ismacom Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Jeje yo tb tengo moto, y es la leche, no he ido a ninguna concentración porque es de campo y la uso los fines de semana para ir al circuito de cross y tal, pero madre mía, ni coche ni leches, nada me da lo que me da la moto! Responder
lupogt Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 estoy ahora liado con el vag-com aver si consigo con un cuadro de un 170(pillado en ebay) para ver aceite en el cuadro Responder
Patras Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 joe, y yo me perdí la kdd... me hubiera molau mazo ir y verlo con mis propios ojos.... bueno, intentare no fallar la proxima.. Responder
ismacom Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 No te preocupes, se harán más. De momento vete apuntando si puedes a la BBQ, que va a estar de lujo! Responder
jutel Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Qué buenos carros habéis juntado!! Me hubiera gustado estar, aunque fuese con mi "modesto" A3 1.8T... <_< Saludos Responder
ismacom Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Cualquier coche vale, como si vienes en bicicleta!! Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 bueno creo que faltan mis fotos no? Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 pedazo carro Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 este tampoco se queda cojo Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 esos culitos ASI Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 morritos jaguuer digo ASI Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 el muchacho de Marcelo futuro socio........ Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 y hasta a Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 queria decir que hasta aqui puedo poner como os dije son pocas y malas porque las habeis puesto vosotros todas Responder
Payarito Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola Lupogt, perdona como llevas lo del aceite en el cuadro con Vag-Com yo estoy investigando pero estoy un poco atascado, dime algo. Por cierto si alguien necesita alguna ayuda, cable, etc VAG-COM no dudeis en decirmelo estoy para lo que necesiteis si lo se claro. Venga saludos a todos, dime algo Lupogt. Estoy preparando un manualillo de las cosas que he podido modificar con en Vag Com y han funcionado , pero tarderé.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.