Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola! no se si es un atrevimiento x mi parte, ni siquiera si puedo pedirlo yo, pero pensaba k podríamos hacer una kedada de A3I. Hacer un itinerario, comer en algún sitio bueno... no se, creo k seria muy interesante y divertido.

Cuantos más fuesemos más guapo seria la experiencia.

No se k os parece la idea???

Bueno, rescato el post para dar la fecha definitiva de ese encuentro culohuevero... nos reunimos en...

SANTIAGO DE COMPOSTELA, el SÁBADO 7 DE JULIO, a las 11:00 HORAS

En principio la cita es en VIDÁN (es la salida de la carretera hacia Noya). Si alguien no se aclara en Santiago se le recoge donde quiera (como si hace falta en la misma Plaza del Obradoiro, frente a la catedral :lol2: )

Para conocernos, ver los coches y sus modificaciones, charlar un rato, hacer unas fotitos y tomarnos algo ;)

Candidatos ya avisados por MP y que muy posiblemente estén presentes (a falta de confirmarlo alguno por el trabajo):

- AvrO

- PEIBOL79

- Javlen

- LibertoX

- Carmelo

AVISADOS ESTÁIS, VEEEENGA ANIMAROS LOS DE LA ZONA (Y LOS QUE SON DE UN POCO MÁS LEJOS ES UNA BUENA EXCUSA PARA QUEDARSE EL FINDE Y DARSE UN GARBEO POR "LA CIUDAD SANTA" :lol2: )

Saludos :lol2:

Editado por abuelo

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola! no se si es un atrevimiento x mi parte, ni siquiera si puedo pedirlo yo, pero pensaba k podríamos hacer una kedada de A3I. Hacer un itinerario, comer en algún sitio bueno... no se, creo k seria muy interesante y divertido.

Cuantos más fuesemos más guapo seria la experiencia.

No se k os parece la idea???

Pon en tu firma de dónde eres, es importante para que el resto de usuarios puedan "localizarte".

Las quedadas son difíciles de cuadrar a todo el mundo, de todas maneras hay muchas en marcha en el subforo "quedadas".

Publicado

Cualquier nueva kedada siempre es bienvenida. Seguro que por tu zona hay quien se anime.

Por otro lado, como seguro que te dirán muchos, ¿por qué ir solo a3i cuando seguro que hay grandes foreros con otros modelos?. Aun ASI si la quereis hacer de A3I seguro que los pasais de P.M. :flwrs:

Publicado

Yo no kiero excluir a nadie esta claro, yo aki acabo de aterrizar como kien dice, tampoco me gusta eso de tu si y tu no. Pero pensaba k seria curioso una KDD con todos los coches del mismo modelo, siendo un coche k ha dejado de fabricarse, ASI demostramos k este modelo sigue bien vivo por los amantes de Audi y en especial del A3I. Por supuesto k todo el mundo k kiera esta invitado, no hay duda.

Solo era una opinión y no me gustaria k nadie se molestase. Si ha sido ASI pido disculpas...

Publicado
Yo no kiero excluir a nadie esta claro, yo aki acabo de aterrizar como kien dice, tampoco me gusta eso de tu si y tu no. Pero pensaba k seria curioso una KDD con todos los coches del mismo modelo, siendo un coche k ha dejado de fabricarse, ASI demostramos k este modelo sigue bien vivo por los amantes de Audi y en especial del A3I. Por supuesto k todo el mundo k kiera esta invitado, no hay duda.

Solo era una opinión y no me gustaria k nadie se molestase. Si ha sido ASI pido disculpas...

A mi no me molesta en absoluto tu comentario, todo lo contrario... no veo porque no se podría hacer una kdd de A3I... y tampoco creo que sea excluir a nadie, es simplemente una kdd más, porque también vamos a otras kdd del foro en que las que van todos los modelos (y tampoco van vehículos de otras marcas, porque simplemente es lo normal)...

Y ciértamente al tratarse de un vehículo que ya no se fabrica estamos hablando en muchos casos de apasionados de este modelo, que lo conservan y mantienen con más mimo que nunca.... en una kdd culohuevera reconozco que disfrutaría mucho viendo hermanitos del nene y conociendo gente que simpatiza con este modelo concreto...

Es muy posible que a principos de Julio, que estaré de vacaciones en Galicia, nos reunamos cuatro foreros de ASI (AvrO de Vigo, PEIBOL79 de la Coruña y Javlen y yo de Santiago) con nuestros culohuevos :flwrs: para conocernos :crying_anim: ... si hay alguno de la zona y se anima, pues ya sabéis...

Publicado (editado)

A mi no me molesta en absoluto tu comentario, todo lo contrario... no veo porque no se podría hacer una kdd de A3I... y tampoco creo que sea excluir a nadie, es simplemente una kdd más, porque también vamos a otras kdd del foro en que las que van todos los modelos (y tampoco van vehículos de otras marcas, porque simplemente es lo normal)...

Y ciértamente al tratarse de un vehículo que ya no se fabrica estamos hablando en muchos casos de apasionados de este modelo, que lo conservan y mantienen con más mimo que nunca.... en una kdd culohuevera reconozco que disfrutaría mucho viendo hermanitos del nene y conociendo gente que simpatiza con este modelo concreto...

Es muy posible que a principos de Julio, que estaré de vacaciones en Galicia, nos reunamos cuatro foreros de ASI (AvrO de Vigo, PEIBOL79 de la Coruña y Javlen y yo de Santiago) con nuestros culohuevos :ywn: para conocernos ;) ... si hay alguno de la zona y se anima, pues ya sabéis...

Creo que eso no iba con segundas pero.... me puedo dar por invitado? <_< la vez que conocí el coche de peybol me llené de emoción , no pude evitarlo ajajaja. Sería un placer juntar unos cuantos culohuevos de ASI. Además Carmelo, el tuyo es un coche que sigo también mui de cerca. Un saludo

Editado por LibertoX
Publicado

Pues la verdad que no estaria nada mal, Si Si si si si si si si si si si - - - . . . . . . . . :p:bsh1::p !!

Aunque tubieramos que desplazarnos unos kilometros estaria bien, se puede organizar ahora de cara al veranito, que hace buen tiempo y da gusto cojer el coche y zassss!! Ruta....!! :roll1:

Bueno estaremos al tanto!!! :conf:

_____________SALUDOS

Publicado

Creo k seria una experiencia fantastica pa conocernos todos en persona y disfrutar de un paseo mirando el retro y viendo una fila de Audi k no me veas... y luego comer en algún restaurante guapo... en fin dia completo!!!!

Os animo a todos k os apunteis, y k pongais todos de donde sois para organizar un punto de encuentro un poco neutral.

Yo soy de Gavà (Barcelona)

un saludo a todos!!

Publicado (editado)
Creo que eso no iba con segundas pero.... me puedo dar por invitado? :ph34r: la vez que conocí el coche de peybol me llené de emoción , no pude evitarlo ajajaja. Sería un placer juntar unos cuantos culohuevos de ASI. Además Carmelo, el tuyo es un coche que sigo también mui de cerca. Un saludo

otro mas "pal bote" :cry1: ;) espero ver a todos esos culohuevos en poco menos de dos meses eh? y que se apunten maaaaaaaaassssssss culohuevos. ;):conf:

Me flipa este coche si señor :cry1:

Editado por PEIBOL79
Publicado
Creo k seria una experiencia fantastica pa conocernos todos en persona y disfrutar de un paseo mirando el retro y viendo una fila de Audi k no me veas... y luego comer en algún restaurante guapo... en fin dia completo!!!!

Os animo a todos k os apunteis, y k pongais todos de donde sois para organizar un punto de encuentro un poco neutral.

Yo soy de Gavà (Barcelona)

un saludo a todos!!

Venga Rafa, otro de la zona Barcelona; en concreto estoy en Igualada. Parece k hay gente animada en el tema, esto es tan sencillo como proponer, acercar diferencias, concretar y voilá jajaja.

Saludos a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.