Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno,pues despues de unas 2,30 horitas al solete (que pegaba que te cagas) un tente en pie y subida a un mirador desde el que se ve todo Santiago

fotozone_62460.JPG

una vez a rriba, las vistas de Santiago son impresionantes, puesdes ver toda la comarca , el infinito y mas alla :) (como dice la peli)

fotozone_62461.JPG

otra mas

fotozone_62462.JPG

y ahora esos culetes, que no se diga, a mi estas tres fotos me encantan :p

fotozone_62464.JPG

fotozone_62466.JPG

fotozone_62467.JPG

y una desde arriba

fotozone_62468.JPG

y para acabar con las fotos y con mi post.........

"Los 5 Magnificos"

fotozone_62470.JPG

Bueno, hasta aqui lo que dio de si por mi parte la quedada, que no fue poco, mas de 5 horitas juntos y una mañana estupenda.

Me alegro de conocer a tan buena gente gracias a este foro.

un saludo a todos y nos vemos en Caldas :angry:

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:huh::):lol2: B) B) :wub:;)

Enhorabuena gallegos!!!!!! Menuda Kddita mas wapa!!!!!!!!!! Se nota que lo habeis pasado mal eh!!!! :kss1: Preciosos uno por uno esos pedazo de A3's, Un Saludo desde Barcelona a todos amigos!!!!!! ;)

PD:Por cierto mi S3 fue a parar a Vigo matricula CJP y en negro si alguien lo viera darle targetita ASI !!!!Me encantaria volver a verlo :bsh1:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

:clap1: :clap1:

Una mañana cojonuda, y la gente :notworthy::notworthy: y los coches :drool: :drool:

buenisimas esas fotos, ya te pedire alguna a mayor resolucion, la de los culetes mooola :p:p

esta, tenemos que repetirla,y a ver q cosas nos cambiamos la proxima vez.... yo me pido un r8 :laugh:

un saludo gente :flwrs:

Publicado

¡¡Qué fotos más chulas!!. Gracias por compartirlas con nosotros...

Enhorabuena y envidia sana desde aquí...

:innocent:

Cada día me gusta más el "culohuevo" en cualquiera de sus varientes siempre que estén cuidados... de esos, muchos por aquí, enhorabuena otra vez... teneís unos coches preciosos

Publicado
:drooling: :drool:

Una mañana cojonuda, y la gente B) :notworthy: y los coches :drooling::drooling:

buenisimas esas fotos, ya te pedire alguna a mayor resolucion, la de los culetes mooola :drool: :drool:

esta, tenemos que repetirla,y a ver q cosas nos cambiamos la proxima vez.... yo me pido un r8 :drooling:

un saludo gente :drooling:

Por fin ha aparecido Avr0. ya te has cansado de pasear por Vigo luciendo esas pedazo llantas? :flwrs:

Un saludo tío. Y encantado de haberte conocido.

Publicado

:lol2::kss1:

Una mañana cojonuda, y la gente :unsure::lol2: y los coches :clap1: :conf:

buenisimas esas fotos, ya te pedire alguna a mayor resolucion, la de los culetes mooola :p:p

esta, tenemos que repetirla,y a ver q cosas nos cambiamos la proxima vez.... yo me pido un r8 :roll1:

un saludo gente :lol2:

Por fin ha aparecido Avr0. ya te has cansado de pasear por Vigo luciendo esas pedazo llantas? :p

Un saludo tío. Y encantado de haberte conocido.

muy bueno :p:( seguro que le hizo 20km por lo menos ;)

Publicado

Por fín puedo ver esas fotos de la 1ª Kdd de Culohuevos en Santiago :p

Peibol: las fotos han quedado de vicio, hasta el chorizo tiene buena pinta!!! :roll1: Un reportaje cojonudo. :D Te respondo por correo lo de las defensas.

AvrO: por tus comentarios parece que no se te escapó ninguna rueda por el camino... :roll1: Te ha quedado el coche genial :p

Liberto: tu eres un crack lavando la tapicería de coche :bsh1: a Betanzos supongo que irías con el culo mojado :shy:

Carmelo: ¿qué haces que todavía no has colgado las fotos...? y eso que estás de vacaciones :ranting2:

Al mismo tiempo, sin darnos cuenta hemos organizado la "1ª subida al Monte Pedroso" :lol2::lol2: . Ya sabéis, la siguiente todos reprogramados :p

Estoy con AvrO esto hay que repetirlo, y si queréis en de nuevo en Santiago, ya sabéis mi propuesta: currasco y :shy:

Publicado

Peibol: las fotos han quedado de vicio, hasta el chorizo tiene buena pinta!!! :clap1: Un reportaje cojonudo. :crying_anim: Te respondo por correo lo de las defensas.

AvrO: por tus comentarios parece que no se te escapó ninguna rueda por el camino... :fisch: Te ha quedado el coche genial :p

Liberto: tu eres un crack lavando la tapicería de coche :bsh1: a Betanzos supongo que irías con el culo mojado :lol2:

Carmelo: ¿qué haces que todavía no has colgado las fotos...? y eso que estás de vacaciones :cry1:

Al mismo tiempo, sin darnos cuenta hemos organizado la "1ª subida al Monte Pedroso" :roll1::roll1: . Ya sabéis, la siguiente todos reprogramados :p

Estoy con AvrO esto hay que repetirlo, y si queréis en de nuevo en Santiago, ya sabéis mi propuesta: currasco y :az:

jajajaja qué jodido con lo de la tapicería. Está limpísima xDDDDD

Cuando quieras avísame y sin fallo. Te lo dejo como nuevo :flwrs:

Publicado

Peibol: las fotos han quedado de vicio, hasta el chorizo tiene buena pinta!!! :clap1: Un reportaje cojonudo. :crying_anim: Te respondo por correo lo de las defensas.

AvrO: por tus comentarios parece que no se te escapó ninguna rueda por el camino... :fisch: Te ha quedado el coche genial :p

Liberto: tu eres un crack lavando la tapicería de coche :bsh1: a Betanzos supongo que irías con el culo mojado :lol2:

Carmelo: ¿qué haces que todavía no has colgado las fotos...? y eso que estás de vacaciones :cry1:

Al mismo tiempo, sin darnos cuenta hemos organizado la "1ª subida al Monte Pedroso" :roll1::roll1: . Ya sabéis, la siguiente todos reprogramados :p

Estoy con AvrO esto hay que repetirlo, y si queréis en de nuevo en Santiago, ya sabéis mi propuesta: currasco y :p

jajajaja qué jodido con lo de la tapicería. Está limpísima xDDDDD

Cuando quieras avísame y sin fallo. Te lo dejo como nuevo :flwrs:

Deja, deja, me voy arreglando con el Autoglym limpia tapicerías :az::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.