Jump to content

Decidido , nos vamos a Ginebra.


Angel

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que tras conseguir hotel , ( un poco lejos, pero bueno ) el día tres Davidrs2 y yo salimos para el Salon de Genève.

 

De nuevo como enviados ASI

 

Y es que digo yo que no hay derecho y no es justo que nuestro administrador siempre me encargue a mi estas pesadas tareas. Unos viajes larguisimos y espantosos , con lluvia ,viento y hasta nieve a veces , teniendo que cruzar Francia con miles de miradas puestas en todo S4 que haya a la vista , comiendo platos foráneos, carísimos y extravagantes , y luego jornadas agotadoras de ver coches y mas coches y hacer fotos y mas fotos , menudo aburrimiento. .. :lol:

Y encima , con remuneración inexistente , y luego además se queja de que saturo el foro con todas esas fotos que no son de Audis....

Esto es una verdadera y absoluta injusticia !!! :p:D

Y aún menos mal que David se ha ofrecido desinteresadamente a sacrificarse conmigo :p

 

Por cierto , cuando es el proximo ? :D

 

 

Bueno , pues que lo digo con tiempo por si alguno de vosotros desea alguna información de algo en particular.

Podéis mirar la lista de expositores y novedades previstas AQUI

 

Tal vez alguna cosa de preparadores , el último modelo de BMW :lol: , o algo en concreto que os interese muchísimo.

Dentro de lo posible procuraremos enterarnos , e informaros a la vuelta.

Y como muchos asistireis a la calçotada hasta os podemos llevar folletos y todo.

 

De momento tenemos una petición un poco comprometida ; conseguir que esta señorita nos firme y dedique esta foto : en fin , la misión es difícil , pero ya sabéis que somos ASI , nada es imposible :D

 

Uf !!!! menos mal que hablamos francés :lol:

post-14-1077863367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y es que digo yo que no hay derecho y no es justo que nuestro administrador siempre me encargue a mi estas pesadas tareas.

Ostras, Angel, q mala suerte q has vuelto a tener. Has vuelto a ser El Elegido. Yo creo q David (Goodson) te tiene manía :lol::lol::lol:

 

Apa, a pasarlo bien y buen viage! ;)

 

1 beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito a la comisión representante del foro me haga las gestiones y desembolso de menester para traerme un LeMans y de paso una como las de la foto (pero no me traigais subida al capó que me lo raya :huh: ).

Gracias chicos,

Que haya suerte, lo paseis bien, y sobre todo no falleis a las solicitudes.

ASÍ se cumpla. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nieve...?caia ayer la nieve...

 

Teté , nos harías un gran favor si nos informases el lunes del tiempo y si hay algún problema con la nieve en las carreteras para circular.

 

Espero que nos veamos. Saludos.

aqui lo tienes todo

 

http://www.edicom.ch/meteo/

 

no hay nieve en la calle...nievo un poco el otro dia...pero no fue gran cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.