo tiempo, sin darnos cuenta hemos organizado la "1ª subida al Monte Pedroso" . Ya sabéis, la siguiente todos reprogramados Estoy con AvrO esto hay que repetirlo, y si queréis en de nuevo en Santiago, ya sabéis mi propuesta: currasco y Responder
LibertoX Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Por fín puedo ver esas fotos de la 1ª Kdd de Culohuevos en Santiago Peibol: las fotos han quedado de vicio, hasta el chorizo tiene buena pinta!!! :clap1: Un reportaje cojonudo. :crying_anim: Te respondo por correo lo de las defensas. AvrO: por tus comentarios parece que no se te escapó ninguna rueda por el camino... Te ha quedado el coche genial Liberto: tu eres un crack lavando la tapicería de coche a Betanzos supongo que irías con el culo mojado Carmelo: ¿qué haces que todavía no has colgado las fotos...? y eso que estás de vacaciones :cry1: Al mismo tiempo, sin darnos cuenta hemos organizado la "1ª subida al Monte Pedroso" . Ya sabéis, la siguiente todos reprogramados Estoy con AvrO esto hay que repetirlo, y si queréis en de nuevo en Santiago, ya sabéis mi propuesta: currasco y jajajaja qué jodido con lo de la tapicería. Está limpísima xDDDDD Cuando quieras avísame y sin fallo. Te lo dejo como nuevo Responder
Javlen Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Por fín puedo ver esas fotos de la 1ª Kdd de Culohuevos en Santiago Peibol: las fotos han quedado de vicio, hasta el chorizo tiene buena pinta!!! :clap1: Un reportaje cojonudo. :crying_anim: Te respondo por correo lo de las defensas. AvrO: por tus comentarios parece que no se te escapó ninguna rueda por el camino... Te ha quedado el coche genial Liberto: tu eres un crack lavando la tapicería de coche a Betanzos supongo que irías con el culo mojado Carmelo: ¿qué haces que todavía no has colgado las fotos...? y eso que estás de vacaciones :cry1: Al mismo tiempo, sin darnos cuenta hemos organizado la "1ª subida al Monte Pedroso" . Ya sabéis, la siguiente todos reprogramados Estoy con AvrO esto hay que repetirlo, y si queréis en de nuevo en Santiago, ya sabéis mi propuesta: currasco y jajajaja qué jodido con lo de la tapicería. Está limpísima xDDDDD Cuando quieras avísame y sin fallo. Te lo dejo como nuevo Deja, deja, me voy arreglando con el Autoglym limpia tapicerías Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Enhorabuena por la mini de los culohuevos... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.