PEIBOL Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 confirmado chicos, el dia 7 nos vemos en Santiago Dejad guapos esos culohuevos eh?? saludotes Responder
ayrton Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me keda al lado de casa, os molestara un rs2 en medio de vuestros culohuevos? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Vale, el dia 7 de julio, pero a que hora y donde?? que yo igual me acerco a decir hola. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Si me permitis yo igual me acerco dependiendo del curro, pero como me queda cerca pues si puedo me acerco. S2. Responder
AvrO Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo soy uno de los precursores de la kedada y ni me entere de este hilo esta es una mini kedada, y recomiendo q si alguien es de lejos o muy lejos q se venga a la GRAN KEDADA GALLEGA DE CALDAS, q se organiza el 28, en la que estaremos todos los de la mini del dia 7 y otros tantos... pero bueno todo aquel q kiera venir sera bien recivido un saludo Responder
Carmelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me keda al lado de casa, os molestara un rs2 en medio de vuestros culohuevos? ayrton, nos encantará conocerte y echarle un buen vistazo a ese rs2 :clap1: .... como nos encantará que aparezca todo aquel que se anime y quiera Y Avro tiene su razón.... para kdd con todas las de la ley..... la GRAN KEDADA GALLEGA será un evento que no debería perderse nadie. Esto que organizamos es mucho más "modesto"...... quedar por la mañana para conocernos, charlar un rato, curiosear en los coches, mancharnos las manos con alguna tarea (igual cambiarle al coche de AvrO las ruedas por las nuevas), hacer unas fotitos del encuentro y tomarnos algo fresquito en algún bareto de por ahí al lado.... simplemente eso (que no es poco ). Es por ello por lo que se anima especialmente a aquellos de la zona, o que tengan un desplazamiento lógico... AvrO viene desde Vigo, PEIBOL desde Coruña, LibertoX desde Foz.... lo que viene a ser "un paseillo" de una horita más o menos. Javlen y yo estamos ya en Santiago... Así que os animéis aquellos que estáis cerca Responder
Carmelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Si me permitis yo igual me acerco dependiendo del curro, pero como me queda cerca pues si puedo me acerco. S2. Pues anímate... para aquellos que estáis cerca va a ser un rato agradable sin duda :clap1: Responder
Carmelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Carmelo a lo k dije antes, no iba con mala intención ni mucho menos!! Ya sé k quedabais pa eso de las llantas y ya de paso pos pa conoceros y yo lo respeto totalmente. Yo lo decia xk no me puedo desplazar a Santiago desde Barcelona y conoceros ASI k... en espera de una kdd nacional en un lugar neutro, esperamos conocernos los de Barcelona y alrededores, no hace falta k diga k todos estais invitados, todos, desde malaga hasta Galicia, 8P... Más k otra cosa el problema es el desplazamiento.Y si en algún momento he ofendido ha alguien pido disculpas desde aki, k no kiero hacer separatismo ni nada de eso, pero como no podemos ir a Santiago a conoceros pos kedamos por Barcelona k nos keda mejor. Lo entendeis verdad?? Perdón x el tocho RafaGas, no tienes el menor motivo para disculparte ... y claro que se entiende que no vengas a Santiago desde Barcelona para vernos un rato, lógicamente. PD.: no obstante, ya habrá oportunidades para conocerse en otra ocasión, seguro :clap1: Saludos, RafaGas Responder
Quiko Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo si puedo tambien intentare pasarme un ratillo , eso si con suerte tambien llevare un A3 culohuevo , que intentare que me preste mi primo sino , llevare mi A4 , un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Joer, lástima que esté en la otra punta de ESPAÑA, como me gustaria volver a visitar esa ciudad tan bonita, Santiago de Compostela... y más con una kedada, enhorabuena seguro que lo pasais genial. Un saludo a todos.... Responder
Carmelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo si puedo tambien intentare pasarme un ratillo , eso si con suerte tambien llevare un A3 culohuevo , que intentare que me preste mi primo sino , llevare mi A4 , un saludo Oleeee, a ver tu primo..... jod**, que se venga el con el culohuevo y tu con el A4 Responder
Carmelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Joer, lástima que esté en la otra punta de ESPAÑA, como me gustaria volver a visitar esa ciudad tan bonita, Santiago de Compostela... y más con una kedada, enhorabuena seguro que lo pasais genial. Un saludo a todos.... No es porque sea de Santiago, pero esta ciudad es increíblemente bella. Hay que conocerla, sin duda. Gracias cicloOTTO por tu comentario Responder
Carmelo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Por cierto, Javlen me confirma su asistencia... segun esto el ala culohuevera que inició la kdd confirma su asistencia al completo: - AvrO (A3I - Vigo) - PEIBOL79 (A3I - La Coruña) - Javlen (A3I - Santiago) - LibertoX (A3I - Foz) - Carmelo (A3I - Santiago) . . . . . Si alguien más quiere confirmar su asistencia simplemente que se apunte Responder
LibertoX Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Me keda al lado de casa, os molestara un rs2 en medio de vuestros culohuevos? ayrton, nos encantará conocerte y echarle un buen vistazo a ese rs2 .... como nos encantará que aparezca todo aquel que se anime y quiera Y Avro tiene su razón.... para kdd con todas las de la ley..... la GRAN KEDADA GALLEGA será un evento que no debería perderse nadie. Esto que organizamos es mucho más "modesto"...... quedar por la mañana para conocernos, charlar un rato, curiosear en los coches, mancharnos las manos con alguna tarea (igual cambiarle al coche de AvrO las ruedas por las nuevas), hacer unas fotitos del encuentro y tomarnos algo fresquito en algún bareto de por ahí al lado.... simplemente eso (que no es poco <_< ). Es por ello por lo que se anima especialmente a aquellos de la zona, o que tengan un desplazamiento lógico... AvrO viene desde Vigo, PEIBOL desde Coruña, LibertoX desde Foz.... lo que viene a ser "un paseillo" de una horita más o menos. Javlen y yo estamos ya en Santiago... Así que os animéis aquellos que estáis cerca Carmelo te aseguro que ese RS2 es digno de ver! En vegadeo me pasé un bue rato babeando encima de el xD. Además el dueño un tipo muy majo. Un saludo ayrton, y espero verte también en la KDD del 28. Responder
Quiko Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo si puedo tambien intentare pasarme un ratillo , eso si con suerte tambien llevare un A3 culohuevo , que intentare que me preste mi primo sino , llevare mi A4 , un saludo Oleeee, a ver tu primo..... jod**, que se venga el con el culohuevo y tu con el A4 <_< Te aseguro que no sivamos ha aburrir de lo lindo , aun siendo mi primo tengo que decir que es un plomo de tio , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.